Mi mujer está en una conocida app de citas 2. [Hilo temático y NO para contactar]

Lo de esta noche ha sido demasiado, pero de verdad que demasiado

Os lo cuento a vuela pluma, porque estoy en la casa de los suegros

Mi chica quedó con su novio, como siempre, a cenar y a echar algún polvo por ahí

Normalmente me avisa cuando va a venir a casa, para despertarme, y echarnos otros uno cuando llega, pero esta vez ha sido distinto… me despertó y me dijo que venía con su chico, que si no me importaba que subiese

Me resultó raro, pero accedí, me quedé pensando, qué les habrá pasado, estará bien mi mujer? Que tiene que venir este a acompañarla

Llegaron de la mano, me saludaron, y mi mujer le entró a la boca, le dió un morreo. Noté que estaba bastante cocida.
“cariño, nos sirves las dos últimas copas?”

Estaban en el salón, bueno, estábamos los tres en el salón, me fui al armario a coger copas y algo de beber y al darme la vuelta mi mujer le estaba mordiendo el culo y le estaba agarrando el paquete

“bájate los pantalones, bájate los pantalones”
Apenas se los bajó, mi mujer le metió la lengua en el culo, y empezó a lamérselo

Puffffff conmigo de pie, la botella en una mano y las copas en la otra

Jo-der

Solté la bebida y me bajé yo también el pantalón, mi polla salió disparada, me acerqué a donde estaban ellos, mi mujer seguía comiendo. Le había agarrado la polla y le estaba haciendo una paja mientras la mía

Empecé a cascármela viendo esa escena

Su chico mía, como un toro, estaba apunto de correrse, entonces ella paró

Se dió la vuelta, se puso a cuatro patas, se subió la falda y se apartó la braga

Su chico le entró por detrás como un verdadero búfalo, embistiéndola como un loco

Ella gemía, medio afónica

Su macho, creo que no aguantó ni un minuto antes de correrse dentro del culo de mi mujer. Miraba el techo y dije mía mientras se descargaba en ella.

Cuando terminó, me miró a los ojos, yo seguía cascándola

Mi mujer me pidió que me tumbase en la cama, cosa que hice corriendo

Y estando boca arriba, se me puso de cuclillas en la boca, dejando caer lo que le había soltado dentro de su chico. Literalmente, me tomé un batido, leche con chocolate

Pufffffff ha sido muy muy muy muy morboso

Yo que me la seguía cascando, me corrí enseguida, pero seguí lamiéndole el culo a mi mujer, que se reía

Cuando termine de limpiarle el culo con la lengua, nos puse un Martini a los tres, estuvimos charlando un rato y luego él se marchó, mi mujer y yo a la cama y a dormir

Y corto ya, que estoy en el baño y ya voy tardando mucho 😂😂

El viernes quedé con la chica con la que suelo quedar, “la rubia”, y al llegar a casa folle con mi mujer

Por lo visto, le olí al perfume de la otra y le pareció repugnante, pero en vez de decírmelo, decidió tomarse la justicia por su mano el sábado

Por eso se le ocurrió la idea de subir con su novio a casa, y hacer lo que hizo, para joder

Aunque si os sois sincero me dio un morbo terrible 🤣🤣🤣 pero no le pienso decir que me gustó

Al menos, después de hablarlo, he encontrado respuesta, a ese comportamiento tan extraño que no había tenido nunca

No me pasa una la tía 😅

Por cierto, que estoy viendo que con las prisas no se adjunto bien la foto el finde

IMG_6831.jpeg
IMG_6830.jpeg

Y no solo 🤣

Mi mujer tiene tendencia a soltar caquita 💩 cuando se la encula. Imagino que parte se le quedó al novio en la polla, pero parte del chocolate me lo tragué yo con su leche, que se notaba el sabor agrio

No es la primera vez 😅

¿No le produce eso luego infecciones vaginales?

Mi mujer tiene mucho cuidado con eso porque cuando se le cambia de culo a coño sin higienizar bien, suele luego tener problemas.

¿No le produce eso luego infecciones vaginales?

Mi mujer tiene mucho cuidado con eso porque cuando se le cambia de culo a coño sin higienizar bien, suele luego tener problemas.

