Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Follarse a la mujer de otro y además ver que el marido también disfruta es una pasada. Aquí tenéis otra postura
1000060214.jpg
Es la caña yo lo disfruto muy a menudo eso! Enhorabuena!!

Mi mujer no se si encaja en la categoría de milf, yo creo que es madurita sin más, con sus kilos, con su celulitis y demás…Me pone mucho y a la vez me llama la atención que ponga cachondos a jovenes…
1721112541481.jpeg
Impresionante!!! Con gusto le daba una alegría y para mí muchísimo más

No lo hago nunca a pelo, soy muy escrupuloso con ese tema, que me la coman sí pero en cuanto la meto con preservativo siempre, he de tener mucha confianza con la mujer y que me asegure que antes no ha habido ningún tío.
Eso iba a decir,a pelo con mujeres de mucha confianza

@duque1800 toma, un regalo de la misma mujer, me la envió el marido hace unos días, me dice que su mujer quiere volver a repetir conmigo, le he dicho que tengo la agenda un poco complicada y ella ha subido el ofrecimiento diciendo que me deja que le folle el culo y si hace falta una follada doble con su marido debajo.
-5960627975454049891_121.jpg

Francamente no me la voy a follar, tengo ahora mismo a tres tías esperando que les dé cita, no llego a todo 😭😭😭😭😭

@duque1800 toma, un regalo de la misma mujer, me la envió el marido hace unos días, me dice que su mujer quiere volver a repetir conmigo, le he dicho que tengo la agenda un poco complicada y ella ha subido el ofrecimiento diciendo que me deja que le folle el culo y si hace falta una follada doble con su marido debajo.
-5960627975454049891_121.jpg

Francamente no me la voy a follar, tengo ahora mismo a tres tías esperando que les dé cita, no llego a todo 😭😭😭😭😭
Gracias por la foto , la verdad que tiene un culazo increíble, ya se te ayuda, a aligerar esa agenda, no sé cómo serán las demás pero este culazo merece un hueco para follarlo

Atrás
Top Abajo