Mi novia está follando con otro - Historia real

Bueno, a ver...

Leídos los comentarios, paso a responder en líneas generales algunas cosas, matizar algunas, y aclarar y extender partes que no comenté en el primer post.

Lo primero es que he hecho caso de algunos comentarios, y he quitado el localizador y la mini cámara. Podría ser un problemón en caso de que encontrara alguno de los dos. La cosa es que ahora no tengo forma de saber qué hace. Lo último que capté con la cámara es que hablaba con alguien por el móvil, y cuando escuchaba algún ruido, lo apagaba y hacía como que estaba viendo la tele. Un signo muy evidente de que algo esconde. Sin embargo, de un tiempo a esta parte parece que se ha vuelto más precavida, y no la pillo tanto con el móvil a escondidas.

Por otra parte, el tema del sexo: Hay que tener en cuenta que nunca hemos sido una pareja que haya tenido muchísimo sexo. Por diversos motivos, las etapas donde más lo hacíamos era una o dos veces a la semana... y cuando menos lo hacíamos una vez o dos al mes. La cosa empeoró mucho con la paternidad... en cuanto nos quedamos embarazados, el sexo se cortó de raíz, y durante todo el embarazo sólo me hizo una paja con bastante desgana... y después, muchos meses después de dar a luz, echamos un par de polvos y me hizo un par de mamadas, y parecía que todo iba a volver a la normalidad.... pero no. Y desde entonces, no ha habido nada. No es que llevemos literalmente dos años sin sexo, pero ha sido tan poco, que prácticamente es inexistente. Lo hablamos en alguna ocasión, y sabíamos que lo estábamos dejando demasiado, pero... ella nunca hizo grandes esfuerzos por retomar la vida sexual. Se limitaba a decirme "cuando tengas ganas, pídemelo". Y claro... como entenderéis, uno se cansa de suplicar atención, y de ver cómo su vida sexual se convierte en una especie de restaurante de comida rápida, donde uno hace el pedido y recibe la atención con cierta desgana, o sin notar deseo alguno por la otra parte. Además, esas peticiones de sexo, siempre resultaban tediosas y hasta "burocráticas"... nunca follabamos cuando yo tenía ganas... había que ducharse primero, no podía ser muy pronto por la mañana, no podía ser justo después de comer, por la noche tampoco porque ya tenía sueño... Al final, muchas veces yo le decía que tenía ganas de sexo, y lo recibía sólo en caso de que todos los demás factores se alienaran. Un auténtico coñazo.

En cuanto a cómo sobrevivimos sin sexo... pues durante muchísimo tiempo yo me masturbaba muy a menudo. Ella no lo sé, porque para ella la masturbación ha sido siempre un tema tabú, o que "no estaba bien hacerlo"...pero al final de una charla en la que yo le dije que "entendía que ella no tuviera ganas, pero que yo ya no se lo iba a pedir más" entendió que de vez en cuando me tenía que hacer yo mismo las cosas.

Así han seguido las cosas hasta que ha empezado a actuar de esa forma un tanto extraña. Está muy guapa, se arregla un poco más, y por su trabajo pasa bastante tiempo fuera de casa, con horarios siempre cambiantes, y está muy rara con el móvil. Y realmente, me cuesta creer que esté haciendo algo, porque no sé de dónde saca el tiempo, pero todo me recuerda demasiado a algo que pasó hace ya algunos años... y es que ella ya me fue infiel con un compañero de trabajo, con el que estuvo "saliendo" medio año, mientras estaba conmigo, y se lo folló unas cuantas veces... hasta que supongo que se dio cuenta de que aquello no iba a ninguna parte, y volvió conmigo (yo lo descubrí tiempo después de que sucediera, cuando ya volvíamos a estar bien).

Y sobre novedades... no puedo actualizaros mucho más. Sé que mi novia ya me fue infiel una vez... y creo que lo ha vuelto a hacer casi seguro...y la duda es si lo sigue haciendo o ya ha parado. La cosa es que, como comprenderéis, me toca bastante los cojones que conmigo se niegue a hacer nada, pero saque tiempo y ganas de montarse en otra polla por ahí.

Por último... evidentemente, sé en qué foro publico esto, y todo lo que está pasando y pasó, me toca mucho los cojones...pero de cierta manera me pone un poco cachondo. Así que al menos, me queda el poder compartirlo aquí, porque realmente, es muy jodido averiguar si está haciendo algo.

Para los que creáis que es un relato, o que hay partes que no encajan... me parece bien, tenéis derecho a creerlo. Pero vamos, es totalmente real.
una vez mi ex, que me llenó de cuernos, estuvo como un mes sin follar conmigo. Que no tenía ganas o cualquier excusa.
Después me confesó que follaba con uno que no la dejaba follar conmigo, y ella le hacía caso. Curiosamente me dio mucho morbo. Desde esa vez paso muchas veces lo mismo, no porque el tio se lo pidiera sino porque ella vio que me gustaba que lo hiciera asi. En realidad no me gustaba pero me excitaba. Era raro.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo