Mi mujer y el fontanero

Yo trabjo en domicilios y voy a muchos pisos unos 6 al dia y muchos son pisos de muchachas estudiantes , y alguna me he follado....y no soy yo quien a dado el primer paso....muchas veces me da miedo por si son camaras ocultas jaja
Cuéntanos alguna ocasión...
 
Suena a historia repetida pero no es la que pensáis. Había que hacer un arreglo en casa de fontanería y mi mujer dijo de llamar a uno que trabajaba para la empresa que mi mujer era secretaría. El relato es corto pero para mi despertó el morbo de compartirla hasta hoy. Yo estaba en la terraza de nuestra casa sonó el timbre de abajo y mi mujer lo hizo subir, al abrirle la puerta, me veo a un oso de grande y sudado porque hacía calor, el se inclino para darle un beso a mi mujer en la mejilla, me pareció un acto de mucha confianza, pero lo deje pasar, vinieron a mi encuentro mi mujer al lado del oso y yo de frente, el muy risueño y pegado a mi mujer, la dijo: tanto tiempo Silvana que pena que te hayas ido, y en ese momento la pasa el brazo por la espalda y la atrae hacia él y la hace colocar medio culo de mi mujer en su muslo...ufff ver esa escena me puso a mil, no me preguntéis porque solo que mi imaginación volaba...
Sacar vosotros las conclusiones y comentármelas, que opináis?
Hay más fotos Arturo?
 
Atrás
Top Abajo