Mi mujer sin bragas

socdepoble

Nuevo miembro
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
2
Reputación
1
Hola llevo mucho tiempo intentando convencer a mi mujer para que vaya sin bragas, al menos por casa pero no hay manera… como puedo convencerla?
 
Hola llevo mucho tiempo intentando convencer a mi mujer para que vaya sin bragas, al menos por casa pero no hay manera… como puedo convencerla?
Ufff...yo no lo se ...pero te cuento que la mia no tiene ese problema.
Este verano fuimos a Oviedo con una pareja amiga y en el apartamento por la noche a la hora de cenar y ya duchados usó una bata de dormir sin nada debajo. Incluso jugando unas partidas interminables a las cartas se le notaba mucho que sus tetas estaban libres y alguna vez que se levanto al baño se le notaba algo de transparencia...tremendamente morboso
 
Llevar el pecho suelto es agradable pero ir sin bragas puede ser molesto por el flujo. Si te sientas en una silla la puedes manchar, aunque sea difícil.
 
Llevar el pecho suelto es agradable pero ir sin bragas puede ser molesto por el flujo. Si te sientas en una silla la puedes manchar, aunque sea difícil.
Ufff me excita más que llevéis bragas y durante una cena o una copa os la quitéis, y me la deis disimuladamente para que la disfrute en cuanto pueda… que será al instante en cuanto me levante y vaya al baño
 
Atrás
Top Abajo