Mi mujer no se masturba

la mia lo hace a diario. rara vez me deja verla, pero es lo mas. sobre todo la encanta hacerselo con la ducha
bañera3.jpg
Uffff que morbazo tiene que ser verla

En nuestro caso nosotros vivimos el sexo con mucha naturalidad y lo hablamos todo a todas horas, no hay tabues ni nada por el estilo, aunque he de reconocer que eso me ha costado muchísimo trabajo desde el inicio de nuestra relación. Mi pareja es una fiera en todos los sentidos sexuales, no se corta para nada pero eso ha ido sacándolo poco a poco, cuando la conocí solo había tenido una pareja y apenas habían follado, eso se notaba mucho a la hora de hablar de sexo y de hacerlo. Ella me decía que con su novio solo habían follado y que no habían ido más allá, y la verdad es que con sus actos me lo creí ya que tuve que ir guiándola por muchas prácticas sexuales, mamadas, masturbación hacia mí e incluso comerme su chochito, a eso era muy reacia pero por pudor y hacia ella misma, era muy pudorosa y eso se notaba al principio. Vamos que tuve que enseñarla a masturbarse, cosa que aprendió como una alumna aventajada. Reconozco que poco me costó moldearla a mis gustos y convertirla en toda una profesional del morbo en la cama pero aún cuando le pregunto ¿Te has masturbado? se ruboriza y eso que se que los días que trabaja de noche al llegar por la mañana le toca ducha y paja para relajarse y poder dormir. Casi siempre me mira, se rie y me dice yo eso no lo hago a lo que le respondo luego cuando huela tus bragas te diré si si o si no jejejejejejeje y aún más se ruboriza.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo