Mi historia real de cornudo y aventuras

Muy buen relato, vaya pareja más molona y divertida, a ver con qué sigue.

Espectacular el relato!!!!, espero que Marc acabe siendo el macho de Martita ...

Excelente relato!!! De lo más morboso que he leído! Gracias!!

La enseñé las fotos a Dani y acto seguido se sacó la polla y me dijo que le hiciera una foto para Marta. Al momento Marta me hizo una videollamada y me pidió que le ensañara cómo nos tocábamos. Ella también empezó a tocarse y empezó a reirse de nuestras pollas y a darnos órdenes.
- Vaya dos pollas más pequeñas tenéis, ni entre los dos podéis llenarme (se metió el consolador)
- Pajearos el uno al otro
- Mi amor, chúpale esa mierda de polla. (Yo me quedé sorprendido cuando me lo pidió pero aún así lo hice).

Empecé a comerle la polla a Dani sin parar, me puse súper cachondo, al tenerla pequeña me entraba entera en la boca. Marta le pidió a Dani que cogiera su móvil mientras tanto y me grabase, que quería tener el vídeo para recordarlo.

Me encantó comerle la polla y más escuchando cómo Marta me insultaba sin parar. Me dijo que no parase hasta que se corriera y así lo hice. No paré de masturbarle y comerle hasta que se corrió. El resultado un vídeo de 10 minutos comiendo la polla de Dani y mi boca llena de semen que me terminé tragando.

Dani empezó a comerme la polla y la verdad es que lo hacía increíble, incluso me metió un dedo en el culo a petición de Marta.

Yo quería correrme pero Marta no me dejó, me dijo que fuera a casa que quería follarme porque estaba muy cachonda y no me merecía tener tanto placer.
Sigue sigue

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo