Mi novia se volvió loca

Os dejo unas fotos representativas de cómo iba vestida aquel día. Llevaba una camiseta blanca de tirantes con mucho escote, debajo de ello un conjunto de sujetador y tenga tambien blancos. Es un vestuario que me recuerda siempre a esa noche y le he pedido muchas veces que se lo ponga porque me excita muchísimo verla así.

Recuerdo perfectamente ver ese culo marcharse a esa habitación acompañado de mi amigo. En la foto donde la chica se tapa los pechos tenéis que pensar que las de mi novia rebosaban mucho más, y tenía que usar todo su brazo para que no se las viéramos. Tambien os dejo un vídeo para que os imaginéis como le comió las tetas su amiga.
Que morbazo joder... ya me gustaría haber estado en una situación así.

Las palabras de Sara me hicieron sentirme muy extraño, por una parte estaba dolido por la posibilidad de que Ana follase con Javier pero por otro era realmente excitante, no acababa de entender muy bien ese conflicto de sentimientos. Decidí continuar la conversación:

Yo: “No creo que Ana sea de esas que se follan al primero que pasa. Ademas, no creo que le guste Javi”

Sara: “Nono yo tampoco, en una situación nomal seguro que no pasaria nada, pero es que Ana hoy esta cachondisima. En mi reto aproveche para tocarle los muslos y se notaba que estaba empapada. Si te consuela, gran parte de ese calentazo es por haberse estado rozando contigo, la follada que le van a meter hoy tambien es gracias a ti jajajaja”

Las palabras de Sara eran muy desafortunadas y un poco humillantes, pero los dos estabamos bastante borrachos, por lo que lejos de enfadarme me puso todavia mas cachondo.

Sara: “Perdon perdon, me he pasado, es que estoy un poco borracha y, ademas… a mi los juegos tambien me han puesto un poco cachonda. No culpes a Ana, es muy dificil resistirse a eso que tiene entre las piernas. Voy a irme a domir”

Ese ultimo “dormir” dicho con cierta sorna me indicaba que iba a darse un pequeño homenaje personal, probablemente pensando en su follamigo. En otros casos hubiese intentando follarme a Sara (en el futuro os contare mas cosas de ella) pero esa noche mi cabeza estaba totalmente centrada en lo que pasaba en esa habitación. Mi amiga se levanto y paso por delante de la puerta pegando su oido para intentar escuchar algo de lo que pasaba dentro:

Sara: “Uff, me parecen que estos ya han empezado”

Nada mas que escuche esas palabras yo tambien me acerque a la puerta. Dentro de la habitaciñon no dejaban de escucharse risas y “chss” como si se pidiesen silencio el uno al otro. Después de unos segundos asi empezaron a oirse comentarios mas claros:

Javi: “Asi Ana asi…. despacio, despacio… entera si, entera”

Sara: “Fuah, le esta haciendo una mamada fijo. Pues no le va a entrar en la boca jajajaj”

Continuaron escuchandose unos ruidos de los que no se podia sacar nada.

Sara: “Alucinas lo que cachonda que me ponia comiendome esa pedazo de polla”

Creo que Sara no hacia esos comentarios para molestarme en absoluto, su principal razon es que se estaba excitando pensando en ello. Tenia su mano derecha metida entre las piernas y empezaba a tocar su coño sobre el tanga.

Sara: “Seguro que le ha pedido que se la chupe para ponersela dura del todo, ademas con las tetazas que tiene Ana acabara en una cubana.

Empezaron a escucharse los muelles de la cama, era evidente lo que estaba pasando. Y, por si hubiera alguna duda, un comentario de Javi nos dio todavía mas detalles:

Javi: “A cuatro… asi si”

Sara: “Que cabronazo, asi es como le gustaba follarme a mi. Me ponia a cuatro patas y empezaba suave, pero luego, cuando conseguia meterla entera se volvia loco. Me daba azotes, me tiraba del pelo y me acababa follando a lo bestia. Como me pone ese cabron, me esta dando mucha envidia Ana ahora mismo…. me voy” -dijo, mientras ya era todavia mas evidente sus tocamentos sobre la tela.

Y se fue, no sin antes haberme dejado en la cabeza una imagen que casi hace que me corra en los calzoncillos sin tocarme. Rapidamente me fui al baño, empece a tocarme y debo reconocer que no tarde ni 1 minuto en terminar como un cerdo pensado en:

Ana con la cabeza pegada a la cama aguantaba la embestidas de Javi como podia, el le daba sin tregua y le pegaba azotes en el culo, tal como me habia contado Sara.

Ana: “Si joder, dame mas fuerte, maas, maaaas”

No podia dejar de fantasear con ella diciendo guarradas

Ana: “Joder que pedazo de polla tienes, me vas a romper”

Ana: “Soy tu puta Javi, hazme lo que quieras”

Me corri en el momento en que me imagine que el la cogia del pelo y la incorporaba, ella seguia gimiendo y abriendo la boca. Sus tetas no dejaban de botar con cada embestida. Dije una frase en alto para terminar imaginandome que era Javi:

Yo: “Te voy a follar toda la puta noche guarra…”

Y asi acabo mi noche, corriendome solo en el baño y tambaleandome hasta mi cama por la borrachera. Escuche llegar a Javi a la habitación por la noche, ya que dormiamos juntos. No mire ni la hora que era, tenia tan claro que se habia follado a Ana como habia querido que me dio igual.

Este no es ni mucho menos el final del relato, queda la que es, par mi, la mejor parte.

La noche que Ana me conto todo lo que habia pasado. Ya eramos novios y me lo conto mientras follabamos. Solo os adelanto una frase de las que me dijo:

Ana: ¿Crees que solo me follo esa vez?

Pedazo de relato!!!

Después de esa noche lo único reseñable que paso fue que le pregunte tanto a Javi como Ana lo que había pasado, de ambos obtuve la misma respuesta:

“No podemos decir nada, asi es el juego”

Así que para continuar esta historia tenemos que desplazarnos 5 años en el tiempo, con Ana ya siendo mi novia. Después de una cena con vino en casa los dos estabamos un poco borrachos y empezamos a hablar de nuestro grupo de amigos:

Yo: “¿Viste que Javi ha vuelto con Sara?”

Ana: “Si bueno, ha “vuelto”, echaran 3 o 4 polvos y volveran a dejarlo”

Yo: “¿Tu crees?”

Ana: “Sara no quiere nada con él, lo único que le gusta es follarselo jajajaja”

Yo: “Ya, es que Javi debe de follar muy bien con esa pedazo de polla, ¿no?”

A pesar de llevar ya bastante tiempo siendo novios, Ana nunca me habia llegado a contar lo que paso esa noche, aunque yo le dije que ya sabia que se habian acostado, ella continuaba con el juego de no querer decir nada.

Ana: “Ya sabes que no podemos decir nada jajajaj”

Yo: “Venga Ana, si ha pasado un montón de tiempo, cuentamelo”

Ana: “Pero, ¿tantas ganas tienes de saberlo”

Yo: “Si joder, me muero de ganas. Nunca me he olvidado de esa noche, hasta recuerdo como ibas vestida”

Ana: “jajajaja no puede ser, si me traes la ropa que llevaba aquel dia, me la pongo y te cuento la historia. Yo me voy a poner otra copa de vino”

Me levante rapidamente y fui a la habitación. Encontrar el sujetador y el tanga fue relativamente fácil, era un conjunto que mi novia se ponia de forma habitual. Lo que fue imposible de encontrar fue la camiseta, habia pasado demasiado tiempo y seguramente ya la habria tirado. Como pensaba que ella no se iba a acordar, acabe llevandome una camiseta de tirantes morada que fue la mas similar que encontre. Cuando llegue al salón tenia una copa de vino en una mano y el móvil en la otra.

Ana: “Eh, esa no es la camiseta que llevaba”

Yo: “Es imposible que te acuerdes después de tanto tiempo, era esta”

Ana: “Losiento listillo, pero he estado recordando”

Y giro el móvil para que pudiese ver lo que estaba mirando, era una foto con Javi. Una foto de aquel día.

Ana: “Bueno pero me servirá, voy a cambiarme y empezamos “el juego”, puedes pasar que hay unas cuantas”

La foto no tenia nada de especial, solo era un selfie de dos amigos en una casa rural. Pero era imposible que no me trajese recuerdos de toda esa noche. Además, en la foto a Ana se le veia un escote descomunal. Las siguientes fotos, aunque seguían siendo de amigos, ya eran un poco mas morbosas. Javi le pasaba el brazo por encima del cuello, dejando su mano cerca de uno de los pechos de Ana. En otro Ana le daba un beso en la mejilla y en las últimas sus caras estaban bastante pegadas.

Ana: “Joder me queda enana, se me van a salir jajajaj”

Yo: “Madre mia Ana, que tetas tienes, dios mio”

Ana: “¿Tu crees? Me acuerdo que ese dia fuisteis muy pesados conmigo hasta que conseguisteis que me quitase la camiseta”

Yo: “Buf si, nos pusimos todos de acuerdo, todos queriamos vertelas. Sobretodo Javi, nos dijo que te queria follar esa noche como fuese”

Ana: “Mmm ¿y tu crees que lo consiguio?

Yo: “Si Ana, se que te follo y que se la chupaste. Uf que cachondo me estoy poniendo, quiero que me lo cuentes todo”

Después de decir esto no aguante más y me lance a por ella, empece a besar y a chupar su escote con desesperación. Pero ella no me siguió, esa noche queria jugar conmigo antes:

Ana: “Tranquilo, tranquilo. Que tenemos toda la noche. Vamos a empezar…”

Aunque ni el salón ni el sofa eran los mismos que los de la casa rural nos pusimos en la posición más parecida posible, yo estaba enfrente de ella y nos separaba una pequeña mesa de cristal.

Ana: “Bueno creo que lo primero que paso fue que me quite la camiseta, después de que fueseis suuper pesados. Nose porque teneis esa obsesión…”

Ana dijo esa última frase con cierto rintitin, ella sabe perfectamente que esos pechos vuelven locos a los hombres y le encanta. Ella se quito la camiseta de una forma muy parecida a la de aquella noche, rápida y sin recrearse mucho, al ser el comienzo del juego todavía no se habia puesto muy cachonda.

Yo: “Madre mia Alba, es que mira como te queda ese sujetador, es que es de guarra. Ibas provocando. Joder, ¿sabes que te hicieron hasta foto?” - aqui le confese uno de los secretos de la noche que ella no sabia.

Ana: “¿Que dices? ¿Quien me hizo fotos?

Yo: “Pablo, pero tranquila, no se te ve ni la cara. Solo salen tus… bueno ya te lo imaginas jajaja”

Ana: “Ya sabes que no me gustan esas cosas. Además no lo entiendo, si de aquella ya estaba saliendo con Andrea”

Yo: “Ya cariño, pero no me vas a comparar la delantera que tienes tu con la suya”

Andrea y Pablo eran la pareja que mas tiempo llevaba en el grupo, ya estaban juntos cuando la casa rural. Andrea era una chica muy guapa y tiene un culo espectacular, culo que, porcierto, alguna vez he podido tocar de fiesta, pero esa es otra historia… El caso es que era practicamente plana y a Pablo, como a todos los hombres, le encantan unas buenas tetas.

Yo: “Una vez de borrachera le pregunte si todavía las tenia y me dijo que si, que a veces las seguia mirando. Y que… uf estoy es muy fuerte, nose si contartelo”

Ana: “Dimelo”

Yo: “Te esta poniendo caliente saber esto, eh”

Ana: “Callate y dimelo”

Yo: “Me dijo que a veces cuando se folla Andrea piensa en tus tetas, para eso usa las fotos”

Ana: “JODER. ¿Y a ti te parece bien que tu amigo haga eso conmigo?”

La frase de Ana puede sonar a reproche, pero se le notaba que estaba tremendamente caliente. Asi que, lejos de mostrar algún reproche a la actitud de Pablo, le eche mas leña al fuego:

Yo: “Me pone muy cachondo Ana”

Ana: “Eso es de ser un poco cerdo. ¿Que es que tu haces lo mismo con Andrea?

Yo: ¿Como? ¿Que dices?

Ana: “No te hagas el tonto, se como le miras el culo a mi amiga. Tiene un culazo. ¿Te lo imaginas cuando me follas a mi?”

Yo: “Uf Ana, no quiero que te enfades”

Ana: “Se sincero, dime la verdad”

Yo: “Si Ana, joder, tiene un culazo y alguna vez me lo he imaginado cuando te follo. Cuando te pones encima mio y te toco el culo, a veces pienso en ella”

Me habia tirado a la piscina, ese comentario en una situación normal habria enfurecido a mi novia, que normalmente es muy celosa. Pero esta vez sus gestos la delataban: se habia acercado a mi y no dejaba de morderse el labio mientras hablaba.

Yo: “Te ha puesto cachonda a ti también Ana”

Ana: “Uf, te vas a enterar, cabron”

A pesar de que le habia gustado mi confesión, eso habia herido un poco su orgulloso femenino, por lo que iba a comenzar su pequeña venganza: se levanto de su sitio y me dio la espalda, ya sabia la parte del juego que tocaba…

Yo: “¿Me vas a hacer el mismo baile para enseñarme el culo? Fue un baile muy sexy”

Ana: “Seguro que te hubiese gustado más si lo hubiera hecho Andrea, ¿a que si?” - dijo mientras empezaba a mover sus caderas y bajar el elástico de su pantalon.

Yo: “Uff Ana, me estas poniendo malo. Pero si, hubiese preferido que hubiese sido Andrea”

Ana: “Eres un cabron, pues a tu amigo Javi si que le gusto mi culo. Casi me lo arranca”

Yo: “¿Te lo toco mucho”?

Ana: “Ni te lo imaginas, me lo toco, me lo beso y… me lo azoto como un animal. Dios que cachonda me pusieron esos azotes”

Yo: “¿Si? ¿Le dejaste que te azotase como a una puta?”

Ana: “Uff no le deje, no, se lo pedi…. se lo suplique… cada vez que me daba un azote solo podia decirle que queria más, y más, y más fuerte”

Acompaño esta morbosa frase con unos cuantos azotes que se dio ella misma… y mi mente empezo a ver la imagen de Ana a cuatro patas sobre la cama. Totalmente desnuda y con Javi detrás de ella, riendose cada vez que ella le pedia otro golpe mas en su culo.

Yo: “Joder Ana, voy a explotar”

Ana: “Espera, no quiero que te toques todavía. ¿Sabes lo que también me toco todo lo que quiso?”

Ella se dio la vuelta mientras se quitaba el sujetador, su tetas por fin dejaron de ser prisioneras de ese sujetador y pude verlas en todo su esplendor. Tenia los pezones durisimos y empezo a manosearselas.

Ana: “Me las toco a dos manos, me toco las tetas antes que tu. Y no se quedo ahi, me las chupo como un cerdo, me las lleno de babas y hasta me dejo marcas. Me encanto ver como estaba desesperado por comermelas, asi que le apretaba la cabeza contra mi pecho, asi”

Ana me cogio la cabeza con fuerza y me la estrello contra su pecho derecho, nunca lo habia hecho con tanta violencia, casi me estaba ahogando. Era incapaz de meter en mi boca todo eso entero a pesar de tenerla totalmente abierta. Jugaba con su pezón con la lengua y estaba extremadamente duro.

Ana: “Asi joder, si, comemela, cometela entera dios. ¿Te acuerdas que asi fue como me la comio tambien Sara? Dios, aquel dia todos me chuparon las tetas menos tu” - ella solo hacia este tipo de comentarios “humillantes” cuando esta muy muy cachonda, y este solo fue el primero de la noche.

Ana: “Aqui fue también cuando le vi la polla a Javi por primera vez, ¿te acuerdas? Dios, reconozco que antes estaba pensando en follarte a ti cuando hicimos el juego de ponerme encima, pero cuando vi eso….”

Ana: “MMMMMM Dioooos si, joder, sigue chupando mientras te cuento como la polla de tu amigo era el doble que la tuya… MMMM si joder”

Ella empezo a tocar mi pene a la vez que decia que la de Javi era el doble de grande, sabia perfectamente lo que tenia que hacer para calentarme al maximo.

Ana: “Y el se dio cuenta de que le estaba mirando, y se empezo a reir, me empezo a mirar con cara de chulo. Y yo solo podia gemir, como ahora….. MMMMMAHHM”

Ana: “Se empezo a tocar la polla por encima del calzoncillo y empece a imaginarmela…. MMMM me puso tanto que cuando Sara me toco los muslos alucino de lo mojada que estaba. Dios, nunca he estado tan cachonda, ni contigo, si hubiese querido me hubiese follado alli mismo. Si se llega a levantar me dejo follar por él delante de ti…. AHHHMMM”

Yo hice lo mismo que su amiga e introduje mi mano entre sus piernas, no podeis imaginaros como estaba aquello. Sin haberla tocado practicamente sus bragas estaban como si se hubiese tirado a una piscina, ella noto que la estaba tocando y dio un respingo para alejarse de mi.

Ana: “No aguanto más, vamos a la habitación. Hoy voy a se yo quien piense en la polla de Javi mientras me follas”

Perdón por haber tardado algo más en volver a escribir, he estado muy liado. Este fin de semana si todo va bien, cuento el final de esta historia.

¿Como os imaginais que Javi se follo a mi novia?

Después de esa noche lo único reseñable que paso fue que le pregunte tanto a Javi como Ana lo que había pasado, de ambos obtuve la misma respuesta:

Así que para continuar esta historia tenemos que desplazarnos 5 años en el tiempo, con Ana ya siendo mi novia. Después de una cena con vino en casa los dos estabamos un poco borrachos y empezamos a hablar de nuestro grupo de amigos:

A pesar de llevar ya bastante tiempo siendo novios, Ana nunca me habia llegado a contar lo que paso esa noche, aunque yo le dije que ya sabia que se habian acostado, ella continuaba con el juego de no querer decir nada.

Yo: “Si joder, me muero de ganas. Nunca me he olvidado de esa noche, hasta recuerdo como ibas vestida”

Ana: “jajajaja no puede ser, si me traes la ropa que llevaba aquel dia, me la pongo y te cuento la historia. Yo me voy a poner otra copa de vino”

Me levante rapidamente y fui a la habitación. Encontrar el sujetador y el tanga fue relativamente fácil, era un conjunto que mi novia se ponia de forma habitual. Lo que fue imposible de encontrar fue la camiseta, habia pasado demasiado tiempo y seguramente ya la habria tirado. Como pensaba que ella no se iba a acordar, acabe llevandome una camiseta de tirantes morada que fue la mas similar que encontre. Cuando llegue al salón tenia una copa de vino en una mano y el móvil en la otra.

Y giro el móvil para que pudiese ver lo que estaba mirando, era una foto con Javi. Una foto de aquel día.

Ana: “Bueno pero me servirá, voy a cambiarme y empezamos “el juego”, puedes pasar que hay unas cuantas”

La foto no tenia nada de especial, solo era un selfie de dos amigos en una casa rural. Pero era imposible que no me trajese recuerdos de toda esa noche. Además, en la foto a Ana se le veia un escote descomunal. Las siguientes fotos, aunque seguían siendo de amigos, ya eran un poco mas morbosas. Javi le pasaba el brazo por encima del cuello, dejando su mano cerca de uno de los pechos de Ana. En otro Ana le daba un beso en la mejilla y en las últimas sus caras estaban bastante pegadas.

Ana: “¿Tu crees? Me acuerdo que ese dia fuisteis muy pesados conmigo hasta que conseguisteis que me quitase la camiseta”

Yo: “Buf si, nos pusimos todos de acuerdo, todos queriamos vertelas. Sobretodo Javi, nos dijo que te queria follar esa noche como fuese”

Yo: “Si Ana, se que te follo y que se la chupaste. Uf que cachondo me estoy poniendo, quiero que me lo cuentes todo”

Después de decir esto no aguante más y me lance a por ella, empece a besar y a chupar su escote con desesperación. Pero ella no me siguió, esa noche queria jugar conmigo antes:

Aunque ni el salón ni el sofa eran los mismos que los de la casa rural nos pusimos en la posición más parecida posible, yo estaba enfrente de ella y nos separaba una pequeña mesa de cristal.

Ana: “Bueno creo que lo primero que paso fue que me quite la camiseta, después de que fueseis suuper pesados. Nose porque teneis esa obsesión…”

Ana dijo esa última frase con cierto rintitin, ella sabe perfectamente que esos pechos vuelven locos a los hombres y le encanta. Ella se quito la camiseta de una forma muy parecida a la de aquella noche, rápida y sin recrearse mucho, al ser el comienzo del juego todavía no se habia puesto muy cachonda.

Yo: “Madre mia Alba, es que mira como te queda ese sujetador, es que es de guarra. Ibas provocando. Joder, ¿sabes que te hicieron hasta foto?” - aqui le confese uno de los secretos de la noche que ella no sabia.

Yo: “Pablo, pero tranquila, no se te ve ni la cara. Solo salen tus… bueno ya te lo imaginas jajaja”

Ana: “Ya sabes que no me gustan esas cosas. Además no lo entiendo, si de aquella ya estaba saliendo con Andrea”

Yo: “Ya cariño, pero no me vas a comparar la delantera que tienes tu con la suya”

Andrea y Pablo eran la pareja que mas tiempo llevaba en el grupo, ya estaban juntos cuando la casa rural. Andrea era una chica muy guapa y tiene un culo espectacular, culo que, porcierto, alguna vez he podido tocar de fiesta, pero esa es otra historia… El caso es que era practicamente plana y a Pablo, como a todos los hombres, le encantan unas buenas tetas.

Yo: “Una vez de borrachera le pregunte si todavía las tenia y me dijo que si, que a veces las seguia mirando. Y que… uf estoy es muy fuerte, nose si contartelo”

Yo: “Me dijo que a veces cuando se folla Andrea piensa en tus tetas, para eso usa las fotos”

La frase de Ana puede sonar a reproche, pero se le notaba que estaba tremendamente caliente. Asi que, lejos de mostrar algún reproche a la actitud de Pablo, le eche mas leña al fuego:

Ana: “No te hagas el tonto, se como le miras el culo a mi amiga. Tiene un culazo. ¿Te lo imaginas cuando me follas a mi?”

Yo: “Si Ana, joder, tiene un culazo y alguna vez me lo he imaginado cuando te follo. Cuando te pones encima mio y te toco el culo, a veces pienso en ella”

Me habia tirado a la piscina, ese comentario en una situación normal habria enfurecido a mi novia, que normalmente es muy celosa. Pero esta vez sus gestos la delataban: se habia acercado a mi y no dejaba de morderse el labio mientras hablaba.

A pesar de que le habia gustado mi confesión, eso habia herido un poco su orgulloso femenino, por lo que iba a comenzar su pequeña venganza: se levanto de su sitio y me dio la espalda, ya sabia la parte del juego que tocaba…

Yo: “¿Me vas a hacer el mismo baile para enseñarme el culo? Fue un baile muy sexy”

Ana: “Seguro que te hubiese gustado más si lo hubiera hecho Andrea, ¿a que si?” - dijo mientras empezaba a mover sus caderas y bajar el elástico de su pantalon.

Yo: “Uff Ana, me estas poniendo malo. Pero si, hubiese preferido que hubiese sido Andrea”

Ana: “Eres un cabron, pues a tu amigo Javi si que le gusto mi culo. Casi me lo arranca”

Ana: “Ni te lo imaginas, me lo toco, me lo beso y… me lo azoto como un animal. Dios que cachonda me pusieron esos azotes”

Ana: “Uff no le deje, no, se lo pedi…. se lo suplique… cada vez que me daba un azote solo podia decirle que queria más, y más, y más fuerte”

Acompaño esta morbosa frase con unos cuantos azotes que se dio ella misma… y mi mente empezo a ver la imagen de Ana a cuatro patas sobre la cama. Totalmente desnuda y con Javi detrás de ella, riendose cada vez que ella le pedia otro golpe mas en su culo.

Ana: “Espera, no quiero que te toques todavía. ¿Sabes lo que también me toco todo lo que quiso?”

Ella se dio la vuelta mientras se quitaba el sujetador, su tetas por fin dejaron de ser prisioneras de ese sujetador y pude verlas en todo su esplendor. Tenia los pezones durisimos y empezo a manosearselas.

Ana: “Me las toco a dos manos, me toco las tetas antes que tu. Y no se quedo ahi, me las chupo como un cerdo, me las lleno de babas y hasta me dejo marcas. Me encanto ver como estaba desesperado por comermelas, asi que le apretaba la cabeza contra mi pecho, asi”

Ana me cogio la cabeza con fuerza y me la estrello contra su pecho derecho, nunca lo habia hecho con tanta violencia, casi me estaba ahogando. Era incapaz de meter en mi boca todo eso entero a pesar de tenerla totalmente abierta. Jugaba con su pezón con la lengua y estaba extremadamente duro.

Ana: “Asi joder, si, comemela, cometela entera dios. ¿Te acuerdas que asi fue como me la comio tambien Sara? Dios, aquel dia todos me chuparon las tetas menos tu” - ella solo hacia este tipo de comentarios “humillantes” cuando esta muy muy cachonda, y este solo fue el primero de la noche.

Ana: “Aqui fue también cuando le vi la polla a Javi por primera vez, ¿te acuerdas? Dios, reconozco que antes estaba pensando en follarte a ti cuando hicimos el juego de ponerme encima, pero cuando vi eso….”

Ana: “MMMMMM Dioooos si, joder, sigue chupando mientras te cuento como la polla de tu amigo era el doble que la tuya… MMMM si joder”

Ella empezo a tocar mi pene a la vez que decia que la de Javi era el doble de grande, sabia perfectamente lo que tenia que hacer para calentarme al maximo.

Ana: “Y el se dio cuenta de que le estaba mirando, y se empezo a reir, me empezo a mirar con cara de chulo. Y yo solo podia gemir, como ahora….. MMMMMAHHM”

Ana: “Se empezo a tocar la polla por encima del calzoncillo y empece a imaginarmela…. MMMM me puso tanto que cuando Sara me toco los muslos alucino de lo mojada que estaba. Dios, nunca he estado tan cachonda, ni contigo, si hubiese querido me hubiese follado alli mismo. Si se llega a levantar me dejo follar por él delante de ti…. AHHHMMM”

Yo hice lo mismo que su amiga e introduje mi mano entre sus piernas, no podeis imaginaros como estaba aquello. Sin haberla tocado practicamente sus bragas estaban como si se hubiese tirado a una piscina, ella noto que la estaba tocando y dio un respingo para alejarse de mi.

Ana: “No aguanto más, vamos a la habitación. Hoy voy a se yo quien piense en la polla de Javi mientras me follas”

Perdón por haber tardado algo más en volver a escribir, he estado muy liado. Este fin de semana si todo va bien, cuento el final de esta historia.

Pero no nos dejes así hombre

Pues con varias posturas, pero ella encima y él debajo mientras le pone las tetas en la boca, fue una de ellas!

Esperando ansioso a que se decida a terminar la historia

Buenas, no he tenido mucho tiempo para escribir, os dejo un pequeño adelanto:

Ana: “Ojala hubieses entrado en ese momento, para verme asi, para verme chupandole la polla. Te habria encantado”

Yo: “¿A ti te hubiese gustado”

Ana: “Buf, ni me habria dado cuenta, no te habria ni mirado, en ese momento podrian haber entrado todas las personas de la casa que yo hubiese seguido igual”

Yo: “Ana me estas matando”

Ana: “Pues no sabes lo mejor… mmm dioos. Es que es muy fuerte”

Yo: “Dimelo”

Ana: “Uf joder, estaba tan tan cachonda imaginandome que ese pedazo de polla que tenia en la boca me iba a follar que… buf… casi me corro. Casi me corro sin tocarme y sin que el me tocase. Solo por tenerla en la boca”

Yo: “¿Enserio?”

