Mi mujer está en una conocida app de citas 2. [Hilo temático y NO para contactar]

Acabo de dejar a los dos Tortolitos en Callao, hoy tienen todo el día juntos

Que gustazo decirle al azafato “ follatela duro, pero usa condon”. Había un policía allí al lado, pegado al cine, que se me quedó mirando 🤣🤣🤣🤣

Se van a comer ahora por allí, a un restaurante cercano, les he dicho que me vayan mandando fotos. Se quedarán juntos hasta por la noche 😊

Ya voy camino de casa, comeré solo, paja, y a por la siesta! ☺️

Viva los 🤘🤘🤘🤘🤘!!

Una captura de whats viendo qué dice tú mujer estaría bien!!

Que feliz estoy!

La casa toda para mí, los que tenéis niños lo entenderéis, y a mi mujer que se la va a follar otro, no tengo ni que darle yo

Cuando llegue a las tantas borracha y caliente como una mona, me la tiraré yo también, y eso es oro. Más para una pareja que llevamos juntos desde 2018, y que ya nos tenemos más que vistos. Lps 🤘 nós encienden la pasión

Archivos adjuntos

• IMG_6167.jpeg
Tiene cara de buena, pero folla como una perra 😂

De todos modos, me gustaría dedicarle este hilo solo a mi mujer la santa más puta de todo el planeta 😂😂
Y bien que haces

Habeis hablado de compartir fotos desnudas y/o en accion con su toro?

Dejo fotos de la ceja, copas 🥂 y discoteca

Mi mujer me ha llamado para despertarme, viene en Uber y en nada estará aquí, a ver cómo llega, como me la habrán dejado? 😍🤘

Fijáis que en las fotos que me ha mandado, en las primeras de la jornada, lleva el colgante por fuera, y luego lo debe de llevar por dentro… Yo creo que eso quiere decir algo 🤣🤣 me parece que tuvo que sacárselo el vestido entre medias jajaja me encanta!!

Pufff que ganas de follarmela nada más entré por la puerta!

La voy a comer el coño y el culo, y luego la voy a reventar mientras me cuenta cómo se ha tirado al otro como una perra

Pufff estoy duro como una piedra

IMG_6166.jpeg
IMG_6165.jpeg
IMG_6161.jpeg

Archivos adjuntos

Como sabéis, ayer fue el día de la Almudena, por lo que la ciudad de Madrid fue festivo

Lo habíamos hablado ya antes, y los dos Tortolitos se fueron por ahí a cenar

Esta vez iba a ser algo diferente. La verdad estaba un poco asustado, pero ya estaba decidido, así que había que tirar hacia delante.

Pasé a recogerlos con el coche al restaurante, cuando llegue estaban bastante alegres los dos, se notaba que habían bebido y quién sabe si algo más

Mi mujer se montó con él detrás, y se fueron morreando y metiendo mano todo el camino, hasta llegar a casa. Tampoco faltaron las bromas, y los chascarrillos hacia mi. Intenté tomármelo con humor, teniendo en cuenta lo que iba a pasar.

A llegar aparcamos en el garaje, y ellos se fuesen comiendo todo el camino, como si yo no existiese, hasta que cerré la puerta de casa

Entonces mi mujer se alejó un poco del toro, al que se le notaba un montón el hasta en el pantalón. Vino hacia mí, y me dijo con voz dulce “allí”, Señalando con el dedo la silla que habíamos dejado lista

Me senté en ella, pero mi mujer dijo “quítate la ropa hombre”. El Toro me miraba y sonreía. Obedecí a mi mujer, y me fui quitando todas las prendas hasta quedarme totalmente en bolas

Los dos se reían a carcajada limpia, como si fuese gracioso… Hasta que se miraron, y con un gesto cómplice, se abalanzaron los dos sobre mí, para sentarme.

Me dejé hacer, el toro, que es mucho más grande que yo se me puso encima, como inmovilizándome, mientras noté que mi mujer, se sacaba algo del bolso, mientas se partía de risa.

Eran unas cinchas, no tengo ni idea de dónde las sacaron, pero mi esposa me colocó una en una mano, y entonces entendí lo que querían hacer: atarme a la silla

Intenté revolverme, pero no pude, antes de darme cuenta, ya tenía una en un pie, en el otro pie, y en la mano que me había quedado suelta. Estaba claro que lo habían planeado cenando, el toro me sujetaba y ella me ponía la mordaza

Cuando estuve totalmente amarrado, mi mujer se cayó hacia atrás, muerta de risa, se le veían las bragas, y el toro se tiró al suelo con ella, besándola y manoseándola

No se lo pensó dos veces, le echó mano al potorro y prácticamente le arrancó las bragas con el vestido puesto.

Mi mujer encantada, en el séptimo cielo, solo tenía ojitos para él, no paraba de besarlo, acariciarlo, y de decirle que era el mejor

No tardo en desabrocharle el pantalón, y la polla del toro, saltó delante de la boca de mi mujer, que no dudo un segundo en tragársela entera

Era como si tuviese el hambre de milenios acumulada, como si solo quedase aquella polla en el mundo y fuese el último que fuese hacer en la vida, qué manera de chuparla!! Yo apenas daba crédito, lo que estaba viendo, y los sonidos que hacía mientras se la comía. El toro me miraba, fijamente y sonreía.

Yo atado, no podía hacer más que ver la escena, ni siquiera me podía tocar, y mira que la tenía dura!!

Mi mujer hizo el ademán de incorporarse un poco para montar a aquel animal, todavía con el vestido opuesto, a lo que recibió un sonoro “NO” por su parte

Automáticamente paró, se puso de rodillas, y se quedó mirando a aquella vaquilla joven, con cara de felicidad, como una niña pequeña pícara, a la espera de una orden, sin rechistar

El Toro, que estaba completamente empalmado, le dijo “te quitas todo antes”, Y mi mujer obedeció apresurada

Ella, que es siete años mayor que él, le obedecía, como si él fuese una gran autoridad, y ella una sirviente plebeya, con admiración

Se puso a quitarse los botines, el vestido, el reloj… Absolutamente todo, menos el anillo de casada. Se giró hacia mí enseñándomelo, y luego se lo enseñó a él, que le chupo el dedo y la tumbó en la cama, en nuestra cama matrimonial

Al notar cama, automáticamente, mi mujer abrió completamente de piernas, tenía el coño rosa, totalmente babado

El joven se puso encima de ella, y la penetró a la primera hasta el fondo, pude oír el gemido de mi esposa y ver su mano apretando la nalga del toro contra ella, como para querer metérsela más profundamente aún

El macho empezó a embestirla a buen ritmo, y ella, a gemir, desde el primer momento, deshaciéndose en besos y halagos hacia él. Notaba que intentaba arañarle la espalda, y tirarle del pelo, agarrarle las nalgas, y hasta tocarle los huevos con una mano, aunque veía poco más que el culo del macho y su coño, porque estaban en el misionero frente a mí.

Por suerte no estuvieron mucho en esta posición creo que él solo quería hacer la primera entrada, soltarla a ella un poco, así que la incorporo para ponerla a cuatro patas, le dió la vuelta y la puso mirando para mí

lo más cerca que tenía mi polla, era la cabeza de mi mujer, y después su culo en pompa, detrás el macho, que empezó a meterla, mientras mi mujer ponía cara de placer, y se le iban los ojos hacia arriba, abría la boca, como si le faltase el aire, y gemía, se estremeció completamente

“Jo-der!” Y paso de mirar el techo, a mirar el suelo. El macho retrocedió, y pronto la embistió con fuerza, haciendo la vibrar la cabeza de mi mujer y su pelo liso, otra vez hacia el techo, intentando mirarle a él, que se había ido hacia atrás, Y antes de que pudiese reaccionar otra fuerte vestida, que la hizo vibrar aún más escapándosele un alarido

Entonces mi mujer sí que fijó su mirada en mí: “ Ves cómo me folla cornudo? Lo ves? mira como me folla!”

Esto parece que envalentonó al ternero, que empezó a darle duro duro duro

Parecía que mi mujer se fuese a descomponer

Estaba colorada, con la cara desfigurada por el placer, la boca muy abierta, y los ojos vidriosos que no sabían nada dónde mirar. Toda ella vibraba, las tetas se bamboleaban

En una de estas, el macho, que se la estaba follando a buen ritmo, la incorporó un poco sobándole las tetas. Con ella de rodillas, y él detrás se acercó a su oído y le dijo “estoy a punto”

“Joder! Córrete en mí, cabrón” Dijo ella

Entonces él le pegó la cara al colchón, y levantó su culo, todo lo que pudo

“ Damela dentro, que te vea mi cornudo” Dijo mirando hacia atrás, mirando a los ojos de la vaquilla, y luego clavó su mirada en mi

El macho empezó a follarsela otra vez duro, a cuatro patas, mi mujer me miraba, el macho me miraba, y ambos iban acelerando el ritmo y gemidos. Mi esposa agarraba con fuerza, las sábanas, intentando aferrarse algo firme y el toro, a sus caderas, a las que empujaba con todas sus fuerzas…

Jamás olvidaré la cara de mi mujer, roja roja, y un hilo de baba que se le caía de su boca abierta mientras gemía. Todo su cuerpo se estremeció, y noté como le daban dos espasmos fuertes, que incluso descolocaron un poco al macho que se la seguía follando a un ritmo de locos, demencial

Su cara era todo un poema!

Y entonces pasó

De pronto, el macho empezó a perder ritmo, pero a aullar más fuerte que un lobo

Mi mujer se dió cuenta, e intentó acompañarlo, para darle todo el placer posible. Además, vi que pasaba una de las manos por debajo, como intentando acariciarle las pelotas

Era evidente que aquel maromo se estaba corriendo mi mujer, muy quieto, con la polla muy dentro, agarró del pelo, mi esposa, y tiró por ella para atrás, incorporándola un poco, y haciendo que ella se quedase mirando el cielo!

Tensos. Ambos gemían, acompasados, a la vez

Mi mujer, en una postura imposible hacia atrás, buscaba su boca, él tenía la mirada perdida, estaba terminando… Hasta que se dejó caer, y ambos se vinieron hacia delante. Ella aplastada por él, y él encima con todo su cuerpazo.

Mi mujer retiró como pudo aquel niño gigante de encima de sí, y lo dejó, recostado a un lado

Mientras ella se dió la vuelta, poniendo las piernas hacia arriba, en el cabezal de la cama, y estirándose hasta dejar caer la cabeza y el pelo hacia atrás, mirándome al revés con una sonrisa en la boca

“ Pero joder, qué haces?”, Le dije yo cuando la vi ponerse con las piernas hacia arriba

Ella hizo como que se chupaba un dedo, mientras me miraba al revés, y sonriendo me espetó “ crees que todos tus hijos son realmente tuyos?" Echándose a reír

Al oír esto, el macho se incorporó un poco, y se quedó mirándola con cara de sorpresa. Esto sí que creo que no lo habían hablado

Supliqué, porque bajase las piernas, pero cuanto más lo decía más levantaba ella el culo “ Mira cornudo, mírame!”

Fue el macho el que interrumpió “ Bueno, ya, no? Déjalo por favor, a ver si vamos a tener un disgusto” Él tiene 25 años, y se ve que tampoco le entusiasma la idea

Ella lo miró, le sonrío, y agarrándole la polla, se la volvió a meter entera en la boca, para limpiársela

El genio, se echó para atrás, muerto de placer, y se calló la boca, que imagino que es lo que quería ella

Cuando se sacó la polla de la res de la boca, brillaba, relucía

Se volvió a poner como estaba mirándome fijamente, con un dedo en la boca y sonriendo

Desesperado, solo se me ocurrió insultarla, pero no hizo ningún efecto

Cuando le pareció oportuno, se reincorporó y se puso a vestirse, cosa que copió su macho

Yo insultaba, lloraba, chillaba, no me lo podía creer, viendo lo que acababa de hacer mi mujer, no solo se había follado un tío joven, con el que hay posibilidades reales que la deje embarazada, es que además se había metido su semen bien dentro, y yo… atado, inmovilizado, y totalmente traicionado

Cuando estuvieron vestidos mi mujer dijo “ Bueno, nos vamos. La noche es joven”

“Como que joven?” dijo el que se la acababa de follar. Ella dijo “sí” y lo morreó

Yo seguía atado, así que les supliqué que me desatasen

Mi mujer fue a la cocina a por un cuchillo, y rompió una de las cinchas, la de mi mano derecha, pero me dejó puestas las otras

No podía ser!!!

Los dos se marcharon, riendo, y besándose, de un portazo

Yo tardé casi media hora en soltarme del todo

Cogí mi coche, y fui a los sitios en los que creía que podían estar… Algunos hoteles, la casa del macho, discotecas… No los encontré

Mi mujer llegó a las 11:00 de la mañana, sin dar ninguna explicación

El vestido roto, un moratón en la rodilla, la cara completamente desencajada y ningunas ganas de hablar

Archivos adjuntos

Menuda situación, de cornudo total pero subida de nivel... tendrás que contarnos tus pensamientos ahora, sensaciones...

Joder unos capítulos muy morbosos he intensos.

Eso sí esa frase de "crees que todos tus hijos son realmente tuyos" es bastante fuerte deja la sensación de que habrá alguna crisis en el matrimonio, luego que da la sensación que ha decidido quedarse embarazada del su amante/novio y toda la noche desaparecida hasta las 11 de la mañana siguiente.

Ojalá haya una charla y se solucione todo entre ellos

Enhorabuena y con ganas de leer mas

Joder, la situación es muy excitante, pero el final... En fin, espero que no pase nada y sigáis disfrutando

Creo que ahí hay que hablar largo y tendido sobre el pasado más allá que el propio morbo de ver como se follan a tu pareja.

Hemos tenido una discusión y ahora mismo estamos que no nos hablamos

Pero bueno, me ha dicho que los hijos son todos míos, que lo dijo por el morbo que le daba

De todos modos, toca cruzar los dedos, porque no sé si se ha quedado preñada

En fin… Qué situación

Cornudo y apaleado

Pero bueno, me ha dicho que los hijos son todos míos, que lo dijo por el morbo que le daba

En fin… Qué situación

Cornudo y apaleado
Animo tío

En fin… Qué situación

Cornudo y apaleado
Desde mi humilde punto de vista, una cosa es la perversión y el morbo, y otras la maldad y la mala leche .

Creo que se ha pasado tres pueblos. No sé que tipo de persona encuentra morboso hacer dudar de su paternidad a alguien.

Respecto a esa “ fantasía “ de dejar / quedarse embarazada, me estalla la cabeza y hay un hilo por ahí dedicado exclusivamente a eso que no he llegado ni a abrir .

Por otro lado , no creo que tu intención en ningún punto de este proceso que habéis desarrollado fuese hacerle daño a ella en ningún sentido , más bien todo lo contrario. Por esto último creo que , por parte de ella , se está descontrolando todo y puede pasar de ser algo divertido, que os ha hecho volver a tener relaciones de pareja , a que estas sean unas relaciones tóxicas .

Animo y fuerza para poder meter en vereda todas estas cosas y a las personas implicadas .

Última edición:
Atrás
Top Abajo