Mi mujer expuesta [Verificada]

Hola os enseño a mi mujer en su hilo propio espero os guste

comentéis mucho le deis alguna fotocorrida :tetas2::polla2: le hagáis algún foto montaje si queréis etc espero os guste

IMG_20241018_164651~2.jpg
vaya cuerpazo!!!! esta para saborear cada cm y darle placer del bueno hasta que no aguante mas!!!! Adonde hay que ir para darle lo que desee??¿😍😍😍😍

Pues por aquí la tenéis de senderismo

bv.jpg
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué cuerpazo tiene Cris!! :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me encantan sus precioso pechos, sus sexys caderas y su delicioso coñito.... uuuuuufffff está espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que morbazo estás situaciones donde te puedan pillar 😍😍😍😍
Que tengáis un gran semana 😘

como veo q la ultima encuesta tubo muy buena acogida aqui va otra por favor denle a responder seguido de la letra que queráis asi es mas facil para contar quien no vote asi no valdrá su boto espero lo entendáis ( tosas son fotos bastante hot 🔥 )

A ) Piscina

B ) Playa

C ) Senderismo

D ) Cama
c

Aunque se hayan terminado, votaba por la B) Playa y por la de Topless en el hotel.

muy buen contenido

SE BOTA CON LOS EMOTICONOS ASI ES MAS FACIL PARA HACER RECUENTO QUIEN NO LO HAGA ASI NO LO CONTABILIZO LO SIENTO

Pues para esta vez 3 opciones para no llenar tanto el hilo se votará con

A ) De compras ( dar me gusta )

B ) En la calle ( dar me encanta )

C ) Sentada en un banco ( dar me asombra )

Última edición:
Pues para esta vez 3 opciones lo mismo que la vez anterior para botar dadle a responder que es más fácil para contar los botos el que no bote así no lo contaré

A ) De compras

B ) En la calle

C ) Sentada en un banco
A) de compras

Última edición:
SE BOTA CON LOS EMOTICONOS E CAMBIADO ASI Q ES KAS FACIL PARA HACER RECUENTO QUIEN NO LO HAGA ASI NO LO CONTABILIZO LO SIENTO

Pues para esta vez 3 opciones para no llenar tanto el hilo se votará con

A ) De compras ( dar me gusta )

B ) En la calle ( me encanta )

C ) Sentada en un banco ( me asombra )
B)

Atrás
Top Abajo