Mi mujer está en una conocida app de citas 2

Acabo de dejar a los dos Tortolitos en Callao, hoy tienen todo el día juntos

Que gustazo decirle al azafato “ follatela duro, pero usa condon”. Había un policía allí al lado, pegado al cine, que se me quedó mirando 🤣🤣🤣🤣

Se van a comer ahora por allí, a un restaurante cercano, les he dicho que me vayan mandando fotos. Se quedarán juntos hasta por la noche 😊

Ya voy camino de casa, comeré solo, paja, y a por la siesta! ☺️

Viva los 🤘🤘🤘🤘🤘!!

Que feliz estoy!

La casa toda para mí, los que tenéis niños lo entenderéis, y a mi mujer que se la va a follar otro, no tengo ni que darle yo

Cuando llegue a las tantas borracha y caliente como una mona, me la tiraré yo también, y eso es oro. Más para una pareja que llevamos juntos desde 2018, y que ya nos tenemos más que vistos. Lps 🤘 nós encienden la pasión

Archivos adjuntos

• IMG_6167.jpeg
Dejo fotos de la ceja, copas 🥂 y discoteca

Mi mujer me ha llamado para despertarme, viene en Uber y en nada estará aquí, a ver cómo llega, como me la habrán dejado? 😍🤘

Fijáis que en las fotos que me ha mandado, en las primeras de la jornada, lleva el colgante por fuera, y luego lo debe de llevar por dentro… Yo creo que eso quiere decir algo 🤣🤣 me parece que tuvo que sacárselo el vestido entre medias jajaja me encanta!!

Pufff que ganas de follarmela nada más entré por la puerta!

La voy a comer el coño y el culo, y luego la voy a reventar mientras me cuenta cómo se ha tirado al otro como una perra

Pufff estoy duro como una piedra

IMG_6166.jpeg
IMG_6165.jpeg
IMG_6161.jpeg

Archivos adjuntos

cierto cierto lo que dices del colgante, el movimiento fue evidente y la cara de satisfacción también muestra los momentums

Atrás
Top Abajo