Desde que ya se me había allanado el terreno al ver la reacción de Ana al agarrar su culo y magrearle bien sus nalgas todo fluyó de una manera muy caliente nos escondiamos en un rincón del trabajo nos besabamos le metí manos por sus tetas,coño y porsupuesto su precioso culo mientras ella soltaba pequeños gemidos de placer.....( se notaba que tenía ganas al igual que yo)....,en una de nuestras conversaciones en el trabajo me dijo que llevaba mucho tiempo sin mantener cualquier tipo de relación sexual con su pareja a lo cual yo le admití que mi situación era similar a la suya y que yo también llevaba tiempo sin tener sexo con mi esposa.
El caso es que después de estos episodios en el trabajo concretamos una cita fuera de el y nos vimos una tarde en su pueblo Ana vivía a unos 20 kms de mi y fuí en mi coche a buscarla la avisé que ya llegaba y ella me esperó en una calle ,el plan era quedar para hablar y conocernos mejor al llegar a su pueblo allí estaba ella esperándome iba con un chándal muy bonito ( iba de sport, se trataba de hablar iba muy cómoda) yo con un vaquero corto y un polo....la recogí se subió a mi coche y me preguntó que a dónde quería ir o si me apetecía tomar algo, le contesté que no que prefería ir a un sitio tranquilo donde poder charlar en el coche.Ana le pareció bien y nos colocamos entre unos coches cerca de una barriada entre dos coches.
Le dije de pasar al asiento trasero para estar más cómodos y lo juro que es 100% verídico comenzamos a besarnos con desenfreno el coche tiene los cristales traseros con láminas oscuras y teníamos cierta privacidad, saboreando nuestras lenguas no tarde nada en quitarle el sujetador y comerle las tetas a la vez que magreaba sus nalgas y al ir con mis dedos a su coño comprobé que lo tenía súper mojado Ana estaba supercachonda tanto como Yo ,me baje los pantalones hasta la rodilla y me saqué la polla cogí su mano y se la puse entre ella comenzamos a pajearnos mutuamente mientras seguíamos comiéndonos la boca y yo le metía los dedos en su coño depilado hasta que paré de besarla y le dije-
-Dale un beso a mi polla
-....Pero Pablo yo no vine a ésto yo venía a hablar.
-Por favor un poquito métela en tu boca.
Ana ni se lo pensó más agarró mi polla y empezó a chuparla cómo una verdadera profesional la comía de escándalo yo al tiempo de su mamada le cogía las nalgas ya ella también tenía sus pantalones bajos quedando su culazo a la vista con un precioso tanga,Ana no paraba de chupar se notaba que le gustaba comer rabo me regaló una de las mejores mamadas de mi vida la visión de ver su cabeza subiendo y bajando tragandose mi polla el sentir su lengua lamiendo la punta era simplemente maravilloso le dije que me iba a correr se la sacó de la boca y con su cara al lado de mi rabo siguió pajeandome hasta que solté toda mi leche mientras ella me sonreía pero después ya fué más expectacular cuando tenía mi polla recubierta de leche Ana con su lengua me la limpió tragandose toda la lechita....uuufffff! Que placer sentí. Terminó de limpiarme me abrazó y me besó con mucha pasión yo pude sentir el sabor de mi polla y lejos de disgustarme me encantó ( no soy Bisex en absoluto y respeto a toda orientación sexual),pero el sabor que una mujer me trasmitió en ése momento recién había chupado mi polla fue maravilloso..........Ése fué nuestro primer encuentro y espero que os haya gustado....como ya he dicho hay muchas historias pero ya otro día y vuelvo a reiterar si queréis preguntar algo os responderé con mucho gusto, también serán bien recibidos comentarios guarros lo que se os ocurra un saludo