Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Q guapa estas quien fuera más mayor para llevarte por ahi jeje lo que dice vértigo extremo tb vale ir directamente y si ella no quiere pues perdona q a mi si me gustas no digas nada etc

Q guapa estas quien fuera más mayor para llevarte por ahi jeje lo que dice vértigo extremo tb vale ir directamente y si ella no quiere pues perdona q a mi si me gustas no digas nada etc
pues muchas gracias a ver la próxima vez según vea me lanzo un poco i a ver que pasa.

yo tengo una vecina de unos 70 viuda , i cuando necesita cualquier reparación del piso me llama para que se lo mire a ver si puedo reparárselo, mira que llevamos mas de cinco años pero nunca me se había pasado por la cabeza nada de esto pero cuando entro en este foro i leo los comentarios cada vez pienso i sueño con hacer algo con ella . pero no se como dar el primer paso ya que conoce a mi mujer i nos e yo. que consejos me dais foreros.
Mas que consejo...quizas puedas sondear a ver como está el patio. Mencionar a Sharon Stone, Demi Moore y sus respectivas aventuras, que confiesan que aun está activas a pesar de la edad.... a ver que le parece .o ¿que haria ella?

hoy e ido a su casa ya que ayer me dijo que solo se le veía un canal de tele, i me sentado a su lado en el sofá , con intención me arrimado todo lo posible a ella , mis rodillas tocaban con la suyas , ella no se retiraba al sentir mi pierna, e sincronizado los canales i se a puesto muy contenta , me levantado i ella también i me a cogido i me a dado un fuerte abrazo i me a chafado mi pecho contra su tetitas ya que no tiene muchas, pero e podido sentir su dos tetas en mi pecho i a la vez me a dado dos besos en la mejilla. en esos momentos me se pasaban mil cosas por la cabeza pero ella se a retirado dándome las gracias i no e querido forzar mas la situación , pero luego yo en casa e pensado el próximo día que me de un abrazo le agarro con mis manos sus dos cachetes i a ver como responde, la cosa pasa tan rápido que no sabes como reaccionar. ire poco a poco a ver si va cogiendo confianza. no quiero llevarme un chazco. ya os iré contando si pasa algo mas. ojalaaaaaaaaaaaa pase

hoy e ido a su casa ya que ayer me dijo que solo se le veía un canal de tele, i me sentado a su lado en el sofá , con intención me arrimado todo lo posible a ella , mis rodillas tocaban con la suyas , ella no se retiraba al sentir mi pierna, e sincronizado los canales i se a puesto muy contenta , me levantado i ella también i me a cogido i me a dado un fuerte abrazo i me a chafado mi pecho contra su tetitas ya que no tiene muchas, pero e podido sentir su dos tetas en mi pecho i a la vez me a dado dos besos en la mejilla. en esos momentos me se pasaban mil cosas por la cabeza pero ella se a retirado dándome las gracias i no e querido forzar mas la situación , pero luego yo en casa e pensado el próximo día que me de un abrazo le agarro con mis manos sus dos cachetes i a ver como responde, la cosa pasa tan rápido que no sabes como reaccionar. ire poco a poco a ver si va cogiendo confianza. no quiero llevarme un chazco. ya os iré contando si pasa algo mas. ojalaaaaaaaaaaaa pase
Ojalá tengas un tórrido encuentro con ella.

Yo, sin forzar las cosas, primero crearía un ambiente de confianza, intentaría hablar de temas personales y así ves como respira y te ganas su confianza… y luego vas sacando el tema contándole tus cosas y problemas, así poco a poco… y luego ya le entras si ves que hay posibilidades…

Yo, sin forzar las cosas, primero crearía un ambiente de confianza, intentaría hablar de temas personales y así ves como respira y te ganas su confianza… y luego vas sacando el tema contándole tus cosas y problemas, así poco a poco… y luego ya le entras si ves que hay posibilidades…
eso are ire poco a poco a ver que como va reaccionando i según vea voy lanzándome a ver que tal. lo que mas cuesta es la duda del que al principio no sabes si va por tu camino o no , i hasta que no se vea si ella va cooperando pues ir tanteando con cosas personales. bueno a ver ya os ire contando. gracias por vuestros apoyos.

