Mi mujer está en una conocida app de citas 2. [Hilo temático y NO para contactar]

Han ido a probar el agua, pero viendo que el búfalo ya toca teta y poco le falta para quitarle el sujetador, creo que se van a poner en faena antes de ir a cenar

Qué nervioooosss 😍😍😍

IMG_6570.jpeg
Que morbo y envidia!

Han ido a probar el agua, pero viendo que el búfalo ya toca teta y poco le falta para quitarle el sujetador, creo que se van a poner en faena antes de ir a cenar

Qué nervioooosss 😍😍😍

IMG_6570.jpeg
La va a poner fina como cualquiera que estuviésemos en su lugar 😁😄

Joer quien estuviera en el lugar adecuado en el momento adecuado. Me encantaría follarme a tu mujer y luego hacernos una paja juntos viendo fotos y vídeos del encuentro a solas

Parece que han tenido bastante lío esta noche

Me he cansado de mandarle mensajes, y no me ha respondido ninguno 😂😂 tú sabes lo que es enviarle mensajes a tu mujer por la noche y que no te responda, cuando sabes que está con otro en el plan que está? Puffffff 😍😍😍

Vamos, que me he estado matando a pajas por la noche

Acaba de de llamarme, cansada pero feliz

Por lo visto, se han duchado y van a bajar a desayunar ahora… la del lefa reseca que se habrá quitado de la piel, y el olor… 🥰🥰🥰 estoy cachondo perdido chicos.

Pufff a ver si llega con tiempo como para echarle uno rápido, la tengo más dura que el Diamante 😁🤘que cornudo soy!!

Acaba de mandarme esta foto

Se la ve feliz, pero se le nota que no ha dormido 🤤🤘

Con las ojeras y la cara de cansada que tiene, a ver qué le dice luego a sus padres cuando vayamos a comer 😂😂😂

Yo no pienso decir nada, a ver qué se inventa 🤣🤣🤣

Archivos adjuntos

Última edición:
Acaba de mandarme esta foto

Se la ve feliz, pero se le nota que no ha dormido 🤤🤘

Con las ojeras y la cara de cansada que tiene, a ver qué le dice luego a sus padres cuando vayamos a comer 😂😂😂

Yo no pienso decir nada, a ver qué se inventa 🤣🤣🤣
Ya dirás a qué huele si se ducho y si te la follas, queremos más fotos de ella

Chicos, estoy con dolor de huevos

No he podido follar a mi mujer, vino tarde y tuvimos que tirar directamente a casa de sus padres, y luego con los niños y demás…

Vamos, que estoy sin follar 🥲

Encima venía oliendo un poco a su macho, la su perfume, señal de que lo tuvo encima hasta el último momento 😍

Se me olvidaba, me ha dicho también que se quiere desinstalar la app, que se queda conmigo de marido y con él de novio esporádico

Como de duro se la tiene que estar follando para que ella quiera eso 😂😂😂
[/QUOTE

No tengo claro que sea bueno o malo, jejejeje. Iremos viendo cómo transcurre la cosa

Y tú amigo con el que empezó todo que opina del golfon de tu mujer

Él es un grande, que bien supo leer a mi esposa!! Suena un poco mal, pero se dió perfecta cuenta de que había que darle salida a la “putez” que llevaba dentro. Que luego, aunque ha hecho sus cosas guarras, ya veis, está medio encoñada con el azafato

Le estaré agradecido toda la vida

Él es un grande, que bien supo leer a mi esposa!! Suena un poco mal, pero se dió perfecta cuenta de que había que darle salida a la “putez” que llevaba dentro. Que luego, aunque ha hecho sus cosas guarras, ya veis, está medio encoñada con el azafato

Le estaré agradecido toda la vida
Y el no la quiere emputecer hay que dejarla el coño abierto a la zorra de tu mujer

Atrás
Top Abajo