Mi mujer me ha pedido que le folle la boca

Me ha recordado a mi mujer el otro día, igual que tú después de muchos años casi obligándola a la chupadita y así un poco como que “ya está” aunque le insista que siga nada…un ratito corto,me la follé y como tenía dos copas, me cogió la polla llena de semen después de correrme, y se la metió en la boca y no había forma de sacársela,ufff cada vez que me acuerdo 🔥🔥🔥.
-Le dije al día siguiente:
¿Te gustó el sabor de mi semen? no te decía yo que tenías que probarlo.
A ver si consigo que me la chupe y correrme dentro de su boca , lo veo difícil pero bueno, le daré una copita mas a ver si puede ser,😂😂.
IMG_0690.jpeg
Me has puesto como una moto
¿La foto es vuestra?

Es algo muy brutal una mamada así de cerda.
De hecho para mi no es lo mismo una mamada que una Follada de boca..
Es dominación, saliva, babas...
Me encanta comer la boca a mi mujer después de una Follada de boca...me vuelve loco.
Todo bien mojado

Suele darse pocas veces...pero cuando sucede es es preludio de un polvo brutal y muy cerdo por ambas partes

Suele darse pocas veces...pero cuando sucede es es preludio de un polvo brutal y muy cerdo por ambas partes
En 30 años la primera vez... voy a probar suerte a ver si repetimos e insitiré en que no pare :salido1:

En 30 años la primera vez... voy a probar suerte a ver si repetimos e insitiré en que no pare :salido1:
Nunca es tarde para deshinibirse con tu pareja..
Pídele cuando esté bien cachonda, que te escupa en la boca todas las babas de la mamada

Perdon la ignorancia,que diferencia hay entre que te la chupe y follada en la boca,para mi siempre que me la chupan es mamada,alguna vez he dicho " te voy a follar la boca" ,pero lo considero un francés,"
Aunque te lo han explicado ya, yo te digo lo que creo que es la diferencia.
En la mamada tú eres pasivo y ella activa, ella te chupa la polla y tú solo la recibes, en la follada de boca, es al revés, tú eres el activo y ella la pasiva, ella solo abre la boca y tú se la mete y sacas de la boca, o le coges la cabeza y le marcas el ritmo y la profundidad.

A mi me gustan las dos versiones pero a mi mujer no le va, muy pocas veces me la ha chupado y con desgana. A si que tengo que buscar una buena boca en otro sitio. Hace poco le folle la boca a una señora previo pago y fue una pasada. De las mejores que recuerdo, labios carnosos, boca caliente y acabe agarrándole del moño y metiéndosela bien rápido hasta dentro hasta que me corri en su lengua, saliendole por fuera

Yo a la mia le follo la boca habitualmente. Ademas no tiene por que ser muy profundo. Para mi el morbo está en usar su cabeza y boca como objeto de placer.

Lo que me gusta es follarle la boca de forma muy rapida, ya sea agarrandole de la coleta, como si me hiciera una paja con su boca, o bien tumbados en la cama y agarrando su cabeza con ambas manos.

Yo solo pido que tenga cuidado con los dientes y que me pueda correr cuando me apetezca.

Yo a la mia le follo la boca habitualmente. Ademas no tiene por que ser muy profundo. Para mi el morbo está en usar su cabeza y boca como objeto de placer.

Lo que me gusta es follarle la boca de forma muy rapida, ya sea agarrandole de la coleta, como si me hiciera una paja con su boca, o bien tumbados en la cama y agarrando su cabeza con ambas manos.

Yo solo pido que tenga cuidado con los dientes y que me pueda correr cuando me apetezca.
Que envidia 😪

A mí en su momento me sorprendió mientras me la chupaba que se la quise sacar de la boca para follarla pero me agarró para que no la sacase y no paró de mamarmela hasta que me corrí dentro de su boca. Me dejó loco en su momento 😅

A mí en su momento me sorprendió mientras me la chupaba que se la quise sacar de la boca para follarla pero me agarró para que no la sacase y no paró de mamarmela hasta que me corrí dentro de su boca. Me dejó loco en su momento 😅
Jode si me hiciera eso, estoy totalmente obsesionado con que me siguiera chupando pero es que se niega. Esta tarde tenemos sesión, voy a intentarlo otra vez.

