Mi mujer Pareja8587 [Verificada]

No parece muy mal plan.... Con la excepción de que yo (el marido) también iría a la habitación y vería la película X que ustedes me brindreis...
De comun acuerdo con tu mujer declarariamos " día del espectador gratis" y ella diría si te sientas en primera fila o más atrás, donde los pajilleros.

Tú lo as dicho.... Ella decide !!!
Una mujer como la tuya conduciendo tu actividad de espectador pasivo y cornudo, y mi papel de fornicador bufante.... Es lo mas. Imagina que te diga: cariño prueba el néctar que me ha metido este cukload que presiento que sabe dulce...

Una mujer como la tuya conduciendo tu actividad de espectador pasivo y cornudo, y mi papel de fornicador bufante.... Es lo mas. Imagina que te diga: cariño prueba el néctar que me ha metido este cukload que presiento que sabe dulce...
Bueno... Tampoco te dispares que habrá barreras y condiciones que siempre pondremos nosotros... El día que se de la situación sea con el que sea, estaríamos los dos para ella nada más!!!

Evidentemente, era una mera licencia literaria para condimentar una conversación caliente, sin más.

1000066155.jpgMuy buenas a todos, somo matrimonio del sur. Los dos heteros, Llevamos un tiempo entrando en el foro y demás y por fin nos hemos decidido a subir algo. Nos da morbo que la veáis a ella y opineis que os parece y que le haríais. Nos gusta bastante fantasear con tríos HMH pero por el momento es solo fantasear (en un futuro no descartamos probar)Nos gusta el morbo, pero siempre con respeto. Esperamos vuestros comentarios sobre ella y que os gustaría de ella..... a jugar!!!
Muy buena presentación

Buenaaaas!!! Llevamos un tiempo un poco desaparecidos... Trabajos, casa,....
Animamos un poco esto de nuevo? Que os gustaría que subiéramos ??
Buenos días pareja 😘😘
Pues ya nos dais la oportunidad, yo voy a pedir mi fetiche. Me encantaría verla con un vestido sin nada debajo y si ya pudiera ser exhibiéndose en la calle sería lo más ☺️☺️
Espero que os guste la propuesta ☺️☺️
Que tengáis un gran día 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo