Mi mujer la puta perfecta.

Buenos días 🤗 después de éstas fiestas tan placenteras voy a contar o mejor dicho relatar con más detalles los encuentros de mi mujer Ana con uno de sus ex.....Bueno no fué el que las desvirgó pues ella era jovencita y el tío unos 4 años más que ella en éste caso me dijo que la desvirgaron en el asiento trasero del coche del chico y que ella se dejaba hacer y que solían quedar los fines de semana para follar también me contó que follaban en los sofás de una discoteca 🤔y que fue la primera polla también que chupó con éste chico estuvo 1 año porque mi mujer se enteró que tenía novia y lo dejó ( cosa que no hizo con el siguiente protagonista de su historia).
Después de perder su virginidad Ana tuvo 2 chicos más pero hoy contaré sobre su cuarta pareja que lo llamaremos " Sergio " ,él era su jefe y como ya he comentado estaba casado con una compañera de trabajo de ambos 😁 mi mujer me contó que Sergio Le insistía mucho en tomar algo por ahí,le decía cosas bonitas...hasta que Ana accedió pese a ser un hombre casado le ponía la idea de montarselo con su jefe, el primer polvo fue en el coche de él por ese entonces mi mujer no tenía y fué sobre las 23:00 de la noche un polvo rápido en el asiento trasero empezó a besarla,tocarle las tetas el culo y ella meter mano a su paquete hasta que Sergio se sacó su polla y mi esposa le hizo una mamada y cito textualmente " después de chuparsela me subí encima y lo cabalgué" así un par de ocasiones hasta que mi mujer se lo llevó a su piso y allí follaban más cómodos.
Sergio solía ir a la casa de Ana y la llamaba cuando estaba en el portal mi mujer dejaba la puerta de la casa entreabierta y ella por órdenes de su jefe lo esperaba desnuda en la cama de cuatro patas, Sergio le gustaba ése juego y mi mujer lo complacia, empezaba a comerle el coño el culo durante bastante rato hasta que Ana se corría después la ponía a chupar su polla que según me dijo mi esposa era grande y la tenía ladeada y que le daba mucho gusto cuando se la metía Sergio para mi mujer es el que mejor se la ha follado hasta ahora le daba por todos lados le reventaba el culo ( cosa que le encanta) el tío tenía mucho aguante y mi mujer se corría hasta 3 veces en cada polvo con él, a veces la ataba de pies y manos a la cama y estaba a su merced o sea que se la follaba como quería, en la cocina, en la sala,en el baño incluso en el trastero del parking del edificio Ana me decía que era muy lechero que le gustaba correrse en sus, tetas,en la cara y dentro de su culo que se lo follaba sin condón, solía venir sobre las 08: 00 y se iba al mediodía después de darle ración de polla pues con su jefe estuvo así cuatro años follando siempre en casa de Ana ,durante ése tiempo mi mujer como ya he dicho también se lo montaba con otros dos tíos su jefe Sergio no lo sabía pero uno de los otros si sabía de que mi mujer follaba con otros......pero eso otro día. Una cosa Amo😍🥰profundamente a mi mujer me encanta que sea así y que comparta sus historias conmigo y que sea mi Putita y yo su Cornudo 😈
Alucinado al leer

Saludos tienes un mujerazo con Ana, de verdad que me han calentado sus relatos.

Pregunta: cuales son sus medidas? Tiene cabello castaño o pelirrojo? Natural o pintado?

Atrás
Top Abajo