Ana: “Si joder, dios, hay veces que me follas una hora y no me corro. Y ese cabron solo por metermela en la boca lo iba a conseguir. Estaba a punto cuando me paro”

—————

Ana: “¿Y tu que hacias fuera?

Yo: “Buf, me fui a hacer una paja al baño”

Ana: “¿Enserio? ¿Mientras Javi me estaba follando tu te estabas tocando?”

Yo: “Estaba muy cachondo joder”

Ana: “Pues si tan cachondo te pone, llama a Javi y lo repetis. Que me folle mientras tu te haces una paja. Estaba vez puedes hasta mirar”

Yo: “¿Lo harias”

Ana: “Mira como estoy joder, dios, haria cualquier cosa”

¿Os gusta como va la cosa?

Buenas, no he tenido mucho tiempo para escribir, os dejo un pequeño adelanto:

Ana: “Ojala hubieses entrado en ese momento, para verme asi, para verme chupandole la polla. Te habria encantado”

Yo: “¿A ti te hubiese gustado”

Ana: “Buf, ni me habria dado cuenta, no te habria ni mirado, en ese momento podrian haber entrado todas las personas de la casa que yo hubiese seguido igual”

Yo: “Ana me estas matando”

Ana: “Pues no sabes lo mejor… mmm dioos. Es que es muy fuerte”

Yo: “Dimelo”

Ana: “Uf joder, estaba tan tan cachonda imaginandome que ese pedazo de polla que tenia en la boca me iba a follar que… buf… casi me corro. Casi me corro sin tocarme y sin que el me tocase. Solo por tenerla en la boca”

Yo: “¿Enserio?”

Ana: “Si joder, dios, hay veces que me follas una hora y no me corro. Y ese cabron solo por metermela en la boca lo iba a conseguir. Estaba a punto cuando me paro”

—————

Ana: “¿Y tu que hacias fuera?

Yo: “Buf, me fui a hacer una paja al baño”

Ana: “¿Enserio? ¿Mientras Javi me estaba follando tu te estabas tocando?”

Yo: “Estaba muy cachondo joder”

Ana: “Pues si tan cachondo te pone, llama a Javi y lo repetis. Que me folle mientras tu te haces una paja. Estaba vez puedes hasta mirar”

Yo: “¿Lo harias”

Ana: “Mira como estoy joder, dios, haria cualquier cosa”

¿Os gusta como va la cosa?
Me la pone muy tiesa tu historia estoy deseando que la acabes

Es muy raro que mi novia siga con ganas de sexo después de correrse y de que me haya corrido yo, suele conformarse con un solo polvo. Por eso me sorprendió tanto lo que vi cuando salí del baño:

Mi novia continuaba desnuda en la cama y estaba masturbandose totalmente fuera de si, pude ver como tenia metidos dos dedos y no dejaba de soltar pequeños sollozos con la boca abierta.

Yo: “¿Joder, sigues con ganas de mas?”
Ella: “Me has puesto cachondisima, saca el satisfayer del cajon”

Este año por su cumpleaños le había regalado uno de esos succionadores de clitoris, soliamos usarlo para follar como preliminares y alguna vez que ella se habia quedado sola en casa también lo utilizaba.

Lo que, otra vez, no era habitual fue la forma en la que lo uso esta vez. Nada mas que saque el aparato del cajón me lo arranco de las manos, uso su mano izquierda ya que seguia usando la derecha para tocarse. Normalmente no pasabamos de la velocidad 4 o 5, pero esta vez lo puso a tope directamente, no os podeis imaginar su grito cuando puso el aparato sobre su clitoris.

Ella: “AHMMM joder, que cachonda estoy, que gusto”

Estaba totalmente entrega al placer, su mano derecha moviendose a toda velocidad y su mano izquierda con el Satisfayer a toda potencia. Para completar una de las visiones mas morbosas de mi vida, ella no dejaba de gemir con la boca abierta, los ojos cerrados y la cabeza para atras.

Yo: “Joder como estas, vaya pinta de guarra que tienes”

En algunas ocasiones estos “insultos” llegaban a molestarla un poco, pero todo era diferente hoy. Nada mas escuchar la palabra “guarra” de mi boca, giro la cabeza, abrió los ojos durante un segundo y puso una sonrisa de… bueno de guarra, para que engañarnos. El comentario le había encantado y aprovecho el giro para dejar su boca abierta de lado mientras seguía gimiendo. Yo capte la indirecta en ese momento, a mi novia no le bastaba con estar masturbandose por partida doble despues de haberse corrido ya 4 veces, quería que le metiera la polla en la boca.

Yo ya tenia una ereccion gigante por todo lo que estaba viendo, asi que solo tuve que acercarme un poco. Ella se dio cuenta de que me movía y volvió a abrir los ojos entre gemidos, solo ver un segundo mi polla cerca de su cara hizo que yo no tuviera que hacer nada para empezar la mamada. Literalmente comenzó a engullir mi pene con ansia, lo introdujo entero en su boca de un solo golpe. Por la posición en la que estaba no podia hacer muchos movimientos, pero creo que le daba igual, lo que ella quería era sentir una polla en la boca y gemir teniendola dentro. No se dejaba de escuchar un “MMMM AHHHM”, le encantaba estar así y no soltaba ni un centímetro mi pene. Yo notaba que no iba a poder aguantar mucho mas así y decidí aprovechar para empezar con mis fantasías:

Yo: “Joder, no se puede ser mas guarra. Ahora mismo es como si te estuviera follando otro mientras me la chupas”

Al decir eso dio un gran gemido ahogado porque mi polla seguía en su boca:

Ella: “AHHHHMMM MMMMM AHHHHM”

Yo: “Eso te gusta , ¿eh? Imaginarte follando con otro a que si”

Después de esa pregunta deje libre su boca por fin, para que ella pudiera hablar tambien y, para que engañarnos, porque estaba a punto de correrme.

Yo: “Contesta, te gustaría que hubiese otro follandote ahora mismo”

Ella: “MMM si joder, ojala”

Yo: “Uno con la polla muy grande eh, que te follase mientras me la chupas”

Ella: “Ohhh si dios, me corro, me corro…”

Yo: “Buf yo si que voy a correrme, ¿donde quieres que lo haga?”

Ella: “Donde quieras joder, correte encima mio, córrete cerdo, eres un cerdo”

Yo: “Y tu una guarra… seguro que si hubiese otro tio aqui dejarias que se corriese encima de ti”

Ella: “Aahhh MMMMMM…. uf dios”

Yo: “Respondeme, a que te dejarias”

Ella: “Si joder, dios estoy cachondisima, dejaria que me hiciese de todo”

Yo: “Estoy a punto, gira la cara que me voy a correr. Me voy a correr en tu cara”

Ella obedeció sin rechistar, lo que me dio todavía mas morbo, así que intente ir un poco mas allá.

Yo: “Y saca la lengua, como una guarra, me voy a correr en tu boca”

No me lo podia creer pero volvió a hacerme caso. Eso fue demasiado para mi, solo necesite un par de sacudidas para empezar a descargar sobre ella. Mis primeros dos chorros fueron para su cara pero luego quise marcharle tambien sus tetas. La estaba poniendo perdida pero a ella parecia encantarle, aumento todavia mas el ritmo de su paja y su orgasmo era inminente. Le di la estocada final:

“Imagínate que es otro el que se te ha corrido encima”

Creo que después de eso tuvo el mejor orgasmo de su vida.

Si queréis preguntarme algo sobre mi novia, descripción física o lo que sea, encantado. En próximas entradas os cuento cual fue la fantasia que lo empezó todo.
joder... me encantaría ser el satisfayer jajajaja... gran relato amigo! :love:

Os dejo unas fotos representativas de cómo iba vestida aquel día. Llevaba una camiseta blanca de tirantes con mucho escote, debajo de ello un conjunto de sujetador y tenga tambien blancos. Es un vestuario que me recuerda siempre a esa noche y le he pedido muchas veces que se lo ponga porque me excita muchísimo verla así.

Recuerdo perfectamente ver ese culo marcharse a esa habitación acompañado de mi amigo. En la foto donde la chica se tapa los pechos tenéis que pensar que las de mi novia rebosaban mucho más, y tenía que usar todo su brazo para que no se las viéramos. Tambien os dejo un vídeo para que os imaginéis como le comió las tetas su amiga.
La virgen que diosa

Buenas, se que tengo el hilo muy abandonado pero este finde pasado ocurrió algo digno de mención.

Mi novia había planeado irse de viernes a domingo con otras dos amigas a Leon. No le di mas importancia al viaje, pero una noche que estábamos follando decidí utilizarlo en nuestros juegos.

Mientras ella me estaba cabalgando lentamente le dije:

Yo: “Uf, que bien me estas follando, te estoy imaginando en Leon”

Ana: “Mmm el Leon como”

Yo: “Saliendo de fiesta, mmm, tonteando con alguno en una discoteca”

Ana: “Mmmm, ¿si? ¿Eso te gustaría?”

Yo: “Ya sabes que me encantaría. MMMM. Puedes hacer todo lo que quieras”

Después de esa frase ella empezó a acelerar el ritmo de sus cabalgadas, mi polla empezó a entrar y salir frenéticamente de su coño.

Ana: “Uf que cachonda me has puesto. Sigue, dame fuerte”

Yo le agarre el culo lo mas fuerte que pude y empece a mover las caderas metiendosela lo mas fuerte que podía.

Cuando noto que yo comence a marcar el ritmo, dejo caer su cuerpo hacia delante y me metio uno de sus pechos en la boca. Acompañe la penetracion con chupar ese pezon totalmente duro. Ana se acabo corriendo en un gran orgasmo.

Ana: “Ahora te toca a ti”

Mi novia tienen una gran facilidad para correrse, incluso alguna vez lo ha conseguido sin llegar a penetrarla del todo. Por eso es habitual que tenga que conseguir que yo termine por otros medios.

Ana: “Vamos a hacer lo de siempre, que estoy muy cachonda y quiero que te corras encima”

Ella procedió a ponerse de rodillas en el suelo y yo me movi hasta el borde de la cama. Todo parecía que iba a acabar como siempre, yo corriéndome encima de ella, pero Ana tenia una sorpresa mas.

Ana: “¿Sabes que me he comprado un vestido para Leon?”

Inmediatamente después de decir esto se metio mi polla en la boca:

Yo: “Uf, no me jodas, un vestido como”

Ella se rio con mi polla en la boca y a mi me puso super cachondo.

Ana: “Me lo compre el otro dia con Marina, es como los que suele llevar ella”

Marina es una de sus mejores amigas y destaca por tener unos pechos tan grandes como los de mi novia. Lo que pasa que es bastante mas baja y tiene un cuerpo en general peor que el de mi novia.

Aun asi, sabe aprovechar muy bien sus puntos fuertes. Suele ir con vestidos muy escotados, lo que ha provocado discusiones con su novio y multitud de pajas de mi parte. Un trio con ella y mi novia seria como tocar el cielo.

Yo: “Mmmm vamos que es un vestido de guarra, ¿no?”

Ella comenzó a acelerar la mamada.

Yo: “Seguro que tiene un escote gigante, con lo que le gusta a Marina enseñar”

Ana se la saco de la boca y empezo a masturbarme mientras hablaba.

Ana: “Y anda que no te gusta a ti mirarle las tetas, eh”

Ana: “Seguro que te has pajeado pensando en sus tetas. ¿A que si? Contestame”

Yo: “Uf si joder, vaya pedazo de tetas que tiene jodeeer”

Ana: “Mmm venga pues pajeate pensando en ella. Cerdo. Te dejo hacerlo como compensación, que este finde creo que vamos a ser muy malas”

Ella dejo de masturbarme y comenzó a hacerlo sobre ella misma. Abrió un poco las piernas y se metio un par de dedos.

Yo: “¿Si? ¿Como de malas?”

Ana: “Mmm ufff, ahora mismo estoy muy cachonda, podria hacer cualquier cosa”

Yo: “Mmmmm si, joder, ¿como que?”

Ana: “Uf dios, ahora mismo tengo ganas de llevar a dos al hotel y de que nos follen en la misma cama. Y tu encantado, ¿no?”

Yo: “Oh dios me estas matando, osea que Marina tambien es una guarra que se follaria a otro”

Ana: “A Marina como le coma las tetas se vuelve loca y hace lo que sea. Imagínatelo, córrete pensando en sus tetas y en como nos van a follar. Cerdo”

Esa imagen fue demasiado para mi y empece a masturbarme como un loco. Ella hizo lo propio y estabamos los dos al borde del orgasmo. El primero en llegar fue el mio, dos latigazos en la cara y uno en las tetas.

Pero lo mejor fue ver como ella, después de que me corriese, se metió otra vez mi polla en la boca y acabo su orgasmo asi.

———————————————-

Ana: “El camarero esta intentado ligar conmigo”

Acompañado de dos fotos de su vestido.

Archivos adjuntos

• IMG_4557.jpeg
  • IMG_4556.jpeg
Acabo de actualizar el post con un par de fotos que no me dejo subir antes.

Os dejo algunos mensajes más que me mando, de forma individual, desordenada y sin mis contestaciones.

Ana: “Llevo puesto el tanga que me regalaste, el que tanto te gusta”

Ana: “¿Quieres que vaya al baño y me lo quite?”

Ana: “Acabo de perrear con Marina y no se quien de las dos esta mas cachonda”

Ana: “¿Te estas tocando? A mi me están entrando ganas de hacerlo en el baño”

Ana: “¿Quieres que te pase su *********?”

Ana: “Marina me ha dicho que todo lo que pase esta noche se queda aqui”

Ana: “Me acaba de besar en la boca”

Ana: “Me acaba de decir que me vaya a su casa”

Ana: “Se me acaba la batería…”

¿Que creeis que paso esa noche? Me encantaria leeros y, para motivaros, deciros que a Ana le pone súper cachonda decirle cosas que le harian otros hombres. Así que si me dais buen material, se lo comento en nuestro próximo polvo

Joder. A mí también me pone que mis parejas me cuenten cómo se acuestan con otros. De hecho una vez puse cachonda a una amiga por teléfono para que cuando colgará fuera directa a follarse a otro y que luego me lo contara.

Buf, ayer mientras me contaba lo que paso en Leon, se saco este vibrador del cajón.

Ana: “Tocate mientras yo me corro con esto”

Ana: “Imagínate que me están follando mientras tu miras”

Acabe corriendome en su cara y sus tetas, ella llego al orgasmo después usando el juguete.

Cada vez veo mas salida a mi novia.

Buf, ayer mientras me contaba lo que paso en Leon, se saco este vibrador del cajón.

Ana: “Tocate mientras yo me corro con esto”

Ana: “Imagínate que me están follando mientras tu miras”

Acabe corriendome en su cara y sus tetas, ella llego al orgasmo después usando el juguete.

Cada vez veo mas salida a mi novia.

Me encantaria que acabaras el relato anterior

Buenísimo el relato, esperaré con ansia a que cuentes lo que pasó en León.

Ana llego a casa el domingo por la noche, estuvimos cenando y comentamos cosas del fin de semana. Me conto lo que habían hecho y que tal lo habían pasado pero sin decir nada relacionado con el camarero ni con el ámbito sexual.

Aguante toda la cena sin sacar yo el tema pero finalmente no resistí mas:

Yo: “¿No me vas a contar nada del camarero? Vaya como te queda ese vestido.”

Acompañe mis palabras echándome un poco encima de ella y sobándole las tetas. Ante todo pronóstico ella no me siguió el juego.

Ana: “Hoy no me apetece cariño, ya lo hablamos mañana. Voy a cambiarme”

Y se fue a la habitación, dejándome con una media ereccion y bastante decepcionado. Pero cuando ya pensaba que esa noche me quedaba sin sexo…

Ana: “¿Puedes venir a la habitación?”

Cuando entre en la habitacion me encontre a Ana con el vestido que habia llevado a Leon. No os podéis imaginar como le quedaba, el escote era espectacular. Si me ponía un poco cerca de ella, desde mi altura, prácticamente podría verle la totalidad de sus pechos.

Nada mas que entre en la habitación, ella se abalanzó sobre mi, empezó a besarme con desesperación y a pegar su cuerpo contra el mio. Ahi note que Ana no llevaba sujetador y que su vestido era tan fino que era como estar pegada a su pecho desnudo.

Lleve mis manos a su culo y comprobé que en la parte de abajo era igual, era como estar tocando directamente su piel. Me imagine como en Leon algún chico rozaría su paquete contra el culo de mi novia, y como ella sentiría su polla prácticamente como si fuese desnuda.

Yo: “Pero no es que estabas cansada y no querías hablar”

Ana: “Es que no vamos a hablar, hoy solo me vas a follar. Me vas a poner a cuatro patas y no vas a decir ni una palabra”

Era raro ver a Ana tan dominante, pero me deje llevar. Se notaba que estaba super cachondo y eso me encantaba. Al empezar a quitarle ella me volvió a parar:

Ana: “No, follame con el vestido puesto. Y follame ya”

No perdió mas el tiempo, se puso a cuatro patas sobre la cama y me ofreció su culo. Que estaba todavía cubierto por el vestido, el cual se pegaba totalmente a su piel y marcaba un tanga minusculo.

Yo: “Dios Ana, que pinta de puta tienes ahora mismo”

Ana: “De verdad, porfavor, hoy quiero que estes totalmente callado. Lo necesito”

Yo: “¿Porque Ana? ¿Vas a imaginar que te folla otro? ¿Vas a imaginar que te folla el camarero de Leon”

Ana: “Joder, si, eso es lo que quieres escuchar, ¿no? Voy a imaginar como me folla ese cabron. Tu puedes azotarme, tirarme del pelo, lo que quieras. Pero no digas ni una palabra”

Esas palabras me encendieron como nunca, le levante el vestido y le pegué un azote bastante fuerte en una nalga.

Ana: “Ohh sii… dios.. dame”

Volví a pegarle otra vez y me fije en como le quedaba el tanga, era uno con transparencias que le había regalado por un cumpleaños. Se lo quite e inmediatamente note como estaba muy mojado, quise comprobarlo con mi boca.

Ana: “Oh si, joder, si. Comeme el coño cerdo. Llevas toda la noche deseándolo, eh. Vas de chulo pero has acabado comiendome el coño como un cerdo”

Creo que entendí lo que Ana quería decirme, el chico que habia conocido era un chulo y queria que me comportase como tal. Retire la boca de su coño y volvi a incorporarme, le pegue otro par de azotes que hizo que se retorciese de gusto.

Ana: “Aggh, cabron, follame ya. Dios”

Yo quise seguir jugando con ella, puse mi polla a la entrada de su coño y empece a restregarla, sin llegar a penetrarla.

Ana: “Uf, follame cabron, ya. Lo necesito ya. No aguanto mas, uff”

Ana: “Dios, porfavor hazlo, porfavor. Soy una calientapollas, pero follame por dios. FOLLAME”

No aguante mas, se la meti de una, empece a darle lo mas duro que podia. Me había vuelto loco como había prácticamente suplicado que se la follasen. Casi sacaba mi polla del todo y se la volvía a meter entera.

Ana: “Oh si, dios, que bien me estas follando. Sigue, sigueee”

Estuvimos un rato asi, hasta que se me ocurrio una idea. Para seguir en mi papel de chulo deje el mete-saca, me quede quito con mi polla medio metida dentro de ella. Ana entendio perfectamente lo que hacía.

Ana: “¿Quieres que te folle yo, eh? Te vas a enterar”

Empezó a moverse de atrás como una loca, se la metía y sacaba a todavía mas velocidad que antes. Estaba descontrolada. Después de unos minutos así, estábamos los dos a punto de corrernos. Ella bajo un poco el ritmo.

Ana: “Buf, voy a correrme”

Y aquí vino una de las cosas mas importantes, Ana alargo su mano para alcanzar su móvil, lo desbloqueo y dio un par de toques para entrar en una aplicación. No entendía nada

Ella empezó a moverse otra vez, pero de forma mas suave, como queriendo sentir toda mi polla.

Ana: “Oh si dios, pero que polla Rafa, que polla”

Primera vez que decia su nombre.

Ana: “Buf, me vuelvo loca, joder. Decias la verdad, vaya pedazo de pollon”

Ana: “Si joder, es el doble que la de mi puto novio. Que gusto joder”

Esa frase me encendió del todo, pase al ataque. La agarre fuerte de las caderas y volví a follarmela a toda velocidad. Ella siguió provocadome.

Ana: “Dios, dios, que bien me estas follando, es el mejor polvo de mi vida”

Ana: “Uf, me muero, vas a tener que enseñarle a mi novio como se me tiene que follar”

La agarre del pelo con todas mis fuerzas.

Ana: “Siii joder, agarrame, hazme lo que quieras. Soy tu guarra, hazme lo que quieras”

Se empezó a correr después de esa frase.

