Mi novia y su ascenso

Pues el amigo Javieron ha hecho una buena comparación. Se parece algo al de la Tentación de Sara. Lo que pasa es que aquí parece que luego acaban juntos y supongo que siguen juntos.
Si bien, mucho me temo que en un tipo de relación que yo no comparto mucho, pero la respeto.
 
Pero vamos a ver. Si todavía no son ni novios ni nada, porque decís que el es un cornudo consentidor?.
Por que ella ya se dio cuenta lo que a él le excita y le prende, que es escucharla o verla follar. Dado que después se hacen novios, es obvio que ese gusto no va a cambiar. Además, a ella también le gustó
 
Por que ella ya se dio cuenta lo que a él le excita y le prende, que es escucharla o verla follar. Dado que después se hacen novios, es obvio que ese gusto no va a cambiar. Además, a ella también le gustó
Ya he dicho antes que he visto la categoría en la que está, así que me temo por donde van a ir los tiros.
En fin, que cada uno es libre de llevar las relaciones como quiera. Yo no podría hacer estás cosas.
Además a mí Eva no me está cayendo demasiado bien.
 
Cuando salieron de la habitación él estaba muy cortado. Yo estaba tan cachondo que quería seguir con el morbo, quería no bajarme nunca de esa nube. El salió con los calzoncillos puestos y me pidió perdón por los ruidos. Yo saqué el orgullo y le dije que lo que había pasado había sido un espectáculo oírlo, y que no me había molestado para nada. El ya algo más tranquilo sonrío y me dijo que con Eva siempre era así que cuando se ponía tan cachonda no sabía parar. Se le veía algo agobiado, creo que estaba digiriendo lo de haberse corrido dentro de ella. En ese momento me vino la imagen del coño de Eva lleno de su semen y algo se apoderó de mí. Así que me asomé con la excusa de coger algo a la habitación y ahí estaba ella. Completamente desnuda. Tumbada boca arriba abierta de piernas. Perlada de sudor. Con el coño goteando semen mientras todavía algo entrecortada la respiración se pasaba la mano por el coño perfectamente depilado, grande, carnoso y abierto como intentando limpiarse con ella. Cuando me vio se me quedo mirando, parecía algo cortada pero no hizo amago de cerrar las piernas o de dejar de rebañar el semen con su mano. Para romper el hielo la pregunté si necesitaba papel, no la pedí perdón por entrar a la habitación. Al fin y al cabo estaba abierta de piernas con el coño lleno de semen de otro en mi cama. Así que si había accedido a colocarse en esa situación y llevaba toda la noche y la mañana follando y gimiendo como una posesa conmigo al lado entendía que teníamos esa confianza. Me contestó algo tímida que si por favor que la trajera papel. Así que aprovechando que mi amigo se había metido a la ducha fui a por papel de cocina y se lo traje. Cuando me acerqué vi en la mesilla 3 condones estirados. Solo uno de ellos estaba lleno de semen y cerrado con un lacito. Los otros dos estaban completamente estirados sin semen dentro. Cuando la di el papel cogí los condones y la dije que me los llevaba. El que estaba lleno de semen aún estaba caliente. Una corriente de electricidad me atravesó cuando lo cogí y notaba su peso y su temperatura en mi mano. Eva empezó a secarse el coño con el papel de cocina y me la quedé mirando. Cómo se puso a mirarme no supe qué decir y se me ocurrió balbucear que ese papel era mejor para la humedad, más absorbente. No llegó a reírse pero sus ojos me miraron muy divertida y yo me sentí el hombre más feliz del mundo. Cuando me iba a ir me acercó el papel y me dijo
-Tira también esto porfi que está lleno de semen y flujo.
Yo no dije nada, lo cogí y fui a la cocina. Antes de tirarlo me lo llevé a la nariz e inhale todo lo que pude oler del papel. Olía fuerte y ácido a la vez. Ese olor me empalmó. Me manché con algún resto la nariz y la boca cuando lo olía. No sabía si era el flujo de Eva o el semen de mi amigo.
Pero mi polla volvía a estar dura.
 
La verdad y siendo sincero, el me da un poco de pena por lo que se intuye que ca a pasar y ella es una mujer poco recomendable para tenerla de novia.
No me gusta nada Eva. Mucho me temo que cuando sean novios lo va a humillar cuando se acueste con otros, pero si a él le gusta, el sabrá.
 
Hola, buenas noches.

Bueno, la vida da muchas vueltas, nunca te imaginas con quien vas a terminar, en este caso, parece que conoció a su pareja en circunstancias especiales y terminarán siendo una pareja especial, ya veremos.

En todo caso, yo voy echando de menos la narración directa ehhh, que tanto, "oí, escuché, vi" está bien para un ratito, pero mucha pared por medio veo yo aquí....

Saludos y gracias por el trabajo.

Hotam
 
La verdad y siendo sincero, el me da un poco de pena por lo que se intuye que ca a pasar y ella es una mujer poco recomendable para tenerla de novia.
No me gusta nada Eva. Mucho me temo que cuando sean novios lo va a humillar cuando se acueste con otros, pero si a él le gusta, el sabrá.
A él le gusta, sin duda. Está bien x q es así!
 
Jueves 7 de Marzo de 2024
Whattsapp:
Eva dice: Perdona cariño ayer no pude.
Yo: Eva te estuve llamando por la noche, entiendo que durante el día tuvieses reuniones con el resto de las delegaciones y con los jefes. Pero ni siquiera llamarme por la noche?
Eva dice: Lo siento cariño el día fue muy largo, ya sabes que en Londres se hace de noche enseguida y estuvimos apurando para poder ver la nueva oficina central con luz solar y luego fuimos directamente todos a cenar.
Yo: Os quedáis todos en el mismo hotel?
Eva dice: La gente que ha venido de sucursales que no son rango ejecutivo están en otro. Los demás si todos en el mismo.
Yo: Ósea que el cerdo de Jorge y todos los babosos de los jefes están contigo en el hotel.
Eva dice: Si.
Yo: Dime solo una cosa, Ayer dormiste en tu habitación?
Eva dice: No. Tengo que dejarte cariño, ya viene Jorge con algunos directivos de Londres. Luego hablamos.
Yo: Eva!joder!me habías prometido que esto iba a dejar de pasar!Entiendes como me comprometes en el trabajo?
Eva dice:Cariño lo sé, de verdad, cuando vuelva a casa lo hablamos más tranquilos. Ahora no es el momento.
Yo: Porque no es el momento, soy tu marido!
En ese momento hago una videollamada Eva tarda un poco en cogerlo pero al final lo hace. Está sentada en la mesa de despacho de su habitación de hotel. Va en sujetador y tanga. Todo rojo de encaje. Me empalmo.
Yo:Joder Eva no puedes seguir haciéndome esto.
Eva: Ya lo se cariño, te estoy siendo sincera es lo que me pediste. Yo tampoco me encuentro bien, mierda estoy hecha un lío la he vuelto a cagar, pero de verdad creo que esto es bueno para nosotros. Si supieras la gente con la que estuve ayer, eran la cúpula cariño. Los Big Four.
Yo: Joder Eva, De que hablasteis? Les hablaste de nuestro proyecto?
Eva: Si, y les encantó, me han pedido la memoria y ya se la he dado.
Yo: Te has parado a pensar que solo has llegado a subdirectora nacional porque Jorge te quiere en el despacho de al lado para que puedas ir por la puerta interior a comerle la polla? Esa es todo tu validez profesional.
Es un golpe bajo, lo sé, pero mi matrimonio se está hundiendo, prácticamente toda la empresa sabe que Jorge el director y mi mujer la flamante nueva subdirectora son amantes desde hace años. Más o menos desde que ella empezó a ascender y yo me quedé anclado.
Eva asimila el golpe, dolida, preciosa, se le agita la respiración y su pecho se hincha acercando aún más esas tetazas a mi pantalla. Mueve un poco el móvil involuntariamente hacia la mesa, veo nuestra memoria, también la veo el tanga de encaje rojo que deja ver parte de su coño depilado. No aguanto más, me llevo la mano a la polla sin querer, como un autómata.
Eva: Sabes que cariño? Anoche dormí con Jorge, ni siquiera nos hemos molestado en coger dos habitaciones, estamos en la misma. Sabes que me encantan dormir con él después de follármelo.
En ese momento llaman a su habitación.
De repente veo que se pone nerviosa. Se pone de pie coge un vestido negro que tenía apoyado en la cama y se lo echa por encima. Tarda menos de 30 segundos y la queda impresionante. Es un buen vestido de 300 euros, estaba con ella cuando se lo compró. En ese momento baja la voz y dice:
Tengo que colgarte, como te dije estoy con Jorge en la habitación. Pero esta NO ES NUESTRA HABITACIÓN. Y ahora quédate callado, te voy a silenciar y vas a ver lo que soy capaz de hacer por mi carrera cariño.
Deja el móvil apoyado en el despacho y la pierdo de plano, el móvil enfoca a la cama y no es un encuadre perfecto. Oigo que abre la puerta y escucho a Jorge hablando en Inglés, pasan hacia dentro pero se quedan en el hall. Empiezo a oír varias voces masculinas. Por ahora distingo a Jorge (mi jefe) y a dos extranjeros más, no oigo casi nada, uno de ellos dice algo del baño, pasa por delante de la cama para ir al baño. No me puedo creer lo que veo. Es un viejo de 68 años. Barrigón, pelo blanco, Patek Philippe en la muñeca, traje de sastre que consigue disimular algo su pésimo estado de forma.
Es el Presidente fundador de mi empresa y uno de los mil quinientos hombres más ricos del mundo según la revista F O R B E S.
 
Yo que quieres que te diga, pero me divorciaba de Eva. No vale nada como Esposa. Tampoco creo que el protagonista pierda demasiado.
Una persona que para ascender recurra a eso...
El le ha dicho la puñetera verdad y ella encima le humilla diciéndole lo que le dice del tal Jorge.
Lo dicho, si tiene un poco de dignidad, lo mejor que puede hacer es divorciarse.
 
Si yo fuera el, cuando vuelva le hablaba muy claro y le daba un ultimátum.
Si sigue zorreando con el tal Jorge, separación y divorcio.
También me iría planteando abandonar esa empresa y rehacer su vida.
Por muy enamorado que esté de Eva, no puede ni debe dejarse humillar.
 
Que pusilanime eres amigo, eres la burla de Eva, pasa de ti completamente y tu lo permites. Si Eva fuera mi pareja hace mucho que la habría dejado. No entiendo como te puede poner ese tipo de humillaciones, y que encima de todo tu reacción sea tocarte. Quiérete un poco y sepárate de esa mujer que no te respeta como hombre.
 
Aquí ha habido un salto en el tiempo muy grande que me ha dejado en fuera de juego.
Pero que da igual, que luego de lo que le ha dicho, lo debe tener muy claro.
Cuando vuelva le tiene que hablar con dureza y decirlo lo que es, porque lo que hace no es precisamente de ser una mujer decente y de respetar a su marido.
Desconozco si el es un consentidor, pero aunque lo sea, lo mejor, es separarse y cada uno por su lado
 
Bueno, para mi es claro que sólo están jugando un papel, el del marido indignado cornudo, pero es claro que ambos lo disfrutan y por si fuera poco, les ha traído grandes beneficios económicos.

Asi son felices, bien por ellos.
 
Bueno, para mi es claro que sólo están jugando un papel, el del marido indignado cornudo, pero es claro que ambos lo disfrutan y por si fuera poco, les ha traído grandes beneficios económicos.

Asi son felices, bien por ellos.
Pues que quieres que te diga. Si disfruta después de lo que le ha dicho, es para darle 3 collejas.
A mí no me va este rollo.
Soy yo y antes de que vuelva, cambio la cerradura de la casa y le dejo todas sus pertenencias en la puerta. Esa no entraba más a mi casa.
 
Masoquismo puro y duro.

Juega el papel del marido hastiado e indignado de lo que su mujer ha llegado a hacer con su cuerpo para escalar en la empresa.

Cada vez que sobrepasa supuestos límites establecidos, él parece reaccionar intentando hacerla entrar en razón, y luego de asumir que no podrá detenerla, es testigo sufriendo y excitándose por igual. De manual.

Un juego de roles que más parece excitarlo a él, ya que por lo visto, para ella hace rato que dejó de ser un juego.

:rolleyes:
 
Última edición:
Masoquismo puro y duro.

Juega el papel del marido hastiado e indignado de lo que su mujer ha llegado a hacer con su cuerpo para escalar en la empresa.

Cada vez que sobrepasa supuestos límites establecidos, él parece reaccionar intentando hacerla entrar en razón, y luego de asumir que no podrá detenerla, es testigo sufriendo y excitándose por igual. De manual.

Un juego de roles que más parece excitar a él, ya que por lo visto, para ella hace rato que dejó de serlo.

:rolleyes:
Eva es una tía de las que conviene tenerla lo más lejos posible. Me recuerda muchísimo a Sara, la del relato de David Lovia.
Cómo follamiga puede valer, Como Novia o Esposa para nada.
El debe sacar orgullo y dignidad y mandarla a paseo.
Si yo fuera el, cambiaba la cerradura de la casa y está no entraba más en mi casa.
Valiente zorrón está hecha.
 
Hola, buenas tardes.

A ver, que no os guste lo entiendo. Pero aquí no hay engaño, marido y mujer saben lo que hay, saben lo que ha estado pasando y ambos se han estado beneficiando de los ascensos de ella, aparentemente pasando por sus dotes en la cama.

El acuerdo que tenga ellos y como soporten la relación, es su problema, su elección. La parte de "no entraba más en mi casa" no sé yo, me parece que la casa igual es más de ella que de él, ¿no?.

Partiendo de la base de que aún no conocemos la historia completa, pasamos de un capítulo donde ni son pareja a uno donde parece que ha pasado media vida. Igual es pronto para opinar.

Que pusilanime eres amigo, eres la burla de Eva, pasa de ti completamente y tu lo permites. Si Eva fuera mi pareja hace mucho que la habría dejado. No entiendo como te puede poner ese tipo de humillaciones, y que encima de todo tu reacción sea tocarte. Quiérete un poco y sepárate de esa mujer que no te respeta como hombre.
La vida privada de la gente es su problema, no entiendo como os enciende tanto un personaje...
Aquí ha habido un salto en el tiempo muy grande que me ha dejado en fuera de juego.
Pero que da igual, que luego de lo que le ha dicho, lo debe tener muy claro.
Cuando vuelva le tiene que hablar con dureza y decirlo lo que es, porque lo que hace no es precisamente de ser una mujer decente y de respetar a su marido.
Desconozco si el es un consentidor, pero aunque lo sea, lo mejor, es separarse y cada uno por su lado
No sé yo, lo que es decente y lo que no es un tema muy difícil de juzgar. La moral es muy subjetiva en muchos asuntos.

De todas formas, por lo poco que sabemos, es una situación que no es nueva, ha pasado antes y ambos saben lo que están haciendo, ¿no?

Saludos y gracias

Hotam
 
Hola, buenas tardes.

A ver, que no os guste lo entiendo. Pero aquí no hay engaño, marido y mujer saben lo que hay, saben lo que ha estado pasando y ambos se han estado beneficiando de los ascensos de ella, aparentemente pasando por sus dotes en la cama.

El acuerdo que tenga ellos y como soporten la relación, es su problema, su elección. La parte de "no entraba más en mi casa" no sé yo, me parece que la casa igual es más de ella que de él, ¿no?.

Partiendo de la base de que aún no conocemos la historia completa, pasamos de un capítulo donde ni son pareja a uno donde parece que ha pasado media vida. Igual es pronto para opinar.


La vida privada de la gente es su problema, no entiendo como os enciende tanto un personaje...

No sé yo, lo que es decente y lo que no es un tema muy difícil de juzgar. La moral es muy subjetiva en muchos asuntos.

De todas formas, por lo poco que sabemos, es una situación que no es nueva, ha pasado antes y ambos saben lo que están haciendo, ¿no?

Saludos y gracias

Hotam
Seguramente estoy siendo muy radical porque a mí este tipo de relaciones de consentidores no me va, pero es que la última parte en la que ella es muy borde con él y para mí poco decente, a mí no me ha gustado nada.
A ver, cuando digo poco decente, me refiero a la forma en la que asciende en la empresa, y no precisamente por sus méritos dentro de la empresa, y encima se lo dice en la parte final del capítulo.
 
Atrás
Top Abajo