Hay mucha diferencia entre que te la chupe y que le folles la boca. Es como hacer el amor y follar, los movimientos son los mismos pero no la implicación sentimental

Hay mucha diferencia entre que te la chupe y que le folles la boca. Es como hacer el amor y follar, los movimientos son los mismos pero no la implicación sentimental
Eso es lo que más me sorprendió, es dejarse usar pasivamente, simplemente es como abrir la boca y decir "úsame como quieras" , nunca había hecho eso, mostrarse tan sumisa. Me quedé totalmente sorprendido porque no va para nada con ella, fue como si follara con otra tía que no era mi mujer, y los ruidos de sorber y el babeo, joder, la veía y pensaba que era igual que los videos de follada de boca.
Tengo que conseguir que no pare.

Eso es lo que más me sorprendió, es dejarse usar pasivamente, simplemente es como abrir la boca y decir "úsame como quieras" , nunca había hecho eso, mostrarse tan sumisa. Me quedé totalmente sorprendido porque no va para nada con ella, fue como si follara con otra tía que no era mi mujer, y los ruidos de sorber y el babeo, joder, la veía y pensaba que era igual que los videos de follada de boca.
Tengo que conseguir que no pare.
Como te han dicho un poco más arriba, más vale pedir perdón que permiso. A las mujeres les gusta que tomes la iniciativa, que la ordenes(dentro de un contexto u situación). Que le pidas permiso te resta confianza y seguridad en ti mismo.
Si lo vuelves a hacer, córrete en su boca y ordénale que se lo trague. Aunque no se lo trague, ya has conseguido correrte en su boca y si se enfada, le pides perdón pero te justifica con que te ha podido más el deseo que el temor por su enfado

Que suerte, la mía se retira 😂, me gustaría sacarla y acabar pajeándome echándole la leche en su boca abierta y después una última chupada que me limpie el resto de semen de mi polla con la boca 🤪

Bueno, pues una de cal y otra de arena. Nos hemos puesto a follar, cuando llevabamos un rato me dice "túmbate que te la quiero chupar", y yo me tumbo y ella a mi lado, se la mete en la boca, dos chupadas y me dice "muevete" y allá que vamos, mientras le como el coño le vuelvo a sujetar la cabeza y le vuelvo a follar la boca, y ella chupando como loca, cuando se iba a correr se la he metido entera, sin sacarla, no se cuanto tiempo ha sido, hasta que ha dejado de correrse sin sacarsela de la boca y entonces me tumba boca arriba y vuelve a pedirme que me mueva, esta vez sin manos, le he follado la boca a todo lo que me daba sin parar de decir "no pares no pares no pares me voy a correr no pares" y en el ultimo milisegundo antes de correrme cuando ya pensaba que no se iba a retirar se la saca de la boca. El orgasmo brutal pero me he quedado totalmente... no se, undido en la miseria :P. Cuando me he recuperado le he dicho "pensaba que esta vez no ibas a parar, respuesta "llevamos 30 años".
Por una lado estoy encantado con esta nueva forma de comerme la polla, es una pasada, otro nivel, pero no creo que alguna vez acceda a no parar.
Por mi forma de ser descarto totalmente no avisarla.

Bueno, pues una de cal y otra de arena. Nos hemos puesto a follar, cuando llevabamos un rato me dice "túmbate que te la quiero chupar", y yo me tumbo y ella a mi lado, se la mete en la boca, dos chupadas y me dice "muevete" y allá que vamos, mientras le como el coño le vuelvo a sujetar la cabeza y le vuelvo a follar la boca, y ella chupando como loca, cuando se iba a correr se la he metido entera, sin sacarla, no se cuanto tiempo ha sido, hasta que ha dejado de correrse sin sacarsela de la boca y entonces me tumba boca arriba y vuelve a pedirme que me mueva, esta vez sin manos, le he follado la boca a todo lo que me daba sin parar de decir "no pares no pares no pares me voy a correr no pares" y en el ultimo milisegundo antes de correrme cuando ya pensaba que no se iba a retirar se la saca de la boca. El orgasmo brutal pero me he quedado totalmente... no se, undido en la miseria :P. Cuando me he recuperado le he dicho "pensaba que esta vez no ibas a parar, respuesta "llevamos 30 años".
Por una lado estoy encantado con esta nueva forma de comerme la polla, es una pasada, otro nivel, pero no creo que alguna vez acceda a no parar.
La última frase te dice porque no lo logras.

"Y después de 30 años te voy a correr la boca por primera vez y te va a encantar, prepárate para la próxima follada de boca".

Atrás
Top Abajo