Ana: “Oh, dios, me corro, me corro, me corroooo”

Ana: “Rafa, rafa, dios, que me haces. Rafaaaa. Me corro, dios”

Yo me corrí casi a la vez, escuchando como Ana gritaba el nombre de ese chico.

————————————————

Yo: “Ana, ¿que estabas viendo en el movil?”

Ana: “Uf, me da mucha verguenza, de verdad. ¿Seguro que quieres verlo?”

¿Que creeis que estaba viendo?

Ana llego a casa el domingo por la noche, estuvimos cenando y comentamos cosas del fin de semana. Me conto lo que habían hecho y que tal lo habían pasado pero sin decir nada relacionado con el camarero ni con el ámbito sexual.

Aguante toda la cena sin sacar yo el tema pero finalmente no resistí mas:

Yo: “¿No me vas a contar nada del camarero? Vaya como te queda ese vestido.”

Acompañe mis palabras echándome un poco encima de ella y sobándole las tetas. Ante todo pronóstico ella no me siguió el juego.

Ana: “Hoy no me apetece cariño, ya lo hablamos mañana. Voy a cambiarme”

Y se fue a la habitación, dejándome con una media ereccion y bastante decepcionado. Pero cuando ya pensaba que esa noche me quedaba sin sexo…

Ana: “¿Puedes venir a la habitación?”

Cuando entre en la habitacion me encontre a Ana con el vestido que habia llevado a Leon. No os podéis imaginar como le quedaba, el escote era espectacular. Si me ponía un poco cerca de ella, desde mi altura, prácticamente podría verle la totalidad de sus pechos.

Nada mas que entre en la habitación, ella se abalanzó sobre mi, empezó a besarme con desesperación y a pegar su cuerpo contra el mio. Ahi note que Ana no llevaba sujetador y que su vestido era tan fino que era como estar pegada a su pecho desnudo.

Lleve mis manos a su culo y comprobé que en la parte de abajo era igual, era como estar tocando directamente su piel. Me imagine como en Leon algún chico rozaría su paquete contra el culo de mi novia, y como ella sentiría su polla prácticamente como si fuese desnuda.

Yo: “Pero no es que estabas cansada y no querías hablar”

Ana: “Es que no vamos a hablar, hoy solo me vas a follar. Me vas a poner a cuatro patas y no vas a decir ni una palabra”

Era raro ver a Ana tan dominante, pero me deje llevar. Se notaba que estaba super cachondo y eso me encantaba. Al empezar a quitarle ella me volvió a parar:

Ana: “No, follame con el vestido puesto. Y follame ya”

No perdió mas el tiempo, se puso a cuatro patas sobre la cama y me ofreció su culo. Que estaba todavía cubierto por el vestido, el cual se pegaba totalmente a su piel y marcaba un tanga minusculo.

Yo: “Dios Ana, que pinta de puta tienes ahora mismo”

Ana: “De verdad, porfavor, hoy quiero que estes totalmente callado. Lo necesito”

Yo: “¿Porque Ana? ¿Vas a imaginar que te folla otro? ¿Vas a imaginar que te folla el camarero de Leon”

Ana: “Joder, si, eso es lo que quieres escuchar, ¿no? Voy a imaginar como me folla ese cabron. Tu puedes azotarme, tirarme del pelo, lo que quieras. Pero no digas ni una palabra”

Esas palabras me encendieron como nunca, le levante el vestido y le pegué un azote bastante fuerte en una nalga.

Ana: “Ohh sii… dios.. dame”

Volví a pegarle otra vez y me fije en como le quedaba el tanga, era uno con transparencias que le había regalado por un cumpleaños. Se lo quite e inmediatamente note como estaba muy mojado, quise comprobarlo con mi boca.

Ana: “Oh si, joder, si. Comeme el coño cerdo. Llevas toda la noche deseándolo, eh. Vas de chulo pero has acabado comiendome el coño como un cerdo”

Creo que entendí lo que Ana quería decirme, el chico que habia conocido era un chulo y queria que me comportase como tal. Retire la boca de su coño y volvi a incorporarme, le pegue otro par de azotes que hizo que se retorciese de gusto.

Ana: “Aggh, cabron, follame ya. Dios”

Yo quise seguir jugando con ella, puse mi polla a la entrada de su coño y empece a restregarla, sin llegar a penetrarla.

Ana: “Uf, follame cabron, ya. Lo necesito ya. No aguanto mas, uff”

Ana: “Dios, porfavor hazlo, porfavor. Soy una calientapollas, pero follame por dios. FOLLAME”

No aguante mas, se la meti de una, empece a darle lo mas duro que podia. Me había vuelto loco como había prácticamente suplicado que se la follasen. Casi sacaba mi polla del todo y se la volvía a meter entera.

Ana: “Oh si, dios, que bien me estas follando. Sigue, sigueee”

Estuvimos un rato asi, hasta que se me ocurrio una idea. Para seguir en mi papel de chulo deje el mete-saca, me quede quito con mi polla medio metida dentro de ella. Ana entendio perfectamente lo que hacía.

Ana: “¿Quieres que te folle yo, eh? Te vas a enterar”

Empezó a moverse de atrás como una loca, se la metía y sacaba a todavía mas velocidad que antes. Estaba descontrolada. Después de unos minutos así, estábamos los dos a punto de corrernos. Ella bajo un poco el ritmo.

Ana: “Buf, voy a correrme”

Y aquí vino una de las cosas mas importantes, Ana alargo su mano para alcanzar su móvil, lo desbloqueo y dio un par de toques para entrar en una aplicación. No entendía nada

Ella empezó a moverse otra vez, pero de forma mas suave, como queriendo sentir toda mi polla.

Ana: “Oh si dios, pero que polla Rafa, que polla”

Primera vez que decia su nombre.

Ana: “Buf, me vuelvo loca, joder. Decias la verdad, vaya pedazo de pollon”

Ana: “Si joder, es el doble que la de mi puto novio. Que gusto joder”

Esa frase me encendió del todo, pase al ataque. La agarre fuerte de las caderas y volví a follarmela a toda velocidad. Ella siguió provocadome.

Ana: “Dios, dios, que bien me estas follando, es el mejor polvo de mi vida”

Ana: “Uf, me muero, vas a tener que enseñarle a mi novio como se me tiene que follar”

La agarre del pelo con todas mis fuerzas.

Ana: “Siii joder, agarrame, hazme lo que quieras. Soy tu guarra, hazme lo que quieras”

Se empezó a correr después de esa frase.

Ana: “Oh, dios, me corro, me corro, me corroooo”

Ana: “Rafa, rafa, dios, que me haces. Rafaaaa. Me corro, dios”

Yo me corrí casi a la vez, escuchando como Ana gritaba el nombre de ese chico.

————————————————

Yo: “Ana, ¿que estabas viendo en el movil?”

Ana: “Uf, me da mucha verguenza, de verdad. ¿Seguro que quieres verlo?”

¿Que creeis que estaba viendo?
Deseando de que nos cuentes más

Atrás
Top Abajo