Mi mujer expuesta [Verificada]

Pues por aquí mi mujer para que la veáis y la disfruten siempre con respeto y educación espero comentarios y que os guste también foto corridas o foto montajes etc todo con educación porfavor

IMG_20241018_164651~2.jpg
Un cuerpo divino..de diosa!!
Cómo nos gustaría verla en acción!!! Mmmm

Pues por aquí la foto ganadora tras llevar unos días empatada bikini y culito lo que e echo es ver cuál llego antes a los 6 botos que tiene cada una y la ganadora fue BIKINI. Así que por aquí la tenéis

Espero os guste y aver si alguien se anima a hacer foto corrida o vídeo sobre la foto

Polish_20250106_092543940.jpg
Bufffff, en micro bikini🤤🤤🤤, vaya morbo, seguro que puso pollas duras además de la tuya mmmmm y lo mojado que dejó el bikini🤤👅🍆

Pues por aquí la foto ganadora tras llevar unos días empatada bikini y culito lo que e echo es ver cuál llego antes a los 6 botos que tiene cada una y la ganadora fue BIKINI. Así que por aquí la tenéis

Espero os guste y aver si alguien se anima a hacer foto corrida o vídeo sobre la foto

Polish_20250106_092543940.jpg
En esa tumbona te daría de todo menos miedo, que espectáculo de mujer.

Que tal por aqui con el bikini ese dia en otra posición cual os gusta mas la anterior o esta

New Image.jpg
Difícil elección, en la de frente, aunque lleve puesto la parte de arriba del bikini, me gusta, pues enseña lo justo para que la imaginación vuele
En esta está muy bien, marcando ese culito en tanga y con las marcas del bronceado.
No sabría que elegir de todas formas tiene muy buen tipo.
Venga me decanto por la de frente

Atrás
Top Abajo