Mi momento de morbo en silencio..

fantasioso

Miembro
Desde
20 Oct 2025
Suelo comentar poco y nunca me he atrevido a crear un hilo pero ahí va..
Últimamente estoy experimentando un juego nocturno que no se hasta donde podrá llegar, ojalá alguno o alguna también lo haya practicado desde una perspectiva o la otra para comentar vuestros puntos de vista y compartir opiniones y experiencias.
Últimamente cuando voy a dormir con mi pareja, cuando creo o noto que duerme, me empiezo a tocar hasta ponerme muy cerd. La cuestión del asunto es que me excita la idea de que ella se de cuenta y se haga la dormida para escuchar como lo acabo o incluso mirarme disimuladamente y yo hacerme el tonto.. A veces noto que ella se aclara la garganta después de escuchar unos ronquidos algo forzados "o eso me parece" o noto que se rasca y es en esos momentos cuando subo la intensidad.. Me pongo muy muy cerdo pensando que se excita así esperando a que acabe.. Lo último que me he atrevido es a sacarme ya la polla de las sábanas, ensalivada para que se escuche guarro y que ella goce si está mirando o escuchando, pero hasta ahora me da algo de vergüenza correrme o terminar agusto porque me ralla que se sienta incómoda o que todo esté en mi cabeza y a lo mejor no se está enterando de nada, me corra fuerte y me la lie cuando se levante o se entere xdddd. Alguno o alguna ha experimentado esto desde mi perspectiva o desde la otra? No me preguntéis el tema de hablarlo con ella porfavor, el morbo trata de hacerlo sin comunicación, o eso es lo que más me excita, el morbo cómplice de excitarnos sin decirnos nada. Un saludo a todos :)

A mi me pasa al contrario, pajearme con mi chica durmiendo al lado no me pone en absoluto, soy incapaz de excitarme así. Ya es otra cosa cuando se despierta y me agarra la polla con la mano, ahí sí.

Últimamente estoy experimentando un juego nocturno que no se hasta donde podrá llegar, ojalá alguno o alguna también lo haya practicado desde una perspectiva o la otra para comentar vuestros puntos de vista y compartir opiniones y experiencias.
Últimamente cuando voy a dormir con mi pareja, cuando creo o noto que duerme, me empiezo a tocar hasta ponerme muy cerd. La cuestión del asunto es que me excita la idea de que ella se de cuenta y se haga la dormida para escuchar como lo acabo o incluso mirarme disimuladamente y yo hacerme el tonto.. A veces noto que ella se aclara la garganta después de escuchar unos ronquidos algo forzados "o eso me parece" o noto que se rasca y es en esos momentos cuando subo la intensidad.. Me pongo muy muy cerdo pensando que se excita así esperando a que acabe.. Lo último que me he atrevido es a sacarme ya la polla de las sábanas, ensalivada para que se escuche guarro y que ella goce si está mirando o escuchando, pero hasta ahora me da algo de vergüenza correrme o terminar agusto porque me ralla que se sienta incómoda o que todo esté en mi cabeza y a lo mejor no se está enterando de nada, me corra fuerte y me la lie cuando se levante o se entere xdddd. Alguno o alguna ha experimentado esto desde mi perspectiva o desde la otra? No me preguntéis el tema de hablarlo con ella porfavor, el morbo trata de hacerlo sin comunicación, o eso es lo que más me excita, el morbo cómplice de excitarnos sin decirnos nada. Un saludo a todos :)
Coincido totalmente contigo, yo lo he hecho muchas veces, también sIn llegar a correrme por lo mismo. Aunque alguna vez he terminado pajeándome hasta correrme si ya veía que estaba totalmente dormida.
Lo de escuchar a ella pajeándose sería ya el clímax total, dado que ella niega, y creo que es verdad que se pajea. Al contrario, yo si que le digo que me hago pajas y ella no se escandaliza porque sabe que soy mucho más activo que ella.

Muy fácil: ensayo-error

Yo lo he hecho varias veces, algunas ni se enteraba al estar profundamente dormida.
Yo me la meneo suavemente intentando no despertarla. Otras veces no estaba dormida del todo y me ha ayudado, bien me ha pajeado, me ha sobado los huevos, o incluso solo me deja su mano abierta para que me corra en su palma mientras me da lengua en la boca que sabe que me pone bien cerdo. También me gusta mucho mirarle el culo cuando duerme de lado o bocabajo y si se despierta le pido que no se mueva, le restriego el capullo y derramo mi leche en él.
Ella también se ha masturbado mientras yo duermo, si me despierto, enseguida me pongo cachondo y acabamos follando o pajeandonos mutuamente.

A mi esto me ocurre mas en verano, cuando la ves durmiendo sin sabana y en tanguita. Me la comienzo a cascar sin esconderme y la cabrona se pone el culo en pompa y hace sus risitas... Morbazo.

Yo también lo hago. En alguna ocasión se ha despertado y me ha dicho que solo quería verme cómo lo hacía. En otras ocasiones me ha terminado ella, me ha besado o acariciado el pecho mientras yo terminaba. Otras veces hemos acabado follando y otras veces no se ha despertado o no ha querido hacer nada.

Atrás
Top Abajo