Tiravallas
Miembro activo
- Desde
- 13 Jul 2024
Vivía solo desde hacía un mes, mi sueño se había hecho realidad, debería ser feliz, pues había venido a estudiar a esta ciudad la carrera que quería en la universidad que quería. No penséis que vivía en un piso lujoso, vivía en una edificio dedicado en exclusiva a estudiantes, era un edificio antiguo que habían rehabilitado para ese fin. Tenían 1 aseo con ducha una sala con escritorio, silla, una tele y un sillón y una habitación. Sería fantástico si enfrente no estuviera mi prima. Mi madre y su hermana al ver que los dos estudiamos en la misma ciudad decidieron que era buena idea vivir uno enfrente del otro. No penseis que no me gusta estar con ella, mi prima es buena gente. Pero siempre habíamos estado juntos y quería algo más de libertad, conocer gente nueva y escapar del férreo control paterno. Mi prima no es una chica normal de 19 años, no le gusta salir de fiesta, es un dechado de virtudes, su vida se circunscribe a estudiar y poco más. A ver no es que yo sea un crápula que no estudia, pero a la fiesta de bienvenida y a cenar a algún local donde se reunían los universitarios me gustaba ir, de tanto en tanto. Mii prima es de esas chicas que mira por los demás, más incluso que por sí misma, al menos conmigo. Pero claro, llamaba todas las noches a su madre para contarle cómo había sido su día y su madre presumía de ello con la mía, por lo que esta, quería que yo lo hiciese también, incluido los jueves que es el día que salían los universitarios. Al fin mi padre que también estudió su carrera fuera la hizo entrar en razón y con llamar 2 o 3 veces por semana era suficiente, pero a cambio mi prima debía de entrar de tanto en tanto en mi casa.
La verdad, mis cenas mejoraron sustancialmente. Mis tíos tienen un restaurante y a Lara la enseñaron sus padres por lo que cocina muy bien. Además los miércoles compartimos una asignatura a mediodía y al salir me obliga a ir a casa a comer. Pasó como en el instituto nos veían juntos en muchas ocasiones. Un día un chico se me acercó y me dijo
Pero ni caso me hicieron, dos días después, un guaperas le entró, mi prima en un principio lo rechazó con buenas palabras, mal hecho hay imbéciles que has de dejarles claro desde un principio que no tienen posibilidades. Pero encima este se creía un gran conquistador y se pasó una semana acosándola. Mi prima se agobió y me pidió que hablase con él, esa mañana cuando me disponía a hablar, antes de que pudiera hacerlo, volvió a entrarla y tras hablar unas palabras vi que Lara se ponía nerviosa y le soltó una bofetada, pero este intentó devolverlo. Intentó porque yo ya estaba cerca y paré la mano del imbécil.
Lo sé, tendría que haberme controlado, pero no tolero que insulten a alguien de mi familia y si es Lara no mido las consecuencias. Le dí un soberbio puñetazo que lo tumbó en el suelo y tuvo un ojo morado una semana entera.
Eso trajo dos consecuencias, la primera que todo el mundo pensó que mi prima era mi novia y ninguna mujer volvió a acercarse a mi. La segunda, que mis tíos contasen a todo el mundo cómo había salvado a mi prima de una manada entera de violadores, cada vez que lo contaban sumaban a más depravados y eran más peligrosos. Me convertí en el superhéroe de la familia.
La verdad es que le había dicho una mentira cochina, mi prima no me ayudaba a cocinar la hacía ella y desde que la ayudé me preparaba el desayuno para que no saliese sin comer de casa. También me recordaba cuando debía llamar a mi madre y poner la colada. En la planta baja había lavadora y secadora, pero había que usarla por turnos y si se te pasaba el tuyo esa semana no lavabas.
Entró en mi casa en albornoz y tras darme las gracias fue a la ducha. Mi aseo no cierra bien y poco a poco se va abriendo la puerta hasta dejar un hueco considerable, que deja ver todo el interior desde el sillón donde estaba. Mi prima ya estaba en la ducha, cuando empezó a abrirse la puerta y la vi duchandose. Joder que buena está, ¿Desde Cuando tiene esas grandes y magníficas tetas? Y ¿de dónde ha salido ese increíble culo? Ay mi madre que estoy empalmado. Si alguien se pregunta si las pelirrojas tienen el pelo del coño del mismo color ya les digo yo que si. Disimula macho, que es tu prima y como le diga algo a su madre y ésta a la mía me corta los huevos. No queda otra, voy al escritorio a hacer como que estudio, porque cuando salga me verá mirándola.
Se acercó a mí por detrás, me abrazó y me dió un beso en la mejilla. Su olor es tan dulce, su piel tan suave y su aliento tan cálido. Mierda me estoy corriendo como un geiser, menos mal que estoy sentado en el escritorio.
Cuando salió corrí a mi cuarto a cambiarme. Tenía una enorme mancha de semen en mi pantalón. Menuda corrida y sin masturbarme. Estoy jodido.
Por suerte cuando volvió traía otra vez esa ropa amplia andrógina que no era nada atractiva y sus perennes gafas de pasta, cuando está en casa no usa lentillas. Pero el mal estaba hecho, ya no veía a mi prima como un familiar, sino como una mujer explosiva
Ese jueves fue la inauguración de un nuevo local y allí fuimos media clase, pues el dueño era hermano de un compañero de clase. Ofrecieron chupitos con cada bebida, yo no estoy muy acostumbrado a beber y cogí un pedo descomunal. Me tuvieron que acompañar a casa y ante el alboroto que armamos Lara salió
Mierda que se ha dormido en medio de la ducha. Ahora tendré que desnudarlo y meterlo en la cama. Joder que pollon tiene el primo, aunque claro no soy una experta que digamos, es la primera que veo la de un adulto. Y no digamos del cuerpazo musculado que tiene. No tiene novia porque yo lo he impedido. ¿Algún día tendré el valor de pedírselo? Pero tengo miedo de pedírselo y perderlo
Continúa hablando en sueños. ¿Seguirá contestando a las preguntas?. Ni su madre sabe que puedes interrogarlo, cuando va pedo. Yo lo descubrí en el último campamento y lo mejor es que al día siguiente no recuerda nada porque está dormido cuando contesta.
Vaya me ha dejado impactada, no me esperaba algo así. Tengo muchas cosas en las que pensar. Voy a dejarlo dormir la mona y me marcharé a mi cuarto
El viaje en bus no es muy largo estamos a 1 hora de la ciudad donde está la universidad, pero como tenemos clases mañana y tarde nuestros padres decidieron que viviéramos allí
Era hora de intervenir porque si esto seguía así acabarían mal. Las dos son tercas como mulas y capaces son de decirse algo que no sienten.
Comimos y cuando salíamos del restaurante Lara se acercó a mí y me besó un beso muy cerca de los labios, casi rozándolos. Se me aceleró el corazón cosa mala y se puso firme otra cosa.
Lara y yo tenemos la misma edad, ella es un mes mayor, fuimos al mismo jardín de infancia, al mismo cole,al mismo instituto y ahora a la misma universidad. La verdad es que siempre hemos estado juntos, siempre nos hemos apoyado. Yo al ser hijo único consideré a Lara más una hermana que una prima. Pero ahora no me puedo quitar su espectacular cuerpo de la cabeza, esas grandes tetas en forma de pera, ese culo redondo. Sus ojos verdes, los hoyuelos cuando sonríe su nariz respingona, sus largas piernas
Mi padre siempre me puede leer, es un don que tiene, la traducción de esto que ha dicho es que como deje preñada a la prima habiendo condones en casa me mata a palos.
Desde pequeño que tengo miedo a las tormentas nocturnas. Incluso ahora que ya no tengo la solución de dormir con mis padres, por razones obvias, Lara me llama y habla conmigo hasta que me tranquilizo para dormir las noches de tormenta
Salieron los dos pitando al aeropuerto, cuando era pequeño me dejaban en casa de Lara, cuando salían los dos a la vez, que era en raras ocasiones. Mis tíos al tener que atender el restaurante salían pocas veces.
Hicimos la compra en el súper del barrio, era una tontería irse más lejos por un fin de semana. Allí nos encontramos a Justino, un gilipollas al que siempre caí mal, aunque era mutuo pues de pequeño le dió por tirarle las trenzas a Lara
Acabada la compra volvimos a mi casa y entrando por la puerta Empezó a llover, en cosa de minutos la lluvia fue torrencial. Poco a poco fui poniéndome nervioso y a eso de las 10 empezaron los truenos y los rayos. Y a la hora de acostarnos se fue la luz.
Cuando nos acostamos un trueno hizo que retumba la casa entera abracé más fuerte a Lara, como si fuese mi tabla de salvación.
Me costó atinar ella estaba incluso más nerviosa que yo y no quería hacerle daño y que tuviese una mala experiencia de su primera vez
Me derrumbé sobre ella y se la saqué antes de que bajase peligrosamente. Cuando me disponía a apartarme. Lara me abrazó fuerte
Y empezamos a besarnos, una infinidad de veces, simples o metiéndonos la lengua hasta que en un momento dado Lara Dijo
Saqué mi polla de su cálido coño me quité el condón y mamó mi polla hasta que me corrí
Nos corrimos los dos no lo provocamos, pero fue bonito y la sonrisa de Lara se iluminó como nunca.
Los fines de semana son de much
o trabajo para un restaurante, trabajan todo el día y acaban a altas horas de la noche. Por eso Lara pasaba mucho tiempo aquí
La verdad era un auténtico desastre comiendo coños, si no me llega a indicar como se debía hacer hubiese sido un desastre.
- Lara por favor tenemos la misma edad, no hagas de inspectora de sanidad._ Dije
- Luis no es que sea inspectora de nada, pero si no limpias la casa y bajas la basura tu casa olerá mal y yo acabaré oliendolo
- Vale bajo la basura
- Y limpia
- Y limpiaré
- ¿Tienes la nevera vacía?
- Suelo comer en la universidad
- ¿Y cenar?
- Compro platos preparados del súper
- Pero si esa comida es malísima
- Y ¿qué quieres? no tengo tiempo de cocinar
- Ni ganas
- Eso tampoco
- Si hacemos la compra a medias yo te hago la cena, pero cada día en una casa para que no sea yo siempre quien gaste gas.
- De acuerdo, menos cuando traigamos a alguien
- Primo que nos conocemos ya en el instituto no te comías un colín. ¿ De verdad crees que eso cambiará aquí?
- Ahora tengo casa propia
- Pero si eres hijo único y tus padres viajan cada dos fines de semana y tenías la casa para ti
- Déjame tranquila prima
La verdad, mis cenas mejoraron sustancialmente. Mis tíos tienen un restaurante y a Lara la enseñaron sus padres por lo que cocina muy bien. Además los miércoles compartimos una asignatura a mediodía y al salir me obliga a ir a casa a comer. Pasó como en el instituto nos veían juntos en muchas ocasiones. Un día un chico se me acercó y me dijo
- ¿Lara es tu novia?
- No, solo es mi prima. ¿Porqué?
- Es que me gustaría pedirle salir
- Yo dispararía hacia otro lado
- ¿Es muy exigente?
- No, pero solo quiere estudiar, no está pensando en citas.
- Vaya con lo buena que está
- Tampoco te pases
- Tu dirás es alta guapa con buen… y buenas…_ Dijo señalando el culo y el pecho
- Bueno, tiene un pase
- Como se nota que es tu prima y no la ves como un objetivo
- Y vosotros tampoco deberíais
Pero ni caso me hicieron, dos días después, un guaperas le entró, mi prima en un principio lo rechazó con buenas palabras, mal hecho hay imbéciles que has de dejarles claro desde un principio que no tienen posibilidades. Pero encima este se creía un gran conquistador y se pasó una semana acosándola. Mi prima se agobió y me pidió que hablase con él, esa mañana cuando me disponía a hablar, antes de que pudiera hacerlo, volvió a entrarla y tras hablar unas palabras vi que Lara se ponía nerviosa y le soltó una bofetada, pero este intentó devolverlo. Intentó porque yo ya estaba cerca y paré la mano del imbécil.
- ¿Tan poco hombre eres que has de pegar a una mujer?
- Pero si me ha dado ella primero
- ¿Qué le has dicho para que te pagase?
- Me ha dicho puta frígida._ Dijo mi prima que se había puesto detrás de mí
Lo sé, tendría que haberme controlado, pero no tolero que insulten a alguien de mi familia y si es Lara no mido las consecuencias. Le dí un soberbio puñetazo que lo tumbó en el suelo y tuvo un ojo morado una semana entera.
- Vuelve a insultarla y te rompo las dos piernas
- Tú estás loco
- Pues como estoy loco mejor hazme caso
- Luis eres mi caballero andante._ Dijo mientras me daba un gran abrazo y un beso en la mejilla.
- Que exagerada eres
- No, de eso nada, eres muy valiente
- Yo siempre te protegeré._ Lo sé la adrenalina hablaba por mi
- Lo sé y lo aprecio y valoro en su medida
Eso trajo dos consecuencias, la primera que todo el mundo pensó que mi prima era mi novia y ninguna mujer volvió a acercarse a mi. La segunda, que mis tíos contasen a todo el mundo cómo había salvado a mi prima de una manada entera de violadores, cada vez que lo contaban sumaban a más depravados y eran más peligrosos. Me convertí en el superhéroe de la familia.
- Por fin han servido de algo tantos años de artes marciales
- Mamá, que la prima es una exagerada
- Al revés Lara es de lo más discreta, aún no me ha dicho nada malo de ti y eso que le he insistido
- ¿Pero a qué crees que he venido?
- Ya se que has ido a estudiar, pero sé también lo desastre que eres en las labores domésticas, que soy tu madre
- Pues que sepas que tengo la casa y la ropa limpia
- ¿No te estará ayudando Lara?
- Solo me ayuda a cocinar
- ¿No estarás obligandola a cocinarte?
- No mamá. ¿Por quién me tomas?
- Por mi hijo que casi prende fuego a la cocina la última vez que herviste la pasta
- Mamá…
- Ni Mamá ni leches, que te conozco
- No se yo, ya no soy un niño
- Tu sigue cuidando de Lara y puede que cambie de opinión.
La verdad es que le había dicho una mentira cochina, mi prima no me ayudaba a cocinar la hacía ella y desde que la ayudé me preparaba el desayuno para que no saliese sin comer de casa. También me recordaba cuando debía llamar a mi madre y poner la colada. En la planta baja había lavadora y secadora, pero había que usarla por turnos y si se te pasaba el tuyo esa semana no lavabas.
- Primo ¿tienes agua caliente?
- Si claro. ¿Por qué?
- Olvidé pedir una botella de butano porque la mía se estaba acabando, pero como estoy con los exámenes me he olvidado pedirla y necesito ducharme
- Adelante pues
Entró en mi casa en albornoz y tras darme las gracias fue a la ducha. Mi aseo no cierra bien y poco a poco se va abriendo la puerta hasta dejar un hueco considerable, que deja ver todo el interior desde el sillón donde estaba. Mi prima ya estaba en la ducha, cuando empezó a abrirse la puerta y la vi duchandose. Joder que buena está, ¿Desde Cuando tiene esas grandes y magníficas tetas? Y ¿de dónde ha salido ese increíble culo? Ay mi madre que estoy empalmado. Si alguien se pregunta si las pelirrojas tienen el pelo del coño del mismo color ya les digo yo que si. Disimula macho, que es tu prima y como le diga algo a su madre y ésta a la mía me corta los huevos. No queda otra, voy al escritorio a hacer como que estudio, porque cuando salga me verá mirándola.
- Gracias primo, eres mi salvador
- Que va prima, tu lo que necesites lo pides
- Cuidado con lo que ofreces que puede que lo tome literal
Se acercó a mí por detrás, me abrazó y me dió un beso en la mejilla. Su olor es tan dulce, su piel tan suave y su aliento tan cálido. Mierda me estoy corriendo como un geiser, menos mal que estoy sentado en el escritorio.
- Primo me cambio, me seco el pelo y vengo ha hacer la cena
- Si quieres secartelo aquí, tengo el secador en el primer cajón
- Pero no llevo ropa y no quiero hacer un espectáculo, que la vecina de enfrente es muy quisquillosa
- Mira que eres boba
- Mira el listo._ Dijo marchándose
Cuando salió corrí a mi cuarto a cambiarme. Tenía una enorme mancha de semen en mi pantalón. Menuda corrida y sin masturbarme. Estoy jodido.
Por suerte cuando volvió traía otra vez esa ropa amplia andrógina que no era nada atractiva y sus perennes gafas de pasta, cuando está en casa no usa lentillas. Pero el mal estaba hecho, ya no veía a mi prima como un familiar, sino como una mujer explosiva
- ¿Por qué me miras tanto?
- Porque no hay nadie más aquí
- Estás raro
- Yo, que va
- Algo estarás tramando
- Que no, de verdad
- No se si fiarme
- Chica que desconfiada
- Siempre estás raro cuando vas ha hacer una maldad
- Tranquila que no es así
Ese jueves fue la inauguración de un nuevo local y allí fuimos media clase, pues el dueño era hermano de un compañero de clase. Ofrecieron chupitos con cada bebida, yo no estoy muy acostumbrado a beber y cogí un pedo descomunal. Me tuvieron que acompañar a casa y ante el alboroto que armamos Lara salió
- PRIMAAA
- Joder Luis como andas hoy
- Creo que no voy a poder subir la escalera
- ¿Lara quieres que te ayudemos a subirlo?._ Dijo uno de mis amigos de los que menos perjudicados estaban
- No hace falta que me ayudéis yo lo subiré._ Dijo ella
- Prima creo que no estoy bien
- Ya se que no estás bien, vamos entra en el ascensor
- Prima no se lo digas a mi madre que me castigará
- No se lo diré
- Eres un amor, DAME UN ABRAZO
- No chilles que es tarde
- Calla prima a ver si te riñen
- ¿Quieres sacar la llave?
- No puedo, no quiere salir
- Será posible, déjame a mi. ¿Pero porqué te la has atado al botón del pantalón?
