Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mí me ponen cerdísimo dos tías cincuentonas del curro que pasan totalmente desapercibidas: una bajita y modosita que tiene cara de mala hostia y parece llevar sin follar años, pero que en mi fantasía se convierte en una auténtica perra en celo; la otra una gorda de culazo enorme, amable y servicial a la que imagino mamándomela bajo la mesa del despacho hasta vaciarme los huevos.

Joder, ya me tengo que hacer una paja.

Aquí tenéis a otra que me he pinchado, fue este domingo.
1000060062.jpg

Yo no sé cómo me lo monto, pero todas las tías con las que he estado mayores que yo. La única menor que yo mi mujer. Todas las amantes que he tenido son de 40 y tantos y 50 y tantos.
Supongo que es porque a esa edad ya te da igual, lo único que quieres es follar sin ataduras.

Yo no sé cómo me lo monto, pero todas las tías con las que he estado mayores que yo. La única menor que yo mi mujer. Todas las amantes que he tenido son de 40 y tantos y 50 y tantos.
Supongo que es porque a esa edad ya te da igual, lo único que quieres es follar sin ataduras.
Me pasa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo