Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Follarse a la mujer de otro y además ver que el marido también disfruta es una pasada. Aquí tenéis otra postura
1000060214.jpg
¿Qué edad tiene ella?

No lo hago nunca a pelo, soy muy escrupuloso con ese tema, que me la coman sí pero en cuanto la meto con preservativo siempre, he de tener mucha confianza con la mujer y que me asegure que antes no ha habido ningún tío.
Eso iba a decir,a pelo con mujeres de mucha confianza

@duque1800 toma, un regalo de la misma mujer, me la envió el marido hace unos días, me dice que su mujer quiere volver a repetir conmigo, le he dicho que tengo la agenda un poco complicada y ella ha subido el ofrecimiento diciendo que me deja que le folle el culo y si hace falta una follada doble con su marido debajo.
-5960627975454049891_121.jpg

Francamente no me la voy a follar, tengo ahora mismo a tres tías esperando que les dé cita, no llego a todo 😭😭😭😭😭

@duque1800 toma, un regalo de la misma mujer, me la envió el marido hace unos días, me dice que su mujer quiere volver a repetir conmigo, le he dicho que tengo la agenda un poco complicada y ella ha subido el ofrecimiento diciendo que me deja que le folle el culo y si hace falta una follada doble con su marido debajo.
-5960627975454049891_121.jpg

Francamente no me la voy a follar, tengo ahora mismo a tres tías esperando que les dé cita, no llego a todo 😭😭😭😭😭
Gracias por la foto , la verdad que tiene un culazo increíble, ya se te ayuda, a aligerar esa agenda, no sé cómo serán las demás pero este culazo merece un hueco para follarlo

Aquí un trozo de la conversación de ayer por la mañana mientras trabajaba, es una milf en toda regla, 50 años, cuerpo de gimnasio, guapa de cara, divorciada y con un niño, hoy me toca la primera cita, ya veremos.
1000062158.jpg
tremendamente morboso

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo