Recientemente hablando con mi novia se sintió incómoda de saber que soy bisexual, para mí fue frustrante porque sentí como ella realmente se incómodaba por mi orientación, desde siempre lo supo y lo "acepto" sin embargo de cuando en cuando, cada que salía el tema insistia y preguntaba si me gustan los hombres o no o cosas por el estilo, hasta que confesó que a veces si le generaba inseguridad, eso hizo que me sintiera muy mal ya que la realmente tengo sentimientos muy fuertes por ella, incluso renuncie a muchas prácticas y experiencias por no tener que incomodarla ya que al principio ella dejo en claro que le gustaban las relaciones tradicionales por decirlo de alguna manera. Nunca la he engañado y tampoco mentido, siempre he sido fiel a ella, pero sentí como algo dentro de mi se quebró ya que al principio ella me dio la confianza de poder confesarselo nunca le decía que soy bi a mujer por cosas de prejuicios... pero ahora sucede esto. Sentí como algo dentro de mi se rompió e incluso ella misma se sintió mal por mi, rápidamente hice lo que un hombre normalmente hace, reprimir todo y hacer como si fuera algo sin importancia para no discutir, pero por dentro estoy desecho, no porque no pueda ser y hacer lo que me gusta sino porque ella simplemente no le gusta nada eso y es parte de lo que soy. ahora no sé que hacer....
Recalco que nunca le he Sido infiel, pero que dude de lo que siento por ella o que se sienta incómoda por qué sí me gusta un hombre o una mujer, al final solo estoy con ella y es lo que me importa, pero no poder ser yo mismo porque ella se sienta mal, es algo que no se manejar y me duele en el alma....
Recalco que nunca le he Sido infiel, pero que dude de lo que siento por ella o que se sienta incómoda por qué sí me gusta un hombre o una mujer, al final solo estoy con ella y es lo que me importa, pero no poder ser yo mismo porque ella se sienta mal, es algo que no se manejar y me duele en el alma....