dylandlc
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Ago 2025
Que morbazola mia lo hace a diario. rara vez me deja verla, pero es lo mas. sobre todo la encanta hacerselo con la ducha![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que morbazola mia lo hace a diario. rara vez me deja verla, pero es lo mas. sobre todo la encanta hacerselo con la ducha![]()
la mia lo hace a diario. rara vez me deja verla, pero es lo mas. sobre todo la encanta hacerselo con la ducha![]()
Pues muy joven para no tener sexoHara 50 este año...
ella se lo pierde es una de las pocas cosas que dan satisfaccion y es muy barato,mi mujer ni se marturba
ni follamos a penas
no la gusta el sexo
la regale juguete sexual y aun asi nada
Coincido contigo!!! Lo hacen y es muy morboso!Pues la mia si lo hace e incluso en la cama estando los dos si cree que duermo, es muy discreta.
Muy muy joven para no masturbarse como minimo!!, jijijiPues muy joven para no tener sexo
No te lo creas nunca!!! Lo hacen a escondidas, fijo, por experiencia!!!La mía tampoco se masturba!! No lo puedo comprender pero es así !!!![]()
No te lo creas nunca!!! Lo hacen a escondidas, fijo, por experiencia!!!Con mi mujer hace tiempo que nada de sexo. Y siempre que hemos hablado de este tema y de la necesidad de sexo siempre dice que no lo necesita. Yo a veces sospechaba, pensaba que a lo mejor lo hacia a escondidas. Pero las pasadas navidades le toco un consolador en un bingo de estos de fiesta mayor. Y adelante de las amigas y mio bromeo a respecto. A dia de hoy, 9 meses despues, aun esta en la mesita por desprecintar. Cero interes....
Con todo el respeto hacia ti, MIENTE!No, ojala lo fuera,pero para mí desgracia no se masturba
No, no lo hace, de verdad que no se masturba ni tiene necesidad. Creo que ni siquiera sabe hacerloCon todo el respeto hacia ti, MIENTE!
Con todos los respetos, como lo sabes con tnta seguridad?No, no lo hace, de verdad que no se masturba ni tiene necesidad. Creo que ni siquiera sabe hacerlo
Porque lo he hablado con ella miles de veces. Que necesidad tiene de mentirme? El satisfyer está sin estrenarCon todos los respetos, como lo sabes con tnta seguridad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.