Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo lo he echo un montón de veces. Con casadas que conozco en el gym. Son súper agradecidas.... y sobre todo les elevas la autoestima. Se sienten sexy nuevamente

No es sentirse jóvenes otra vez, es sentir que gustan. Están casadas desde hace tiempo y han perdido la chispa.
En el gym en el cual trabajo se da mucho.
Yo con las milfs que estoy les gusta sentirse joven,o sus maridos no les Dan placer,eres entrenador personal?te hincharas

Es una fantasía q está a punto de cumplirse... tener sexo con mi tia (hermana de mi madre)...
Demasiado intenso se está volviendo todo y no aguantamos mas...
Screenshot_20241025-095348.png

Muy buenas gente, hace tiempo que no subo nada de mis "excursiones" ahí va un regalito, es de mitad de verano, me apetecía hacer un trio ese día y puse un anuncio, a los 10 minutos ya tenía respuesta, que la disfrutéis piratas 😉
1000057668.jpg
Cuéntanos...

Cuenta cuenta masde tu tía que morbo
Es muy besuquera y abrazadora... Siempre fue así... Es de las pegotas que están siempre encima... Todo fue inocentemente hasta q descubrió que se me paraba el pito cuando me apoyaba las tetas y sentía su cintura en el abrazo ..
Los abrazos cada vez más intensos.. por último iba y la abrazaba de atrás para apoyarla toda... Y quedábamos largos ratos ahí...
Hace 3 meses fui a una plaza enorme en el centro de buenos aires y tomar aire y disfrutar... Es una plaza de 2 calles enteras... Y me la cruce ahí... Lejos lejos de nuestras casas... Dónde nadie nos conoce ni sospecha nada...
Abrazo va abrazo viene... Le dije que estaba hermosa y seguido de eso me beso...
Tuve una ereccion instantánea y nos quedamos entre árboles 2 horas tomando algo frío y besándonos...
Ahora tiene rotura de ligamentos cruzados y no puede salir... Pero cuando se recupere ya dijimos q va a venir a casa y vamos a matarnos en la cama

Archivos adjuntos

Es muy besuquera y abrazadora... Siempre fue así... Es de las pegotas que están siempre encima... Todo fue inocentemente hasta q descubrió que se me paraba el pito cuando me apoyaba las tetas y sentía su cintura en el abrazo ..
Los abrazos cada vez más intensos.. por último iba y la abrazaba de atrás para apoyarla toda... Y quedábamos largos ratos ahí...
Hace 3 meses fui a una plaza enorme en el centro de buenos aires y tomar aire y disfrutar... Es una plaza de 2 calles enteras... Y me la cruce ahí... Lejos lejos de nuestras casas... Dónde nadie nos conoce ni sospecha nada...
Abrazo va abrazo viene... Le dije que estaba hermosa y seguido de eso me beso...
Tuve una ereccion instantánea y nos quedamos entre árboles 2 horas tomando algo frío y besándonos...
Ahora tiene rotura de ligamentos cruzados y no puede salir... Pero cuando se recupere ya dijimos q va a venir a casa y vamos a matarnos en la cama
Como me ha puesto tu historia estoy deseando que te la folles para que nos cuentes
Menuda tetas tiene
Te puedo escribir privado

Date una vuelta un finde de noche por Málaga,Torremolinos,Benalmadena etc y verás como van las mujeres vestidas o mejor dicho, casi desvestidas. Mucho turismo, nadie te conoce y más permisividad en la ropa de las mujeres. Y te lo digo yo que nací en la Andalucía profunda jeje
Pues me han entrado ganas inmensas si es así de conocer eso 😂

Si soy entrenador y preparador físico. En lo de hincharse hay mucha leyenda sobre ello.
En lo sexual no me falta con quien acostarme pero de ahí a hincharse....
Los entrenadores de mi gym se hinchan,tu ves a las tias y parecen perras en celo con ellos

Atrás
Top Abajo