Mi mujer me ha pedido que le folle la boca

A mi cuando me la chupa, yo boca arriba, suelo tener un rato en que ella no se mueve y soy yo a golpe de cadera quien le folla la boca.

No le agarro porque no le gusta pero sí que me muevo como quiero. Y le doy bien rápido. También la tengo grande y entra lo que ella cree oportuno.

Otras veces ella pone la cabeza en mi muslo y yo tumbado de lado. E igual, me follo su boca.

Buenas, ayer estaba follando con mi mujer, casi siempre nos limitamos a las mamadas, para nosotros no hay nada mejor que un buen 69 y la chupa muy bien, como la tengo corta le cabe entera en la boca, todas las mamadas son hasta los huevos, garganta profunda, una gozada, lo hace lento, rápido, entera, pajeando a la vez, pero nunca nada "fuerte o violento", pues ayer, en pleno 69, empezé a metérsela y sacarla un poco más rápido dentro de su boca, no sé porqué le cogí la cabeza, suavemente y ella se quedó quieta y me pidió que siguiera yo, que lo hiciera más fuerte, más rápido, que no parara, joder, me puse a darle como en los videos esos de facefuck, sujetando su cabeza y follandole la boca cada vez más rápido y fuerte y ella empezó a hacer ruidos de succión y a echar saliva como en los videos y menos mal que tuve el control de sacarla cuando me iba a correr porque no quiere saber nada de correrme en su boca. El orgasmo fue brutal y ella pajeando sin parar. Me quedé extasiado. Se puso sus gafitas y se puso a leer, como si nada.
Le dije;
"¿Que me has hecho?"
-Chupartela
Me quedé loco, ¿de donde ha salido está versión de mi mujer con la que llevo 30 años?
¿Alguna vez vuestra pareja os ha sorprendido con algo totalmente anormal en vuestra "rutina*?
A mi chupandomela me ha sorprendido dos veces últimamente. Ella si deja que me corra dentro de la boca de vez en cuando pero siempre lo escupe.

Una vez estaba sentada en la cama y yo de pie mientras me hacía una mamada especialmente buena y me dijo que me corriera en su boca. Cuando me corri se levantó y me besó con toda la corrida

Otra vez me la estaba chupando yo tumbado boca arriba. También me estaba haciendo una buena mamada ese día y le dije que quería correrme dentro y que se la tragara. Creía que me iba a decir que no pero no me dijo nada. Cuando me corri se lo eché todo en la boca y sin decir nada se lo tragó todo

Los dos casos fueron muy morbosos para mí y también inesperados

A mi chupandomela me ha sorprendido dos veces últimamente. Ella si deja que me corra dentro de la boca de vez en cuando pero siempre lo escupe.

Una vez estaba sentada en la cama y yo de pie mientras me hacía una mamada especialmente buena y me dijo que me corriera en su boca. Cuando me corri se levantó y me besó con toda la corrida

Otra vez me la estaba chupando yo tumbado boca arriba. También me estaba haciendo una buena mamada ese día y le dije que quería correrme dentro y que se la tragara. Creía que me iba a decir que no pero no me dijo nada. Cuando me corri se lo eché todo en la boca y sin decir nada se lo tragó todo

Los dos casos fueron muy morbosos para mí y también inesperados
A mi me encanta que me lo enseñen y luego se lo traguen

A mí no me daría nada de morbo que se lo tragara, lo que me da placer es sentir la boca mientras me corro. A lo mejor piensa que se lo tiene que tragar, no ha pensado en escupirlo , a ver cómo se lo explico 🤔

Le gusta y me gusta.
Screenshot_20250913_010751_Gallery.jpg

Pues tengo novedades. Hemos follado esta mañana, el follado de boca ha llegado para quedarse, me lo pide ella, me dice que me mueva yo y que lo haga como más me guste así que le doy todo lo que puedo y más cada vez más fuerte, babea, traga, hace ruidos, una locura, el caso es que me niego a no avisarla y cuando me he ido a correr se lo he dicho peeeeero con tanto ruido de saliva y tragar no me ha oído y ha seguido mamando... Por lo menos 10 segundos de corrida con la polla entera hasta los huevos y yo casi me muero del gusto y entonces se aparta y me dice que no la he avisado, me he quedado muerto, ha seguido con la mano, no se ha enfadado ni nada, le he jurado por mis muertos que la he avisado y me cree porque sabe que no sería capaz de no avisarla.
Le he preguntado que tal, respuesta "tu que crees".
Total que no sé cómo afrontar la próxima mamada, evidentemente la avisaré pero ya no me atrevo a decirle que siga.

Pues tengo novedades. Hemos follado esta mañana, el follado de boca ha llegado para quedarse, me lo pide ella, me dice que me mueva yo y que lo haga como más me guste así que le doy todo lo que puedo y más cada vez más fuerte, babea, traga, hace ruidos, una locura, el caso es que me niego a no avisarla y cuando me he ido a correr se lo he dicho peeeeero con tanto ruido de saliva y tragar no me ha oído y ha seguido mamando... Por lo menos 10 segundos de corrida con la polla entera hasta los huevos y yo casi me muero del gusto y entonces se aparta y me dice que no la he avisado, me he quedado muerto, ha seguido con la mano, no se ha enfadado ni nada, le he jurado por mis muertos que la he avisado y me cree porque sabe que no sería capaz de no avisarla.
Total que no sé cómo afrontar la próxima mamada, evidentemente la avisaré pero ya no me atrevo a decirle que siga.
En el sexo a las mujeres no hay que pedirles permiso. Hazlo y si se enfadan les pide perdón sin ser muy convincente

Última edición:
Correrme en la boca para mí es más placentero que correrme en el coño. Llevo 25 años con mi mujer y cada polvo es mejor que el anterior. Al principio no le gustaba mucho chupármela y solía acabar corriendome en sus tetas mientras ella me pajeaba. Poco a poco le ha ido cogiendo el gusto a chuparmela, y sobre todo en los últimos años la mayoría de veces acabo corriéndome en su boca. Dice que le encanta la sensación de recibir los disparos de leche dentro de su boca, aunque luego no se lo traga, y a mí me da igual. Para mí el placer está en correrme mientras me la chupa

Te lo dije...

Atrás
Top Abajo