Mi madre

No sé si alguien recordara del otro foro o incluso de este cuando expliqué que mis padres se habían enrollado en un campo de fútbol que les vieron y que luego se fueron al baño , pues he descubierto cosas nuevas de ese día y buffff brutal

Por lo visto una de las personas que me lo contó que los vio enrollarse y tal entro en el baño del campo de fútbol los vio follando mi padre se quedó cortado mi madre pedía más xk no sé había dado cuenta y le dijeron si se quería unir y mi madre le comió la polla a esta persona y el se le corrió en la cara

Por lo visto una de las personas que me lo contó que los vio enrollarse y tal entro en el baño del campo de fútbol los vio follando mi padre se quedó cortado mi madre pedía más xk no sé había dado cuenta y le dijeron si se quería unir y mi madre le comió la polla a esta persona y el se le corrió en la cara
Ole

Ufffffff muy morboso

Siempre me quedaré con la duda de si lo que me ha contado esa persona es cierto o no pero aún así es morboso

Atrás
Top Abajo