Mi mujer está en una conocida app de citas

Joder, se la van a follar
Tengo una convicción absoluta, y una erección igual de rotunda

IMG_3643.jpeg
Ostia pero eso no busques más que mañana estoy allí a la hora que me digas con el cencerro a tono

Durante el fin de semana, no han dejado de llegar, avisos y mensajes de un montón de tíos que quieren ligar con ella

Como comprenderás, ella… Con el ego por las nubes

Algunos mensajes son de chicos majos, otros subidos de tono, otros directamente soeces, pero se ve un interés real de un montón de hombres en tener una cita con ella

Dicho por ella, le va a resultar difícil escoger a uno solo uno para el viernes, escogería a una docena!

Por eso tengo la total seguridad de que el viernes follará con otro 😍

Mi única duda es si lo hará en nuestra cama, en la cama de otro tío, en un coche, si comerá una polla de rodillas en un cuarto de baño… De eso no tengo ni idea, ya me contará 🥰 🤘

Yo solo le he pedido que haga lo que quiera, pero que use preservativo. Me aseguraré de que lleve una cajita en el bolso cuando salga
Yo la haría todas, en ese orden si quieres o en el que digas y te dejo mirar y participar

La primera vez quiero darle total libertad, para que coja confianza

Yo no participaré ni estaré cerca, que haga ella lo que le apetezca

Espero que al día siguiente me lo cuente, y echamos un buen polvo

A partir de ahí… Iremos viendo, claro, yo mi idea es verlo, y ya está participar, meterla de segundón, pero para eso aún falta
Mañana!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo