Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi mujer no se si encaja en la categoría de milf, yo creo que es madurita sin más, con sus kilos, con su celulitis y demás…Me pone mucho y a la vez me llama la atención que ponga cachondos a jovenes…
1721112541481.jpeg
Esa mujer pone cachondo a jóvenes y no tan jóvenes está tremenda

Yo lo hice con dos maduritas, una de ellas pidió que me corriese en su boca y se tragó mi corrida, con otra nos pasamos dos noches enteras follando a pelo en su casa, ambas estaban casadas.

Yo lo hice con dos maduritas, una de ellas pidió que me corriese en su boca y se tragó mi corrida, con otra nos pasamos dos noches enteras follando a pelo en su casa, ambas estaban casadas.
Casada...q morbo

Follar con una milf o madurita es un valor seguro. La primera mujer con la que estuve fue una milf casada con un marinero de estos que solo vienen por casa 2 veces al año, me quitaba 13 años. Desde esa siempre tuve predilección por maduras o milfs. A la hora de follar son muy directas :cool:

Mi mujer no se si encaja en la categoría de milf, yo creo que es madurita sin más, con sus kilos, con su celulitis y demás…Me pone mucho y a la vez me llama la atención que ponga cachondos a jovenes…
Que curvas como me ponen

1721112541481.jpeg
Tu mujer es todo, MILF, madura, jamona,en definitiva, una diosa 💋💋💋💋💋

1721112541481.jpeg
Ufff me encantaría follarla…

Atrás
Top Abajo