Mi Mujer

Gracias por las respuestas. Para mí no es un problema ese pasado. Como han dicho cada uno tiene el suyo, aunque este es un poco más peculiar....El tema es que una cosa que en principio no me gustó luego dándole vueltas pues ha creado un morbo tremendo y no se si sacando el tema podamos dar recorrido a ese morbo o para ella no sea morboso. Tarde o temprano lo hablaremos porque siempre nos ha gustado hablarlo todo y más en lo referente a los temas de cama jejeje. En breve me lanzaré porque no me lo quiero quedar dentro a ver cómo se lo toma. Espero que bien y que podamos jugar. Los dos somos muy sexuales y se que lo pasaríamos en grande.
Eso sí tengo claro que queda en una fantasía y ya está no busco nada más allá. Respeto a quien le guste el tema de intercambios y tríos pero eso sí que lo hemos hablado y no nos gusta a ninguno de los dos.
Soy mucho de leer aquí las experiencias de la gente y hay de todo. Respetable. Pues esta es la mía que la suelto aquí porque es un tema delicado como para hablarlo con amigos o familia....
Pd: un apunte desde que ella me lo contó la noto más caliente en la cama (cosa difícil) no se si será buena señal
Disfrútala en el ahora. Si te da morbo el pasado pues adelante, con toda la complicidad que nos cuentas que tienes

Espectacular vuestra historia, súper morbosa la situación y demuestra que tú también eres un tío por derecho no dejando que el pasado te estropee lo que tienes ahora mismo.

La mia follaba a pelo con sus ex y me contaba lugares donde ha follado, es una experta haciendo pajas y follando a cuatro.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo