Mi mujer expuesta [Verificada]

Así que aquí la tenéis con transparencias como habéis querido espero vuestros comentarios

s.jpg
Que pena no cruzarme con ella en la calle y disfrutar de la visión d sus tetas aunque fuera a través de una tela

Hola os enseño a mi mujer en su hilo propio espero os guste

comentéis mucho le deis alguna fotocorrida :tetas2::polla2: le hagáis algún foto montaje si queréis etc espero os guste

IMG_20241018_164651~2.jpg
Que espectáculo de mujer! 😋👌

comentéis mucho le deis alguna fotocorrida :tetas2::polla2: le hagáis algún foto montaje si queréis etc espero os guste

Brutal, este hilo promete que rica 🤤🤤

Así que aquí la tenéis con transparencias como habéis querido espero vuestros comentarios

s.jpg
Aunque no fue mi elección y espero que poco a poco pongais las 3 opciones "perdedoras", me ha encantado la foto.
@Cris23 es porque tu mujer tiene 23 años? Si no, que edades tenéis?

Que espectáculo!! Me encantan esas tetazas ;)

s.jpg
Mi aprobación de que me encanta pero si quieres que te diga buff si estabais de visita en algún sitio tienen que estar mirandola y mirándola si yo fuera tú irías citado todo el rato y herida tocando y mirando iría mirando por detrás a ver como la miran y cómo se tocan mirándola seguro que sí que espectáculo mmm si no siente vergüenza de ir así es un espectáculo de mujer HMN es morbosa y muy muy muy muy exhibicionista que buenísima está

s.jpg
Buenos días pareja 😘😘
Y muy bienvenidos al foro ☺️☺️ siempre es un placer ver cómo una pareja como vosotros con una diosa como Cris se habré un hilo ☺️☺️
Madre mía qué buena está Cris y como me gustan estas situaciones en exteriores...dan mucho morbo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Lo dicho un placer que os hayáis hecho el hilo y con ganas de ir conociendo más de Cris ☺️

Atrás
Top Abajo