Mi historia real de cornudo y aventuras

Muy buen relato, vaya pareja más molona y divertida, a ver con qué sigue.
 
Espectacular el relato!!!!, espero que Marc acabe siendo el macho de Martita ...
 
La enseñé las fotos a Dani y acto seguido se sacó la polla y me dijo que le hiciera una foto para Marta. Al momento Marta me hizo una videollamada y me pidió que le ensañara cómo nos tocábamos. Ella también empezó a tocarse y empezó a reirse de nuestras pollas y a darnos órdenes.
- Vaya dos pollas más pequeñas tenéis, ni entre los dos podéis llenarme (se metió el consolador)
- Pajearos el uno al otro
- Mi amor, chúpale esa mierda de polla. (Yo me quedé sorprendido cuando me lo pidió pero aún así lo hice).

Empecé a comerle la polla a Dani sin parar, me puse súper cachondo, al tenerla pequeña me entraba entera en la boca. Marta le pidió a Dani que cogiera su móvil mientras tanto y me grabase, que quería tener el vídeo para recordarlo.

Me encantó comerle la polla y más escuchando cómo Marta me insultaba sin parar. Me dijo que no parase hasta que se corriera y así lo hice. No paré de masturbarle y comerle hasta que se corrió. El resultado un vídeo de 10 minutos comiendo la polla de Dani y mi boca llena de semen que me terminé tragando.

Dani empezó a comerme la polla y la verdad es que lo hacía increíble, incluso me metió un dedo en el culo a petición de Marta.

Yo quería correrme pero Marta no me dejó, me dijo que fuera a casa que quería follarme porque estaba muy cachonda y no me merecía tener tanto placer.
Sigue sigue
 
Atrás
Top Abajo