Mi novia está follando con otro - Historia real

Ratched

Nuevo miembro
Desde
19 Jul 2025
Esto que voy a contar es 100% real, y no es nada fácil contarlo.

Mi novia me está siendo infiel. Por ahora no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Llevamos quince años de relación, con momentos muy felices y momentos muy jodidos. Ya me fue infiel con anterioridad, (la perdoné), pero en determinado punto parece que la cosa se asentó, y decidimos ser padres. La relación se vio afectada con el tiempo y llevamos algo más de un año estancados en una fase de "compañeros de piso", en la que funcionamos como amigos que se llevan bien, no tienen nada de sexo, cumplen con sus obligaciones, y muestran algo de afecto al otro. Ahora mismo llevamos unos dos años sin tener relaciones sexuales.

La cosa es que desde hace un tiempo, mi chica, que llamaremos Begoña, ha empezado a comportarse de una forma algo inusual. Empezó a arreglarse y cuidarse un poco más otra vez (es una morenaza de ojos enormes, con un cuerpo bonito y bendecido con una muy buena genética, con pechos redondos y muy buen puestos, una figura delgada y un culo redondo y respingón, que todo el mundo mira). Y ya no solo es que se cuidase y se arreglase más para ir a trabajar... sino que de pronto estaba continuamente sin soltar el móvil....se metía con el en el baño cuando antes nunca lo hacía... Y empecé a fijarme en más cosas, y descubrí que a veces daba un pequeño respingo cuando yo entraba en la habitación y la pillaba con el móvil. Tengo muy claro que algo esconde. Y yo, por supuesto, no quiero que me sea infiel... pero lo cierto es que me excita un poco imaginarla con otro tío.

La cosa es que desde hace unos días he decidido dar el paso e intentar averiguar lo que está haciendo. He colocado una cámara en casa, y he activado un localizador para saber dónde está en todo momento, sin que ella lo sepa (está muy mal, lo sé). Por ahora, no he descubierto gran cosa, pero gracias a la cámara, he visto que, en efecto, está continuamente hablando con alguien por el móvil, y que lo apaga rápidamente y hace como si no lo estuviera usando cuando me oye acercarme.

Me encantaría poder meterme en su móvil y revisar su whatsapp, pero las formas que conozco son muy difíciles de llevar a cabo, o entrañan mucho riesgo. Como veis... no hay una gran historia rocambolesca con una mujer infiel... Aunque os aseguro que lo que estoy contando es totalmente real y necesitaba compartirlo.

Si me lo permitís y a alguien le interesa, seguiré narrando cómo avanza la historia. Estaré encantado de escuchar vuestros comentarios y consejos.

Mira, creo que mas que preocuparte si te es infiel o no, preocúpate por ti. Que hacen todavía juntos? Mas de dos años sin sexo, solo los une algo de afecto. Tal vez lo mejor sea que cada uno vaya por su lado e intenten encontrar la persona con la que quieran compartir una relación. Y ustedes sigan como amigos.
Además, que pasa que no tienen sexo? Algún tipo de complejo? Depresión? no les apetece? Te repito, presta atención a tu conducta también.
Abrazo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo