Mi madre

Los dos dias siguientes mi madre no hacia mas que preguntarme si estaba bien, o si me hacia falta alguna cosa, estaba claro que tenia miedo a que no aguantara y le contara a mi padre lo que vi.
A media tarde del viernes mi padre llegó de su viaje de Madrid, mi madre estaba sentada en la sala y cuando oyo la puerta se levanto como un resorte, mi padre entró en el salon y le dio un beso en los labios como siempre hacia, después me saludo y me dio una palmadita cariñosa el la mejilla.
P- Todo bien Andoni?
Yo- Si todo bien papa
Mi madre esbozo media sonrisa y cambio de tema. En los siguientes dias mi madre se esforzaba poque todo fuera como antes pero se la notaba intranquila y mas sumisa que nunca, todo lo que fuera servir y agradar a mi padre era poco. Conmigo también cambio un poco, me recibia con un abrazo todos dias al venir del instituto, yo lo veia como una señal de sumision y eso hizo qué fuera cambiando la perspectiva de la situacion, pase del enfado con ella a encontrar un motivo para hacerme mis mejores pajas.
Solo de imaginarla con el amigo de mi padre me ponia la polla a mil, le imaginaba tocando todo su cuerpo, ese cuerpo que tantas veces imagine a traves de su ropa, pensar que en algun momento de enfado podria llamarla puta y ella tendria que callar era demasiado excitante y morboso.
Uno de esos dias de vuelta del instituto me arme de valor durante el trayecto, queria tantear el terreno y ver hasta que punto mi madre tenia miedo a perder la vida qué llevaba. Cuando llegue a casa ella fue a recibirme con otro de sus abrazos, era mi oportunidad, me abrazo y yo también lo hice al mismo tiempo, ella se sorprendió porque yo no solia corresponder a su abrazo, simplemente me daba la vuelta y me iva a mi habitación, pero ese dia fue diferente.
Puse mis manos en su espalda y poco a poco las fui desplazando de arriba para abajo, cada vez que pasaba por el abroche de su sujetador sentia la sed de desabrocharselo, pero ese no era el momento, ella intentó separarse pero la aprete un poco mas para hacerla entender que todavia no, levante la cabeza y vi su mirada, estaba sorprendida y confundida.

M- Que cariñoso vienes hoy?

Volvio a intentar separarse y la dije que esperara, aproveche su confusion y continúe pasando mis manos por su espalda lentamente, esta vez no pare por debajo del sujetador, segui hasta llegar a su cintura, ella estaba quieta, como petrificada, al llegar a su cintura encontre lo que buscaba, mis dedos llegaron a la goma de sus bragas, buuuufffff,, fui recorriendola con mis dedos de un lado hacia el otro varias veces, decidi que era suficiente en ese momento y que tendria que ver la reacción de mi madre en los dias siguientes.
Al separarnos volvi a mirarla a la cara, apenas me miro se giro y se fue hacia la cocina.

Continuara......
mmmm, me encantaría ver algo de ella. ¿Puedes subir alguna foto de como era ella en aquellos tiempos? Una foto obviamente recortada y anónima, donde se vea desde la cintura hacia abajo. Menuda paja me haría pensando en tu situación
 
mmmm, me encantaría ver algo de ella. ¿Puedes subir alguna foto de como era ella en aquellos tiempos? Una foto obviamente recortada y anónima, donde se vea desde la cintura hacia abajo. Menuda paja me haría pensando en tu situación
Pides demasiado, ten en cuenta que estamos hablando de hace 40 años, y no había móviles, podría poner una foto de otra cualquiera pero eso no pertenecería a la experiencia que estoy contando, de todas maneras tampoco pondría ninguna foto de ella, total o parcialmente.
 
Pero es tu madre no? No tu madrastra? Como te va a poner tu madre tio 🤦🏻‍♂️
 
Yo me pajeaba con sus sujetadores. Se los quitaba y colgaba detrás de la puerta del cuarto de baño. Pues cuando iba al mismo, me cerraba y me los ponia y pajote al canto. Entre los 14 y los 17, cayeron un montón de estas, a partir de los 17, ya empece a tocar tetas de chicas y a recibir pajas y se me fué el morbo
 
El dia fue transcurriendo, ella estuvo callada, en ningun momento se dirigió a mi para comentar nada de lo sucedido, espere a que llegara mi padre para ver cual seria su reacción, al llegar lo atendio como siempre y durante la cena no hubo nada anormal en su comportamiento, eso me hizo sentir seguro para seguir avanzando sobre paso seguro.
Al dia siguiente a la vuelta a casa solo pensaba en que me estaria esperando para darme el abrazo de todos los dias, pero cual fue mi sorpresa que eso no ocurrió, la busque por la casa y la encontre en la cocina haciendo la comida, llevaba su vestido de estar por casa y un delantal para no mancharse.
Apenas giro la cabeza para decirme un "hola" a secas, despues siguio a lo suyo pensando qué era suficiente, estaba claro que por mi parte no seria asi.
Yo- ¿solo un hola? ¿Y mi abrazo?, ella hizo como que no escucho, quiero mi abrazo, la dije en un tono mas brusco, se giro echandose las manos al delantal.
M- Ya te dije hola, no te parece suficiente?
Yo- Pues a mi me parece que no, acercate y damelo.
M- ¿Que quieres Andoni ?, su tono de voz era como apagado y temeroso.
Esa sensación de fragilidad y miedo que transmitía me hacia sentir mas seguro.
Yo- Que voy a querer, tu abrazo.
Se acerco con la esperanza que suelo fuera eso, pero yo ya estaba decidido a dar el siguiente paso, su sensacion de vulnerabilidad me ponia cada vez mas caliente, nos abrazamos, hizo el amago de separarse al momento pero la aprete con mas fuerza contra mi para hacerla saber que el abrazo acabario cuando yo quisiera, mis manos recorrian su espalda hasta su cintura una y otra vez, levante la cabeza para ver su expresión, "vale" , me susurró, yo sonrei , en ese momento pase mis manos por su culo, cerro los ojos para no ver mi expresion, estaba con la polla a punto de reventar, recorría una y otra vez su culo, ese que siempre soñe poder tocar, mis manos ivan recorriendo la goma de sus bragas en todas las direcciones, aprete su culo contra mi para que sintiera mi polla, en ese momento ya habia abierto los ojos, su mirada era de suplica y se notaban como dos lágrimas querian salir.
Yo no queria parar, pase una de mis manos hacia delante y se la puse a la altura de su coño, fui apretando poco a poco hasta sentir las costuras de sus bragas, en ese momento ella forcejeo y nos soltamos.
M- ¿ Porqué me haces esto?
Yo- ¿ Tu porque crees?
M- ¿ No te lo voy a volver a permitir?
Yo- Hare lo que quiera, que lo sepas.
M- Si sigues tu padre se va a enterar de esto.
Yo- Si le dices algo sabra lo tuyo con Nacho y tu vida de marquesita se acabara, ¿ O acaso piensas que perdonara que te haya follado uno de sus amigos ?, el tono de la discusion subia de nivel, era un ordago a la mayor.
Su reaccion dejo clara su posición, se giro llorando y fue a su habitacion, escuche cerrar la puerta bruscamente, su silencio evidencio que este pulso era mio y que esto iva a continuar, la sensacion de querer humillarla por puta iva despertando en mi un deseo cada vez mayor.

Continuara.......
 
El dia fue transcurriendo, ella estuvo callada, en ningun momento se dirigió a mi para comentar nada de lo sucedido, espere a que llegara mi padre para ver cual seria su reacción, al llegar lo atendio como siempre y durante la cena no hubo nada anormal en su comportamiento, eso me hizo sentir seguro para seguir avanzando sobre paso seguro.
Al dia siguiente a la vuelta a casa solo pensaba en que me estaria esperando para darme el abrazo de todos los dias, pero cual fue mi sorpresa que eso no ocurrió, la busque por la casa y la encontre en la cocina haciendo la comida, llevaba su vestido de estar por casa y un delantal para no mancharse.
Apenas giro la cabeza para decirme un "hola" a secas, despues siguio a lo suyo pensando qué era suficiente, estaba claro que por mi parte no seria asi.
Yo- ¿solo un hola? ¿Y mi abrazo?, ella hizo como que no escucho, quiero mi abrazo, la dije en un tono mas brusco, se giro echandose las manos al delantal.
M- Ya te dije hola, no te parece suficiente?
Yo- Pues a mi me parece que no, acercate y damelo.
M- ¿Que quieres Andoni ?, su tono de voz era como apagado y temeroso.
Esa sensación de fragilidad y miedo que transmitía me hacia sentir mas seguro.
Yo- Que voy a querer, tu abrazo.
Se acerco con la esperanza que suelo fuera eso, pero yo ya estaba decidido a dar el siguiente paso, su sensacion de vulnerabilidad me ponia cada vez mas caliente, nos abrazamos, hizo el amago de separarse al momento pero la aprete con mas fuerza contra mi para hacerla saber que el abrazo acabario cuando yo quisiera, mis manos recorrian su espalda hasta su cintura una y otra vez, levante la cabeza para ver su expresión, "vale" , me susurró, yo sonrei , en ese momento pase mis manos por su culo, cerro los ojos para no ver mi expresion, estaba con la polla a punto de reventar, recorría una y otra vez su culo, ese que siempre soñe poder tocar, mis manos ivan recorriendo la goma de sus bragas en todas las direcciones, aprete su culo contra mi para que sintiera mi polla, en ese momento ya habia abierto los ojos, su mirada era de suplica y se notaban como dos lágrimas querian salir.
Yo no queria parar, pase una de mis manos hacia delante y se la puse a la altura de su coño, fui apretando poco a poco hasta sentir las costuras de sus bragas, en ese momento ella forcejeo y nos soltamos.
M- ¿ Porqué me haces esto?
Yo- ¿ Tu porque crees?
M- ¿ No te lo voy a volver a permitir?
Yo- Hare lo que quiera, que lo sepas.
M- Si sigues tu padre se va a enterar de esto.
Yo- Si le dices algo sabra lo tuyo con Nacho y tu vida de marquesita se acabara, ¿ O acaso piensas que perdonara que te haya follado uno de sus amigos ?, el tono de la discusion subia de nivel, era un ordago a la mayor.
Su reaccion dejo clara su posición, se giro llorando y fue a su habitacion, escuche cerrar la puerta bruscamente, su silencio evidencio que este pulso era mio y que esto iva a continuar, la sensacion de querer humillarla por puta iva despertando en mi un deseo cada vez mayor.

Continuara.......
Que bueno!!! Tengo la polla que va a explotar. Espero leer mas cuanto antes.
 
El dia fue transcurriendo, ella estuvo callada, en ningun momento se dirigió a mi para comentar nada de lo sucedido, espere a que llegara mi padre para ver cual seria su reacción, al llegar lo atendio como siempre y durante la cena no hubo nada anormal en su comportamiento, eso me hizo sentir seguro para seguir avanzando sobre paso seguro.
Al dia siguiente a la vuelta a casa solo pensaba en que me estaria esperando para darme el abrazo de todos los dias, pero cual fue mi sorpresa que eso no ocurrió, la busque por la casa y la encontre en la cocina haciendo la comida, llevaba su vestido de estar por casa y un delantal para no mancharse.
Apenas giro la cabeza para decirme un "hola" a secas, despues siguio a lo suyo pensando qué era suficiente, estaba claro que por mi parte no seria asi.
Yo- ¿solo un hola? ¿Y mi abrazo?, ella hizo como que no escucho, quiero mi abrazo, la dije en un tono mas brusco, se giro echandose las manos al delantal.
M- Ya te dije hola, no te parece suficiente?
Yo- Pues a mi me parece que no, acercate y damelo.
M- ¿Que quieres Andoni ?, su tono de voz era como apagado y temeroso.
Esa sensación de fragilidad y miedo que transmitía me hacia sentir mas seguro.
Yo- Que voy a querer, tu abrazo.
Se acerco con la esperanza que suelo fuera eso, pero yo ya estaba decidido a dar el siguiente paso, su sensacion de vulnerabilidad me ponia cada vez mas caliente, nos abrazamos, hizo el amago de separarse al momento pero la aprete con mas fuerza contra mi para hacerla saber que el abrazo acabario cuando yo quisiera, mis manos recorrian su espalda hasta su cintura una y otra vez, levante la cabeza para ver su expresión, "vale" , me susurró, yo sonrei , en ese momento pase mis manos por su culo, cerro los ojos para no ver mi expresion, estaba con la polla a punto de reventar, recorría una y otra vez su culo, ese que siempre soñe poder tocar, mis manos ivan recorriendo la goma de sus bragas en todas las direcciones, aprete su culo contra mi para que sintiera mi polla, en ese momento ya habia abierto los ojos, su mirada era de suplica y se notaban como dos lágrimas querian salir.
Yo no queria parar, pase una de mis manos hacia delante y se la puse a la altura de su coño, fui apretando poco a poco hasta sentir las costuras de sus bragas, en ese momento ella forcejeo y nos soltamos.
M- ¿ Porqué me haces esto?
Yo- ¿ Tu porque crees?
M- ¿ No te lo voy a volver a permitir?
Yo- Hare lo que quiera, que lo sepas.
M- Si sigues tu padre se va a enterar de esto.
Yo- Si le dices algo sabra lo tuyo con Nacho y tu vida de marquesita se acabara, ¿ O acaso piensas que perdonara que te haya follado uno de sus amigos ?, el tono de la discusion subia de nivel, era un ordago a la mayor.
Su reaccion dejo clara su posición, se giro llorando y fue a su habitacion, escuche cerrar la puerta bruscamente, su silencio evidencio que este pulso era mio y que esto iva a continuar, la sensacion de querer humillarla por puta iva despertando en mi un deseo cada vez mayor.

Continuara.......
Que morbazo de historia sigue....
 
Atrás
Top Abajo