Según entramos en la habitación empezó a besarme con mucha pasión, estaba cachondísima.
Yo: joder S estás super cachonda, y eso por qué?
S: no se tengo muchas ganas de sexo.
Yo: Te has puesto cachonda bailando con Oscar eh
S: puede ser, baila muy bien
Yo: Has notado su polla contra tu culo eh?
S: Si, se la he tocado por encima de los pantalones sin querer, y estaba durisima
Yo: y por que no le llamamos y nos lo pasamos bien los tres? Será una noche inolvidable.
S: no sé, quizás sería ir demasiado lejos. Y, además, si no quiere?
Yo: por eso ni te preocuoes porque me ha dicho que sí quiere.
S: cómo? Qué estás diciendo?
Yo: pues que le he contado mi fantasía y que me gustaría que esta noche se hiciese realidad. Y me ha dicho que él estaría encantado de follar contigo delante de mí, que le pones mucho. Si hasta se ha pajeado alguna vez pensando en ti.
S: Pero estás loco? De verdad quieres que lo hagamos?
Yo: ahora mismo es lo que más deseo y por lo caliente que tienes el coñito tú también lo deseas.
S: vale, pues llámale si quieres.
En ese momento dejé de besar y tocar a S y decidido cogí el teléfono y llamé a Oscar. Apenas tardó en llamar a la puerta. Al verle, S comenzó a ponerse muy roja, la vergüenza y el miedo por lo desconocido le podía. La situación se enfrió mucho, ya que ninguno hablaba ni sabía qué hacer. Así que me tocó romper el hielo:
- Yo: a ver chicos, estamos aquí para pasárnoslo muy bien los tres. Yo creo que todos nos morimos de ganas por hacerlo pero la situación nos corta. Debemos dejar atrás los miedos y cortes, y tener claro que lo que pase esta noche en esta habiración no debe salir de aquí.
- Oscar: claro, por mi parte no hay problema, lo importante es que S esté de acuerdo.
- S: vale, estoy muy nerviosa pero se pasará.
- Yo: creo que tengo la solución para romper el hielo. Dadme 5 minutos que ahora mismo vuelvo.
- S: dónde vas?
- Yo: vuelvo enseguida.
Y salí de la habitación corriendo. Pensé que con un poco de alcohol la cosa se suavizaría un poco. Bajé a la discoteca y me fuí directo a la barra. Pedí al camarero que me vendiese una botella de jagger y me diese tres vasos. Además observé que en la estanteria tenía un cubo con dados, así que le pedí que me los dejase y al dia siguiente se los devolvería. El camarero, muy enrollado me los dejó y me dijo que disfrutase del resto de la noche. Yo creo que el tío sabía a lo que íbamos porque nos había visto juntos a los 3 toda la noche.
Cuando volvía a la habitación iba pensando en la posibilidad de encontrarme a S y a Oscar ya al lío, lo cual me ponía mucho. Pero no, lo cierto es que me los encontré hablando y riendo, por lo menos parecía que la situación se había relajado un poco.
Yo: Ya estoy aquí
S: qué traes?
Yo: a ver creo que lo mejor para romper el hielo es que juguemos a un juego.
Oscar: Mmm a qué juego?
Yo: vamos a jugar a la versión adulta de los dados
S: eh?
Yo: Es fácil. Tiramos los dados una vez cada uno. Si en tu ronda sale par te toca beber un chupito y si sale impar entonces puedes ordenar algo a los demás.
Oscar: ok, parece divertido, venga quien empieza?
Yo: venga S empieza tú.
S cogió un dado y lo tiró en la mesa. Y salió par, asi que le tocó beber. Era el turno de Oscar, que le salió impar y ordenó a S darme un beso en la boca. En mi turno también salió impar y pedí a Oscar que besase a S pero que fuese un beso morboso y con lengua, nada de romanticismos.
Oscar se dirigió a S y comenzó a besarla, introduciéndole la lengua y buscando la suya. Fue increíble, por fin mi fantasía se iba a hacer realidad. Me resultaba muy morboso ver cómo se estaban besando delante de mí con tanta pasión. Oscar la agarró del culo y S en ningún momento intentó quitárle las manos, al contrario, estaba entregadísima.
Yo: bueno chicos tiempo! Que os liais demasiado jejeje. Ahora le toca a S tirar los dados.
S: joe Oscar besas muy bien eh!
Oscar: tú también, no me quiero ni imaginar lo que eres capaz de hacer con la lengua! Jeje
Yo: venga S, tira el dado.
S: impar! Me toca pedir. Pues venga camisa y pantalones fuera.
Oscar y yo nos quitamos la ropa y nos quedamos en calzoncillos. Me fijé en Oscar y parecía esconder un buen paquete, y eso que no parecía que estuviese totalmente empalmado.
Oscar fue el siguiente en tirar y también salió impar.
Oscar: Venga S, te tienes que quitar y regalarme tu tanga o braga, lo que lleves puesto.
S: lo siento pero eso no va a ser posible.
Oscar: y por qué? Que yo he obedecido tu orden.
S: no es que no quiera, sino que debajo del vestido no llevo nada.
Oscar: no llevas ropa interior?
S: No
Oscar: a ver, que no llevas sujetador estaba claro porque se te marcan mucho los pezones, pero lo del tanga no me lo esperaba.
Yo: asi va más fresca. Y por lo que delata tu calzoncillo parece que te ha excitado.
Oscar: ya ves! Me ha puesto cachondísimo. Entonces te tienes que quitar el vestido, pero dejándote puestos los zapatos.
S me miró y yo la animé a hacerlo. S se desabrochó el vestido y se lo quitó, dejando a la vista su cuerpo desnudo. No me lo podía creer, S estaba completamente desnuda delante de su compañero de trabajo!
Oscar: Madre mía, S estás buenísima.
Yo: anda no disimules Oscar, si esta mañaba ya la has visto desnuda.
Oscar: tienes razón, pero ahora la tengo delante de mi, lo cual es mucho más excitante.
Yo: venga me toca tirar. Impar! Pues ale, Oscar cómele los pezones, que le encanta!
Y Oscar comenzó a agarrar las tetas de S y a mordisquear suavemente los pezones de mi mujer. S empezó a gemir y es que una de las cosas que mas le pone es que le coman las tetas.
En el turno de S salió impar y nos pidió quitarnos los calzoncillos. Por fin Oscar mostraba su polla, más grande y gorda que la mía. S aprovechó y se la agarró con la mano.
El siguiente en tirar fue oscar pero salió par, asi que tuvo que beberse un chupito. En mi turno, salió impar y pedí a Oscar que le metiese dos dedos en el coño de S. Se chupó los dedos, los metió en la boca de S y acto seguido bajó hasta su coño y le introdujo los dedos.
Oscar: joder S, tienes el coño chorreando.
S: ahhhh, si, ahí, métemelos bien, hasta el fondo, ahhh
S estaba disfrutando mucho y cada vez estaba más suelta. Oscar estuvo jugando con sus dedos en el coño de S durante un rato.
Yo: venga oscar para y tira los dados que S seguro que está a punto de correrse.
S: pues si, estoy a puntito.
Yo: tu cara de placer te delata cariño.
Oscar de nuevo sacó par y tuvo que beber. Así que me tocaba a mí.
Yo: Impar!!!! Pues ahora S tienes que chuparnos la polla hasta el final a uno de los dos. Tú eliges.
S: vale! Pues elijo la de Oscar. No te ofendas cari, pero la suya es la novedad... y la más grande! Jiji
Yo: perfecto! Pues ale chúpasela como tú sabes.
Oscar se sentó en el sillón y S se puso de rodillas en el suelo. Empezó a masturbarle con la mano. Me miró buscando mi aprobación y acto seguido empezó a jugar con su lengua y la polla de Oscar.
Oscar: bufff, que bien lo haces, sigue jugando con tu lengua.
S miraba la polla de oscar, despues le miraba a él y luego a mi y acto seguido se la metió entera dentro de su boca. Comenzó babearle en la polla.
Yo: vamos cariño chúpasela como tú sabes, babéale la polla, llega hasta los huevos.
Oscar: sigue así por favor, no pares
S: esto es lo que querías cariño? Verme chupar otra polla no?
Yo: sí y que sea un compañero tuyo me pone aún más. Vamos cómesela hasta el final.!!!
S se la estuvo chupando un buen rato. Yo me puse a su lado y de vez en cuando me la cogía y me masturbaba, aunque estaba claro que su prioridad era la polla de Oscar. A mi no me importaba, era feliz viendo aquella escena maravillosa. A un cierto punto S empezó a masturbarse, frotándose el coño cada vez más rápido.
Oscar: joder, me voy a correr ya... no aguanto más
S: mmm sí, correte
Oscar: frótate bien el coño, corrámonos a la vez, venga.
Yo imaginaba que S estaría a punto de sacarsela de la boca para evitar tragarse la corrida pues la mía no se la tragaba ya que no le gusta el sabor a semen.
Oscar: S me corro, de verdad que ya no puedo más
S: venga correte, yo tambien me voy a correr ya.
S empezó chuparsela más rapido, a la vez que se frotaba el coño con mayor fuerza y velocidad. Oscar, se la sacó de la boca y le pidió que la abriese y sacase la lengua. El cabrón quería que yo viese como le echaba su corrida.
Oscar: me corro, me corro, no puedo más, toma todo para ti cariño aaaaaahhhhhhh.
Fueron varios disparados, estaba cargadísimo. Parte del semen entró directamente en su garganta, mientras que otra parte dejó que cayese por sus labios y cara.
h
S: yo también me corro, aahhhhhj, oh dios! Oh dios!
Aquella imagen fue inolvidable. Oscar llenaba su boca de leche mientras ella se estaba corriendo. Los cabrones se corrieron a la vez.
S abrió su boca para enseñarnos el semen y finalmente la muy zorra se tragó una buena parte
Yo no pude más y tambien me corrí, en mi caso sobre las tetas de S.
S se levantó y fue al baño a limpiarse. Iba desnuda, en tacones y con nuestra leche.
Oscar: joder qué mamada me ha hecho. Que zorra tu mujer, buff ha sido increible. Sabes? No quiero que acabe esta noche. Si quereis descansamos un poco y continuamos que a mi me queda mucha energia.
Yo: ha sido ibcreible, ni en mis mejores sueños. Yo tambien quiero continuar, tengo muchas ganas de verla bien follada por ti.
Oscar: pues no dudes que si ella quiere me la voy a follar bien duro.
S volvio del baño, limpia, sin restos de semen y nos dijo que ella quería un descanso para reponer fuerzas y continuar.
Acompaño este episodio tan excitante con unas fotos que ilustran muy bien lo que vivimos.