Mi novia está follando con otro - Historia real

pues la verdad, ¿Qué más da?

es decir, a mi me llevaría los demonios si mi mujer me hace eso,
pero claro, si lleváis dos años sin follar (sin mediar problema médico o similar), es que ya de pareja tenéis poco

en fin, que tampoco seas como el perro del hortelano, si tu no quieres hacer nada tampoco te extrañe que tu mujer si quiera algo de sexo

No hay una relación romántica entre ustedes, es más una simbiosis, se necesitan para sobrevivir, tu reprimida necesidad de verla con otro te mantiene expectante ante la certeza que lo hará de nuevo, y esta vez no quieres perdértelo. ;):cool:

Esto que voy a contar es 100% real, y no es nada fácil contarlo.

Mi novia me está siendo infiel. Por ahora no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Llevamos quince años de relación, con momentos muy felices y momentos muy jodidos. Ya me fue infiel con anterioridad, (la perdoné), pero en determinado punto parece que la cosa se asentó, y decidimos ser padres. La relación se vio afectada con el tiempo y llevamos algo más de un año estancados en una fase de "compañeros de piso", en la que funcionamos como amigos que se llevan bien, no tienen nada de sexo, cumplen con sus obligaciones, y muestran algo de afecto al otro. Ahora mismo llevamos unos dos años sin tener relaciones sexuales.

La cosa es que desde hace un tiempo, mi chica, que llamaremos Begoña, ha empezado a comportarse de una forma algo inusual. Empezó a arreglarse y cuidarse un poco más otra vez (es una morenaza de ojos enormes, con un cuerpo bonito y bendecido con una muy buena genética, con pechos redondos y muy buen puestos, una figura delgada y un culo redondo y respingón, que todo el mundo mira). Y ya no solo es que se cuidase y se arreglase más para ir a trabajar... sino que de pronto estaba continuamente sin soltar el móvil....se metía con el en el baño cuando antes nunca lo hacía... Y empecé a fijarme en más cosas, y descubrí que a veces daba un pequeño respingo cuando yo entraba en la habitación y la pillaba con el móvil. Tengo muy claro que algo esconde. Y yo, por supuesto, no quiero que me sea infiel... pero lo cierto es que me excita un poco imaginarla con otro tío.

La cosa es que desde hace unos días he decidido dar el paso e intentar averiguar lo que está haciendo. He colocado una cámara en casa, y he activado un localizador para saber dónde está en todo momento, sin que ella lo sepa (está muy mal, lo sé). Por ahora, no he descubierto gran cosa, pero gracias a la cámara, he visto que, en efecto, está continuamente hablando con alguien por el móvil, y que lo apaga rápidamente y hace como si no lo estuviera usando cuando me oye acercarme.

Me encantaría poder meterme en su móvil y revisar su whatsapp, pero las formas que conozco son muy difíciles de llevar a cabo, o entrañan mucho riesgo. Como veis... no hay una gran historia rocambolesca con una mujer infiel... Aunque os aseguro que lo que estoy contando es totalmente real y necesitaba compartirlo.

Si me lo permitís y a alguien le interesa, seguiré narrando cómo avanza la historia. Estaré encantado de escuchar vuestros comentarios y consejos.
Y si se lo preguntas ? Porque sunque te los ponga dos años sin follar nonse como agusnta

Completamente de acuerdo con el consejo de PIESyPOLLAS:

Los que somos cornudos del todo disfrutamos mucho con las situaciones

Y se crean unos lazos en la pareja mucho más fuertes que los del amor simple.

Yo que tú hablaría con ella francamente (ni se te ocurra mencionar lo de las cámaras, etc. ) y si os queréis seguir follando cuando podáis, incluso aunque folle más con otros. TENDRÁS UNA AMIGA, además de una esposa.
Además de que vais a empezar a follar otra vez.

No hay estupidez más grande que dejar a alguien porque ha follado con otro, dejar a la mujer de tu vida porque guarrea por ahí. Y? El sexo un día se acaba y tú por eso que se ha acabado ya no estás con la persona que quieres.

Ella sabe tanto como tú que no follais, no le digas q se folle a otros, dile q entiendes q tenga necesidades y que si quiere quedar con un amigo o con un ex, que lo haga, o que si quiere tener alguna aventura con alguien nuevo q quiera conocer. Que no la vas a dejar, que quieres q disfrute y que no lo haces para abrir la pareja, ni nada de eso: lo haces por si necesidad, encantado porque la quieres.

Como es obvio te va a tocar prometerle que tú no vas a follar con otras, que solo ella va a poder hacerlo. Pero esto es lo morboso, claro. Lo morboso y lo que la va a encanchar a ti.

No seas impulsivo, no la dejes!!!

No hay una relación romántica entre ustedes, es más una simbiosis, se necesitan para sobrevivir, tu reprimida necesidad de verla con otro te mantiene expectante ante la certeza que lo hará de nuevo, y esta vez no quieres perdértelo. ;):cool:
vamos lo que se llama MATRIMONIO S.A.

Además de que vais a empezar a follar otra vez.

No hay estupidez más grande que dejar a alguien porque ha follado con otro, dejar a la mujer de tu vida porque guarrea por ahí. Y? El sexo un día se acaba y tú por eso que se ha acabado ya no estás con la persona que quieres.

Como es obvio te va a tocar prometerle que tú no vas a follar con otras, que solo ella va a poder hacerlo. Pero esto es lo morboso, claro. Lo morboso y lo que la va a encanchar a ti.

No seas impulsivo, no la dejes!!!

Hombre en esto , como en todo, hay puntos de vista

a mi no me parece estúpido que si los dos acuerdan un pacto de fidelidad, una parte cornee a la otra y la ninguneada se pueda sentir engañada y molesta.
En mi caso, desde luego sería así.

Y ya lo de ser obvio que yo tenga que prometer que yo no lo voy a hacer y ella si, pues vaya plan

como mínimo simetría, no? jajaja

La pregunta no es porque no follais sino si tú quieres follar… con ella o con otras…

Seguramente esté hablando con otro tio, ya sea del trabajo o algún conocido de ella. Las mujeres cuando empiezan a arreglarse es porque les interesa otro tio. Preparate porque dentro de poco y cuando tenga la otra relación segura, te dejará y se irá con el otro y tú te quedaras tirado, así son las mujeres pasan de un tio a otro sin mayor problema.
A eso le llaman la técnica del mono, no sueltan una rama hasta que no tienen la siguiente bien asegurada.

Veo un poco de inventstory pero es entretenido de leer, en mi caso estaba igual pero sin que ella me pusiera los cuernos, no quería sexo y yo era su mayordomo, después de 20 años de relación la dejé, el día de mi cumpleaños, el mejor regalo que me podía hacer 😂😂😂😂😂.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo