Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No se si unos guarros,pero por aquí podemos contar cosas que no le contamos amigos y conocidos,yo me registre en pajilleros para poder contar lo mío con mi tia
De acuerdo contigo por aquí cuentas cosas que normalmente no cuentas a la gente como tú has dicho familia o conocidos porque se pueden ir de la lengua. Un punto fundamental en estas cosas, pienso yo, que es la discreción y porque creo que nos callamos muchas cosas....

De acuerdo contigo por aquí cuentas cosas que normalmente no cuentas a la gente como tú has dicho familia o conocidos porque se pueden ir de la lengua. Un punto fundamental en estas cosas, pienso yo, que es la discreción y porque creo que nos callamos muchas cosas....
Se pueden ir de la lengua y lo que pueden pensar de ti

Se pueden ir de la lengua y lo que pueden pensar de ti
Sí es así a veces las cosas son súper básicas y es lo que tú estás comentando .
Mira te contaré una anécdota rápida....... un día estaba tomándome algo con un familiar en un sitio de tapas en mi localidad y al lado mío había uno rodeado de tres o cuatro amigos ,ya no recuerdo bien , y estaba narrando en plan fanfarrón lo que le había hecho a una chica, había estado de rollete y contando con todo lujo de detalles lo que le hacía bla bla bla todo en plan fanfarrón en plan gilipollas, rozando el desprecio... hablando con un tono de voz alto para asegurarse de que nos estábamos enterando todo el bar,
los otros tres riéndole las gracias...
yo me estaba tomando la tapa y estaba pensando entre mí ''ves esto es lo que yo no quiero vaya gilipollas está hecho''
Lo conozco de vista nada más y cada vez que lo veo, me acuerdo de los gilipollas que es .....mira que yo soy una persona que respeta a todo el mundo y no soy falton, pero ese día contando sus hazañas sexuales me dio grima este tío.... por suerte o por desgracia apenas me he encontrado con situaciones de este tipo, no todo el mundo es así por suerte.

Sí es así a veces las cosas son súper básicas y es lo que tú estás comentando .
Mira te contaré una anécdota rápida....... un día estaba tomándome algo con un familiar en un sitio de tapas en mi localidad y al lado mío había uno rodeado de tres o cuatro amigos ,ya no recuerdo bien , y estaba narrando en plan fanfarrón lo que le había hecho a una chica, había estado de rollete y contando con todo lujo de detalles lo que le hacía bla bla bla todo en plan fanfarrón en plan gilipollas, rozando el desprecio... hablando con un tono de voz alto para asegurarse de que nos estábamos enterando todo el bar,
los otros tres riéndole las gracias...
yo me estaba tomando la tapa y estaba pensando entre mí ''ves esto es lo que yo no quiero vaya gilipollas está hecho''
Lo conozco de vista nada más y cada vez que lo veo, me acuerdo de los gilipollas que es .....mira que yo soy una persona que respeta a todo el mundo y no soy falton, pero ese día contando sus hazañas sexuales me dio grima este tío.... por suerte o por desgracia apenas me he encontrado con situaciones de este tipo, no todo el mundo es así por suerte.
Eso es muy de pueblo

Eso es muy de pueblo
Total,... y eso que yo no vivo en una pedanía que es un puebloo que se puede considerar una pequeña ciudad cerca de 40.000 habitantes... eso que afirman mi teoría que capullos hay en todos sitios😜

Total,... y eso que yo no vivo en una pedanía que es un puebloo que se puede considerar una pequeña ciudad cerca de 40.000 habitantes... eso que afirman mi teoría que capullos hay en todos sitios😜
40.000 habitantes es casi una ciudad,donde yo vivo no somos ni 7000 y nos conocemos todos

Y como surgio?
En verano ayudaba en la empresa de mi padre con la electricidad. Un día me llamó para poner los canales de una tele nueva, luego otro día para cambiar el timbre un poco ligera de ropa, luego unas bombillas, pero ese día ya me recibió en camisón sin sujetador y menudas tetazas... Ese tercer día ya sujetaba la escalera y las tetas prácticamente al aire sin cortarse, un refresco al acabar y la tía pegada. Yo con 17 años empalmado como una roca y la tía lo sabía, pero yo como un gilipollas me fui, que sabía yo... Al cuarto me llamo para subir una compra y ella delante por las escaleras sin bragas, pero ese día ya no escapamos, jaja.

Mi fantasía es complementaria. Me gustaría ver cómo un joven se folla a mi mujer, 69 añitos, delante mío y verla retorciéndose de placer. Pero es imposible 😢
Como que es imposible. Es imposible si tiras la toalla. Todo es cuestión de planear y aprovechar oportunidades. Yo lo conseguí a los 60. Si tuviera más datos te daría muchas ideas.

pues yo pongo una foto de las bragas que se puso ayer, le pregunto todos los dias de que color las llevas i de vez en cuando le pido una foto . jaja. ¿ os gustan ?

Archivos adjuntos

• IMG-20240619-WA0019.jpg
Envidio a las chicas jóvenes hoy pasando por montera se veían chicas jóvenes ofreciéndose a abuelos super mayores y en cambio los chicos no tenemos esa suerte.

Atrás
Top Abajo