Las mujeres siempre van por delante, una señora de 70 en circunstancias normales no llama a un chico joven para que suba a su casa a hacer arreglos, y menos abrazos arrimandose, ve poco a poco pero creo que tienes opciones serias. A por ello!!!

A mi no me habían llamado la atención especialmente pero hace poco he conocido a una pareja bastante mayor. Les conozco porque uno de los amantes de mi mujer también se la folla a ella. Y de hecho les he visto follar. Ella tiene 65, y no es que esté especialmente bien, se nota que ha sido guapa y ha tenido buen tipo, pero lo cierto es que la edad pasa factura. Pero lo que me ha excitado es no solo verla follar, sino todo lo que han contado, tienen un historial muy morboso. Tanto ella como él han follado hasta aburrirse. Se conocieron en un comuna en los 70 y ella ahí básicamente folló con todos. Luego "sentaron la cabeza" y se casaron pero siguieron follando por ahí. Ella se ha follado a amigos, vecinos, compañeros de trabajo de ella y de él. Es profesora y estuvo muchos años trabajando en un colegio privado donde iban hijos de gente "importante". Y sin dar nombres dice que en esa etapa se folló, por ejemplo, a un diputado, a un futbolista, a un presentador de televisión y al marido de una habitual de las revistas del corazón.

Hace unos días estuve de espectador, junto a su marido mientras el amante se la follaba. Hemos vuelto a quedar después, pero sólo a tomar algo. Y ayer han vuelto a contactar conmigo para quedar, esta vez sin el amante, para hacer un trío. Me he quedado de piedra, pero he aceptado por supuesto.

Hace años tuve una profesora de inglés de 70 años que había enviudado años atrás. Una cosa llevó a la otra y me la estuve follando varios meses ( yo rondaba las 40 años). Debido a mi obsesión por el anal,se lo propuse aunque no esperaba que aceptase porque se veía muy "recatada". Resultó que le encantaba desde siempre así que le di por el culo con dureza varias veces y de pasó cumplí con ello una fantasía. Me encantó aquella época.

Hace años tuve una profesora de inglés de 70 años que había enviudado años atrás. Una cosa llevó a la otra y me la estuve follando varios meses ( yo rondaba las 40 años). Debido a mi obsesión por el anal,se lo propuse aunque no esperaba que aceptase porque se veía muy "recatada". Resultó que le encantaba desde siempre así que le di por el culo con dureza varias veces y de pasó cumplí con ello una fantasía. Me encantó aquella época.
Se me ha puesto dura leyéndote.
Que morbazo tener algo con una mujer de esa edad que igual lleva sin follar desde que murió su marido hace un montón de años y metérsela.
Y que seas el primero al que se la chupe en su vida al ser tan mayor y no ser tan abiertas como ahora.
Cuéntanos todos los detalles como fue lo tuyo que me has dejado con toda la incertidumbre 😂

Pues yo cuando era joven fue una de mi fantasia incumplida y ahora que soy yo
el maduro tengo la fantadia de estar con una jovencita y esta creo que tampoco la cumplire 🥲, lo unico que me queda es matarme a pajas. 😂😂😂

Última edición:
Pues yo cuando era joven fue una de mi fantasia incumplida y ahora que doy yo
el maduro tengo la fantadia de estar con una jovencita y esta creo que tampoco la cumplire 🥲, lo unico que me queda es matarme a pajas. 😂😂😂
Nunca se sabe....sobre todo si hay buenos billetes.... Tosoa somos potenciales papuchis....

Pues yo cuando era joven fue una de mi fantasia incumplida y ahora que doy yo
Yo pienso lo mismo a ver cuándo tenga yo 70 años puedo gozar con una joven con buenas tetas

Atrás
Top Abajo