Mi mujer me ha pedido que le folle la boca

madm70

Miembro muy activo
Desde
19 Jun 2023
Buenas, ayer estaba follando con mi mujer, casi siempre nos limitamos a las mamadas, para nosotros no hay nada mejor que un buen 69 y la chupa muy bien, como la tengo corta le cabe entera en la boca, todas las mamadas son hasta los huevos, garganta profunda, una gozada, lo hace lento, rápido, entera, pajeando a la vez, pero nunca nada "fuerte o violento", pues ayer, en pleno 69, empezé a metérsela y sacarla un poco más rápido dentro de su boca, no sé porqué le cogí la cabeza, suavemente y ella se quedó quieta y me pidió que siguiera yo, que lo hiciera más fuerte, más rápido, que no parara, joder, me puse a darle como en los videos esos de facefuck, sujetando su cabeza y follandole la boca cada vez más rápido y fuerte y ella empezó a hacer ruidos de succión y a echar saliva como en los videos y menos mal que tuve el control de sacarla cuando me iba a correr porque no quiere saber nada de correrme en su boca. El orgasmo fue brutal y ella pajeando sin parar. Me quedé extasiado. Se puso sus gafitas y se puso a leer, como si nada.
Le dije;
"¿Que me has hecho?"
-Chupartela
Me quedé loco, ¿de donde ha salido está versión de mi mujer con la que llevo 30 años?
¿Alguna vez vuestra pareja os ha sorprendido con algo totalmente anormal en vuestra "rutina*?

Tenías que haberte corrido, le habría encantado, si ya te hizo eso seguro que le gustaría la leche final...

Tenías que haberte corrido, le habría encantado, si ya te hizo eso seguro que le gustaría la leche final...
Me cruje, fijo, llevo 30 pidiéndole que siga, que lo pruebe al menos y se mosquea, hubiera sido la última mamada.

Ya verás como no. A la próxima que vuelvas a follarle la boca dile que le vas a echar la leche y ya verás como no se aparta.
Me mata, si no me muero yo del placer o del miedo me mata ella luego

Yo siempre opino que es mejor pedir perdón que pedir permiso, pero en este caso mejor ser prudente...

Buenas, ayer estaba follando con mi mujer, casi siempre nos limitamos a las mamadas, para nosotros no hay nada mejor que un buen 69 y la chupa muy bien, como la tengo corta le cabe entera en la boca, todas las mamadas son hasta los huevos, garganta profunda, una gozada, lo hace lento, rápido, entera, pajeando a la vez, pero nunca nada "fuerte o violento", pues ayer, en pleno 69, empezé a metérsela y sacarla un poco más rápido dentro de su boca, no sé porqué le cogí la cabeza, suavemente y ella se quedó quieta y me pidió que siguiera yo, que lo hiciera más fuerte, más rápido, que no parara, joder, me puse a darle como en los videos esos de facefuck, sujetando su cabeza y follandole la boca cada vez más rápido y fuerte y ella empezó a hacer ruidos de succión y a echar saliva como en los videos y menos mal que tuve el control de sacarla cuando me iba a correr porque no quiere saber nada de correrme en su boca. El orgasmo fue brutal y ella pajeando sin para
Me quedé loco, ¿de donde ha salido está versión de mi mujer con la que llevo 30 años?
¿Alguna vez vuestra pareja os ha sorprendido con algo totalmente anormal en vuestra "rutina*?
Sí. Me sorprendió bastante hace años cuando me pidió que me dejase meter un dedito suyo en mi culo mientras la follaba, que me iba a dar más placer...
Por supuesto le dije que sí y me encantó, pero me dejó pensando que donde o con quién habría aprendido eso... 🤔

Perdon la ignorancia,que diferencia hay entre que te la chupe y follada en la boca,para mi siempre que me la chupan es mamada,alguna vez he dicho " te voy a follar la boca" ,pero lo considero un francés,"

Perdon la ignorancia,que diferencia hay entre que te la chupe y follada en la boca,para mi siempre que me la chupan es mamada,alguna vez he dicho " te voy a follar la boca" ,pero lo considero un francés,"
Podria ponerte un par de vídeos explicativos pero la ultima vez que subí un video me banearon 15 días, por eso no subo nada de material.
Por otra parte está pregunta viniendo de ti me sorprende.
La follada de boca es violenta, rápida, hasta los huevos, sin sacarla casi, casi sin dejar respirar, sujetando la cabeza de ella, no dejándola que pare o se aparte, el ritmo lo llevas tú, dominas la situación y ella se deja usar hasta que le llenas la boca de leche quiera o no.

Podria ponerte un par de vídeos explicativos pero la ultima vez que subí un video me banearon 15 días, por eso no subo nada de material.
Por otra parte está pregunta viniendo de ti me sorprende.
La follada de boca es violenta, rápida, hasta los huevos, sin sacarla casi, casi sin dejar respirar, sujetando la cabeza de ella, no dejándola que pare o se aparte, el ritmo lo llevas tú, dominas la situación y ella se deja usar hasta que le llenas la boca de leche quiera o no.
Te banearon por poner un video?,entonces no lo pongas,no se porque te sorprende yo eso lo echo lo consideraba una mamada a lo bestia pero mamada,es una cuestión de términos

Te banearon por poner un video?,entonces no lo pongas,no se porque te sorprende yo eso lo echo lo consideraba una mamada a lo bestia pero mamada,es una cuestión de términos
Mamada a lo bestia o follada de boca, nunca lo habíamos hecho así, ella es más tranquila, no le gusta el sexo bestia, sin delicadeza.
Te mando un MP

Última edición:
Sí. Me sorprendió bastante hace años cuando me pidió que me dejase meter un dedito suyo en mi culo mientras la follaba, que me iba a dar más placer...
Por supuesto le dije que sí y me encantó, pero me dejó pensando que donde o con quién habría aprendido eso... 🤔
Mereces un buen rabo mejor que un dedo...

Buenas, ayer estaba follando con mi mujer, casi siempre nos limitamos a las mamadas, para nosotros no hay nada mejor que un buen 69 y la chupa muy bien, como la tengo corta le cabe entera en la boca, todas las mamadas son hasta los huevos, garganta profunda, una gozada, lo hace lento, rápido, entera, pajeando a la vez, pero nunca nada "fuerte o violento", pues ayer, en pleno 69, empezé a metérsela y sacarla un poco más rápido dentro de su boca, no sé porqué le cogí la cabeza, suavemente y ella se quedó quieta y me pidió que siguiera yo, que lo hiciera más fuerte, más rápido, que no parara, joder, me puse a darle como en los videos esos de facefuck, sujetando su cabeza y follandole la boca cada vez más rápido y fuerte y ella empezó a hacer ruidos de succión y a echar saliva como en los videos y menos mal que tuve el control de sacarla cuando me iba a correr porque no quiere saber nada de correrme en su boca. El orgasmo fue brutal y ella pajeando sin parar. Me quedé extasiado. Se puso sus gafitas y se puso a leer, como si nada.
Le dije;
"¿Que me has hecho?"
-Chupartela
Me ha recordado a mi mujer el otro día, igual que tú después de muchos años casi obligándola a la chupadita y así un poco como que “ya está” aunque le insista que siga nada…un ratito corto,me la follé y como tenía dos copas, me cogió la polla llena de semen después de correrme, y se la metió en la boca y no había forma de sacársela,ufff cada vez que me acuerdo 🔥🔥🔥.
-Le dije al día siguiente:
¿Te gustó el sabor de mi semen? no te decía yo que tenías que probarlo.
A ver si consigo que me la chupe y correrme dentro de su boca , lo veo difícil pero bueno, le daré una copita mas a ver si puede ser,😂😂.
IMG_0690.jpeg

Atrás
Top Abajo