Lo de ir en tanga por la casa es muy normal en mi familia lo hace mi madre , lo hace mi hermana y lo hago yoHaces bien…lo mejor es no entrar ahí…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo de ir en tanga por la casa es muy normal en mi familia lo hace mi madre , lo hace mi hermana y lo hago yoHaces bien…lo mejor es no entrar ahí…
Tu familia telaLe de mi madre con un amigo no fueron vistas no,fue tricanserla varias veces
Cuál queréis que os cuente?Yo me follaba a la madre de un amigo, vecina mía, hace años y sospecho que él lo hacía con la mía…
Los dos, desde luego.Cuál queréis que os cuente?
Por cual empiezo?Los dos, desde luego.![]()
Por el que te resulte más cómodo narrar.Por cual empiezo?
¿Comentabas detalles con tu amigo?Y así durante tres años. Mi amigo lo sabía y, a veces, bajaba a buscarlo y le preguntaba por su madre. Me decía que se iba un momento y nos poníamos a follar en la cocina.
La madre estaba siempre dispuestaY así durante tres años. Mi amigo lo sabía y, a veces, bajaba a buscarlo y le preguntaba por su madre. Me decía que se iba un momento y nos poníamos a follar en la cocina.
Hay fotos de ella?Era mi vecina y madre de mi amigo, el y yo nos pajeabamos juntos. Un día me la encontré y me tocó el paquete..yo le sobé el culo. Le dije de ir a mi casa que estaba solo. Me corri dos veces en su coño a pelo…
La fantasía de cualquiera.... Un colega tenía una madre super tetona y joven. De adolescente siempre buscaba escusas para hablar con ella.Era mi vecina y madre de mi amigo, el y yo nos pajeabamos juntos. Un día me la encontré y me tocó el paquete..yo le sobé el culo. Le dije de ir a mi casa que estaba solo. Me corri dos veces en su coño a pelo…
Que va, hace 30 añosHay fotos de ella?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.