socdepoble
Nuevo miembro
- Desde
- 14 Jul 2023
Hola llevo mucho tiempo intentando convencer a mi mujer para que vaya sin bragas, al menos por casa pero no hay manera… como puedo convencerla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff...yo no lo se ...pero te cuento que la mia no tiene ese problema.Hola llevo mucho tiempo intentando convencer a mi mujer para que vaya sin bragas, al menos por casa pero no hay manera… como puedo convencerla?
Ufff me excita más que llevéis bragas y durante una cena o una copa os la quitéis, y me la deis disimuladamente para que la disfrute en cuanto pueda… que será al instante en cuanto me levante y vaya al bañoLlevar el pecho suelto es agradable pero ir sin bragas puede ser molesto por el flujo. Si te sientas en una silla la puedes manchar, aunque sea difícil.
Algunas veces sí se puede hacer eso.Ufff me excita más que llevéis bragas y durante una cena o una copa os la quitéis, y me la deis disimuladamente para que la disfrute en cuanto pueda… que será al instante en cuanto me levante y vaya al baño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.