Lo que he contado fue solo culo
Además, a mi mujer no se le puede meter recién sacada del trasero por que te suele salir con pastel

Imagino que antes, en la noche, follarian normal, pero el fin de fiesta… como lo cuento 😊

Finalmente, el novio de mi mujer, el azafato, no está este fin de semana, por lo que me ha contado que ha tenido que tirar de agenda, e intentará catar una nueva polla

Poco sé de momento, cada vez me cuenta menos, se nota que va cogiendo confianza 😂😂

Por lo de pronto, cita en la pelu, para ponerse guapa

Finalmente, el novio de mi mujer, el azafato, no está este fin de semana, por lo que me ha contado que ha tenido que tirar de agenda, e intentará catar una nueva polla

Poco sé de momento, cada vez me cuenta menos, se nota que va cogiendo confianza 😂😂

Por lo de pronto, cita en la pelu, para ponerse guapa
Es insaciable otro rabo a la colección 😄

Pobriñoooo tu mujer te hace cada vez menos caso!!

Si le falla el azafato la pobre ..... lo menos que debiera es pedirte opinión para saber que piensas

Tremendo lo de mi mujer este fin de semana

Como sabéis, no puede pasar un sábado sin catar una polla diferente a la mía

Esta vez te ha tocado el turno o un tío bastante normal, rubio, 1,80, bastante buen cuerpo eso sí

Cuando me enseñó la foto en el móvil no destacaba por nada, pero ella sabrá por qué quedó con él

Estuvieron en el centro, dando un paseo, viendo las luces y tomando algo en un café…

Por supuesto, se enrollaron, caricias, se meten mano, los besos con lengua… la cosa se pone demasiado caliente para estar en un café, así que deciden ir a la casa del chico

De la casa, un poco más de lo mismo, unas copas, se enrollan, se meten mano, mi mujer empieza a chupársela él le dice que quiere follar y se preparan

Como este es nuevo, mi mujer le pide que se ponga condón, se da la vuelta en el sofa para que él entre de espaldas

Se le pone un poco en pompa, para que entre, y mira hacia atrás, donde ve como va entrándole… y de pronto

El chico empieza a darle súper rápido, como un conejo 😂😂😂 por lo que me contó, se le escapó una carcajada, pero el tío, lejos de achantarse siguió dándole

Ella, que aún se reía, intentó mirar para atrás, medio avergonzada por haberse reído. No pudo verle la cara, porque la tenía pegada a su nuca. Él seguía dándole súper rápido.

Mi chica intentó calmarse, centrarse, fue notando que en el fondo estaba empezando a sentir placer, aunque era raro… el chico la tenía agarrada por la cadera, cogió una de sus manos, con la idea de ponerla en uno de sus pechos, pero el tío no soltaba

Seguía, seguía, seguía…

Ella se estaba empezando a poner ya realmente cachonda, así que fue ella misma la que empezó a tocarse los pechos y pellizcárselos un poco, mientras él seguía por detrás como una lavadora centrifugando

Empezó a gemir, y a dejarse llevar….

Le faltaba poco, y empezó a escucharlo por detrás a él, que parecía que se le iba a correr, justo en ese momento ya empezado a tener también un orgasmo y alcanzaron el clímax los dos juntos

Mi mujer no daba crédito, al final le había gustado 😂😂 estuvieron un rato más en el sofá, y luego se fueron a la cama

En un principio pareció que iban a dormir, pero al final se pusieron a darle otra vez al tema

Esta vez el chico se le puso de encima, y mi mujer se abrió de piernas, en el misionero

Fue un poco una repetición de lo anterior, por lo visto, empezó a darle otra vez rapidísimo, solo que esta vez le veía la cara, y al igual que antes no pudo dejar de escapar una carcajada

El sin mudarse siguió, y ella, poco a poco, fue notando el fuego en el coño, hasta que se corrió. Los dos se volvieron a correr juntos.

Luego durmieron, y de mi mujer, se pasó un poco de la hora, así que por la mañana tuvo que salir bastante corriendo, él tenía ganas de más, y por no dejarlo sin nada le cascó una paja con la mano, estando ya medio vestida ella

Tuvo el bonito detalle, de no limpiarse la corrida, que me trajo a casa por la parte de arriba de la mano, y la muñeca… 😍😍 cuando vi esa costra seca… pufffffff ❤️‍🔥 no la lamí porque este chico que se la ha zumbado no lo conozco de nada, que si llega a ser el semen del azafato lo lamo

Como llegado tarde, no hemos podido follar, y estamos ahora en casa de sus padres, tengo la polla de dura…

No me lio mucho, que estoy en el baño y se va a notar que tardo

Pero vamos, que estoy cachondo como una moto, con la historia que me ha contado mi mujer mientras veníamos del “conejo” 😂😂😂

La de gente que se encuentra!! 😁

Última edición:
Atrás
Top Abajo