Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita

Algunas el marido no sabe ni comerles el coño o se corren enseguida y cabalgan como locas,yo ahora tengo 23 años y aguanto lo que me echen con 40 ya veremos
Con 40 follaras a las de 55 que están desbocadas porque sus maridos casi no las tocan , ya no hablemos de comerles el coño , se lo haces de diferentes posturas y se corén como perras a parte de que les da igual follar donde sea el riesgo les da morbo
 
Con 40 follaras a las de 55 que están desbocadas porque sus maridos casi no las tocan , ya no hablemos de comerles el coño , se lo haces de diferentes posturas y se corén como perras a parte de que les da igual follar donde sea el riesgo les da morbo
Me estoy follando a una de 53 ahora,les encanta las posturitas y a la mayoría les encanta hacerlo a pelo y que te corras en su coño y su culo y en su boca
 
Con el marido no lo habían echo en la vida,en la cama con sus maridos suelen ser tradicionales,a todas a pelo menos a una de pajilleros
Y tan tradicionales misionero y poco más así que salen y se desahogan para luego volver , y como me decía alguna , al llegar me ha tocado cumplir …..
 
Totalmente y ellos al final vaya polvazo cariño
Algunas les hablan soez para que terminen Antes
Ya te digo y en el curro ellos pensando ayer triunfe,lo malo de las milfs casadas es que solo puedes quedar con ellas para follar,no puedes ir a tomarte una cerveza con ellas al menos en un pueblo
 
Y yo que sigo desesperado por encontrar alguna a la que hacer gozar con mi pedazo de polla…
 
Atrás
Top Abajo