Mi mujer no se masturba

la mia lo hace a diario. rara vez me deja verla, pero es lo mas. sobre todo la encanta hacerselo con la ducha
bañera3.jpg
Que morbazo

Pues la mia si lo hace e incluso en la cama estando los dos si cree que duermo, es muy discreta.

Con mi mujer hace tiempo que nada de sexo. Y siempre que hemos hablado de este tema y de la necesidad de sexo siempre dice que no lo necesita. Yo a veces sospechaba, pensaba que a lo mejor lo hacia a escondidas. Pero las pasadas navidades le toco un consolador en un bingo de estos de fiesta mayor. Y adelante de las amigas y mio bromeo a respecto. A dia de hoy, 9 meses despues, aun esta en la mesita por desprecintar. Cero interes....
No te lo creas nunca!!! Lo hacen a escondidas, fijo, por experiencia!!!
Mi ex tampoco lo neecsitaba segun ella, y se hacia unas pajas del copon . . . tu investiga
Y el juguete que los dos sabiamos que teniamos ni lo tocaba tampoco, pero el que le pille scondido joder si lo usaba, tu investiga . . .

Joder, la mujer que tienes es un misterio de esos que me gustan.
Si en el sexo va bien y hacéis de todo, ¿dónde está el problema? Hay tías a las que no les da por ahí. Mi mujer, por ejemplo, dice que ya tiene bastante conmigo.
No la fuerces. Si le gusta el sexo y te tiene a ti, pues te la hacías doblemente. Ella es la auténtica, vive sin tonterías. 🤷‍♂️

Atrás
Top Abajo