Mi mejor amigo

chescat66

Nuevo miembro
Desde
3 Mar 2025
Buenas noche

Creía que tenía mis preferencias sexuales con mi primera novia pero tenía una vida muy Activa en los gimnasios y no podía evitar fijarme en las pollas de mis compañeros.
Siempre me han encantado las mujeres en lencería y los hombres en calzoncillos prietos y desnudos con la polla penduleante y preciosa esperando mi boca ansiosa.
Yo tengo la polla pequeña pero uso muy bien la boca con hombres y mujeres y me encanta penetrar y que me la metan despacito y llamándome putita mientras me quitan las braguitas o las medias.
Una noche mi amigo y yo nos fuimos a una zona muy famosa de Madrid a buscar unos travestis. Ya lo habíamos hecho otras veces pero esta vez estábamos en un piso y mi amigo se enfadó y vino a buscarme a la habitación en la que yo estaba con un travesti negro guapísimo con su tanga y mis calzoncillos en las rodillas y su impresionante polla negra en mi boca.
Se quedó muy cortado y yo le dije que fuéramos a mi casa.
Allí me dijo que le había puesto cachondísimo al verme con la polla en la boca y yo me metí la suya y me encantó.
¡Qué rica estaba la polla de mi amigo de toda la vida!
Él también lo estaba deseando y yo le di un homenaje. Me encanta la lencería femenina y masculina .
Yo soy muy fetichista y me fui poniendo braguitas y minifaldas y en cada modelito él me follaba y me recordaba que yo era su putita.
Qué bien me folló.

Última edición:
Continúo con mi relato.

Me fui poniendo cada vez más putita. y me ponía braguitas y tangas mientras él miraba mi ojete ansioso y yo estaba deseando que me la metiera.
Pero antes le agarré del culo y me que quedé mirando a esa polla tan bonita que siempre había deseado.
Me la metí en boca y sentí que sabía a lo que imaginaba.
Él agarraba mi culo con braguitas y me llamaba puta.
Cuando consideré que mi boca estaba satisfecha me la puse en la entrada de mi culito apartando mis braguitas.

Si os gusta vuestra putita continuará...

Continúo con mi relato.

Me fui poniendo cada vez más putita. y me ponía braguitas y tangas mientras él miraba mi ojete ansioso y yo estaba deseando que me la metiera.
Pero antes le agarré del culo y me que quedé mirando a esa polla tan bonita que siempre había deseado.
Me la metí en boca y sentí que sabía a lo que imaginaba.
Él agarraba mi culo con braguitas y me llamaba puta.
Cuando consideré que mi boca estaba satisfecha me la puse en la entrada de mi culito apartando mis braguitas.

Si os gusta vuestra putita continuará...
Mmmmmmm q morbazooo, me encantaria y mas con alguna fotito de lo zorrita q te pones

Leí en una página de Internet que a un hombre una travesti espectacular le había hecho sentirte como una putita. La descripción física era espectacular y decidí arriesgarme.

La llamé por teléfono y le dije que quería que me hiciese sentir su putita.

Cuando llegué a su domicilio. Me quedé impactado. Era un pedazo de mujer con unas curvas sensuales, ojos verdes rasgados y, cuando se dio la vuelta al recibirme con una sonrisa, una polla preciosa dentro de un tanga blanco de encaje.

Se empezó a vestir delante de mí. Unas medias verdes brillantes y un sujetador transparente.

Me puso de espaldas a la pared y me empezó a azotar el culo y a llamarme puta.

Me puso un tanguita blanco y un blusón transparente y me sentó en la cama poniendo en el borde su preciosa polla dentro del tanguita blanco.

Cuando llegué a la cama se sacó la polla que estaba casi en erección y me dijo: “putita, chúpame la polla”.

Me encantan las pollas morcillonas y sentir como se ponen duras en mi boca o en mi culo tragón.

Se la empecé a chupar despacio, poco a poco chupando su capullo rico y deleitándome en él. Cuando noté que gozaba mucho me la metí entera en la boca. Ella me decía que era una putita que le daba mucho placer…

Continuará

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo