Rantella84
Miembro muy activo
Especta-culo!!! De mujer!!!Se me olvidaba, algunos me habéis preguntado en privado por más fotos que se vea el culo de mi mujer. Como sois varios os la dejo por aquí para todos
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Especta-culo!!! De mujer!!!Se me olvidaba, algunos me habéis preguntado en privado por más fotos que se vea el culo de mi mujer. Como sois varios os la dejo por aquí para todos
![]()
Una q se le vean los pies si puedes!! Ha sacado más pajas en este foro q muchasAh, otra cosa que me habéis preguntado mucho
Mi mujer absolutamente siempre lleva su anillo de casada cuando me pone los cuernos, siempre
Cuando prepara la cita, mientras está en ella, y también cuando echa el polvo
El anillo no se lo quita jamás
Otra cosa, acabo de hablar con ella por teléfono, como no le da tiempo de organizar nada bien, este fin de semana se va a intentar calzar a una polla nueva de la red social de la que saca a los chicos
A ver si por la noche me cuenta más detalles![]()
Me alegro que lo disfrutes y lo cuentes así, debe ser excepcional todo eso y normal que se te ponga dura, a quien no...Por un lado, creo que no he estado más excitado en toda mi vida. Hubo momentos en los que creí que me iba a correr, sin poder tocarme, ni siquiera rozarme.
Ver a tu mujer follada por otro, que le está dando durísimo, su cara de placer, oírla gemir, y ver los espasmos del orgasmo… pufff ha sido brutal. Y a eso súmale que sabes que se le van a correr dentro, que estás viendo cómo se le están corriendo dentro, y ella que se deja encantada…. Es que lo recuerdo y se me vuelve a poner durísima, son imágenes, sonidos, y olores, que no voy a olvidar jamás
Por otro lado, como mi mujer es una gilipollas, al final terminamos como terminamos
Pero quitando el final, la experiencia, un 10, matrícula de honor, indescriptible![]()
Que polvazo tieneMi mujer ayer, que no se podía estar tranquila en casa un sábado por la noche, quedo a última hora con un chaval de 19 años por la app, un estudiante. Está hecha toda una asalta cunasla he vacilado a horrores
Pero vamos, que me vino sin tanga, y por lo que me ha contado, ha echado dos muy buenos polvos, y yo encantado!
A ver si tengo un minuto y os hago un resumen de la velada, pero vamos, como volver a las salidas cuando estudiábamos la carrera jajaja fiesta, pollas duras, alcohol barato, baños y piso compartido. Sin cena esta vez, que no hay dinero
El “Brother” debe estar que no se lo cree, por haberse tirado a mi mujer
![]()
3 veces por semanaVaya bomba, con todas las movidas ¿hasta tiene tiempo de hacer deporte ?
Una q se le vean los pies si puedes!! Ha sacado más pajas en este foro q muchas
Menuda máquina tio, follando casi todos los días y tu ahí a ver que te cuenta, disfrutalo!A mi mujer le encantan los spa, hemos ido muchas veces juntos como pareja
Este fin de semana se va a ir a uno con el azafato. Chorritos, masajes y se quedan a dormir
Se nota que le echa de menos, a lunes y ya con plan![]()
le has ayudado con la depilacion o le pagas el laser?A mi mujer le encantan los spa, hemos ido muchas veces juntos como pareja
Este fin de semana se va a ir a uno con el azafato. Chorritos, masajes y se quedan a dormir
Se nota que le echa de menos, a lunes y ya con plan![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.