Mi mujer va almorzar con un ex compañero que se gustaban ,es normal ?

Este audio es del viernes ese estába usando un juguete vibrador ,y en un momento le dije que estaba caliente desde el miércoles.
Ahora dale una vuelta a tu mente y haz el esfuerzo de asumir que ella se a abierto de piernas para el amigo, y que él he la clavado la verga hasta el estómago mientras tu mujercita resoplaba de gusto, con un enorme placer que tú nunca le has podido dar... Y sin olvidar la otra parte: El amigo corriéndose dentro del cuerpo de tu chica, ya fuese con la polla hundida hasta los huevos en su coño, o en su boca hasta la garganta.

Este audio es del viernes ese estába usando un juguete vibrador ,y en un momento le dije que estaba caliente desde el miércoles.
Perdona que lo diga.. pero esto es mejor que una telenovela!! :oops: Tiene pinta que hay una atracción sexual no resuelta entre ellos, pero si a ti te mola ese rollo de que se la tire.. adelante.. diselo.. tal vez ella espera que seas claro para dar el paso, no sé, hablo de lo que he ido leyendo.. pero es posible que en su mente también esté pensando en su compañero cuando tiene orgasmos.. no sé yo sólo lo digo.. :rolleyes:

Perdona que lo diga.. pero esto es mejor que una telenovela!! :oops: Tiene pinta que hay una atracción sexual no resuelta entre ellos, pero si a ti te mola ese rollo de que se la tire.. adelante.. diselo.. tal vez ella espera que seas claro para dar el paso, no sé, hablo de lo que he ido leyendo.. pero es posible que en su mente también esté pensando en su compañero cuando tiene orgasmos.. no sé yo sólo lo digo.. :rolleyes:
Si tienen algo no resuelto.ybes verdad que ella se calienta más al hablar de el .pero falta ese último paso

Atrás
Top Abajo