Buenas, ayer estaba follando con mi mujer, casi siempre nos limitamos a las mamadas, para nosotros no hay nada mejor que un buen 69 y la chupa muy bien, como la tengo corta le cabe entera en la boca, todas las mamadas son hasta los huevos, garganta profunda, una gozada, lo hace lento, rápido, entera, pajeando a la vez, pero nunca nada "fuerte o violento", pues ayer, en pleno 69, empezé a metérsela y sacarla un poco más rápido dentro de su boca, no sé porqué le cogí la cabeza, suavemente y ella se quedó quieta y me pidió que siguiera yo, que lo hiciera más fuerte, más rápido, que no parara, joder, me puse a darle como en los videos esos de facefuck, sujetando su cabeza y follandole la boca cada vez más rápido y fuerte y ella empezó a hacer ruidos de succión y a echar saliva como en los videos y menos mal que tuve el control de sacarla cuando me iba a correr porque no quiere saber nada de correrme en su boca. El orgasmo fue brutal y ella pajeando sin parar. Me quedé extasiado. Se puso sus gafitas y se puso a leer, como si nada.
Le dije;
"¿Que me has hecho?"
-Chupartela
Me quedé loco, ¿de donde ha salido está versión de mi mujer con la que llevo 30 años?
¿Alguna vez vuestra pareja os ha sorprendido con algo totalmente anormal en vuestra "rutina*?
Le dije;
"¿Que me has hecho?"
-Chupartela
Me quedé loco, ¿de donde ha salido está versión de mi mujer con la que llevo 30 años?
¿Alguna vez vuestra pareja os ha sorprendido con algo totalmente anormal en vuestra "rutina*?