- Para que no se pierda
- No puedo soltarlas. Quítate el pantalón
- No que hace frío y se me resfriará la polla
- Total para lo que la usas, deja que te lo quite yo
- No me empujes tanto
- ¿Como quieres que te lo quite si no?
- Tu misma prima, pero voy a vomitar
- Espera
- Perdón prima no he podido aguartarme
- Tenemos que llegar al aseo para limpiarte
- No puedo
- Joder has vuelto a devolver y esta vez me has puesto fina, hasta en el pelo tengo vomitona
- Perdón prima lo siento
- Levántate payaso que haces de rodillas
- Es que se mueve todo
- Espera que me limpie y te ayudo a llegar al aseo
- Prima gracias, eres un sol te quiero
- Suelta mis piernas o nos caemos los dos
- De acuerdo yo puedo ir solo
- Ya veo a 4 patas
- Prima tienes el pijama sucio, huele fatal
- Pues es culpa tuya
- Quitártelo y duchate
- Si claro para que me veas desnuda
- Ya te he visto y estás muy buena, eres una súper hembra
- Ven que te meteré en la ducha y te limpio
- Eso duchemonos juntos
- Pero por qué has abierto el agua me estoy mojando entera
- Estabas sucia y había que limpiarte
- Primo deja de jugar, que estoy mosqueada
- No te mosquees que estoy limpiandote
- Ya veo que me estás limpiando las tetas marrano
- Es que están muy sucias
- Pervertido menudo empalme llevas
- Es que te quiero mucho
- Lo que quieres es meterme mano
- No, solo tocarte el culo
- O te estás quieto o te arreo
- Vale me quedo aquí sentado
Mierda que se ha dormido en medio de la ducha. Ahora tendré que desnudarlo y meterlo en la cama. Joder que pollon tiene el primo, aunque claro no soy una experta que digamos, es la primera que veo la de un adulto. Y no digamos del cuerpazo musculado que tiene. No tiene novia porque yo lo he impedido. ¿Algún día tendré el valor de pedírselo? Pero tengo miedo de pedírselo y perderlo
- Lara gracias
Continúa hablando en sueños. ¿Seguirá contestando a las preguntas?. Ni su madre sabe que puedes interrogarlo, cuando va pedo. Yo lo descubrí en el último campamento y lo mejor es que al día siguiente no recuerda nada porque está dormido cuando contesta.
- ¿Primo porque has bebido tanto?
- Porque soy un gilipollas
- ¿Porqué eres un gilipollas?
- Porque no se que hacer
- ¿Sobre qué?
- Sobre lo que siento por ti
- ¿Qué sientes por mí?
- Yo te quiero Lara, pero no como prima, te quiero Como mujer
Vaya me ha dejado impactada, no me esperaba algo así. Tengo muchas cosas en las que pensar. Voy a dejarlo dormir la mona y me marcharé a mi cuarto
- Prima que vamos a perder el autobús
- Voy es que he dormido mal y me he despertado tarde
- ¿Por Qué has dormido mal?
- Porque mi primo vino a las 2 borracho, me vómito encima y tuve que ducharme tras meterte en la cama
- Lo siento Lara pídeme lo que quieras que te lo compensaré
- Esta vez voy a querer un favor enorme
- ¿Cuál?
- Quiero que me ayudes a convencer a mi madre para hacerme el tatuaje
- ¿El del dragón?
- Si
- Pero ese ocupa medio brazo, no va a querer ni aunque se lo pidamos toda la familia
- Pues este fin de semana quiero convencerla
- Dios me pides tareas tiranías
- Ayer me llenaste hasta el pelo de vómito y tuve que llevarte arrastrándote hasta tu cama
- De acuerdo, vamos al restaurante, allí chillará menos.
- ¿ No has de avisar a tu madre?
- Lo estoy haciendo, mandaré un audio. ¿Podrías decirle que me invitas tu a comer?.
- ¿Por qué?
- Porque dice que soy un gorrón y me aprovecho de tus padres que me quieren como a un hijo
El viaje en bus no es muy largo estamos a 1 hora de la ciudad donde está la universidad, pero como tenemos clases mañana y tarde nuestros padres decidieron que viviéramos allí
- Luis compadre dame un abrazo._ Mi tío así de efusivo
- Papa que lo vas a desmontar
- Pero que dices este hombre tan íaguanta eso y más
- Ni que fuese el mejor del mundo
- Lara yo sería feliz si fuese tu novio
- Vale Paco corre a la cocina antes de que le pongas el nombre de tu sobrino al restaurante
- Gracias mamá
- Bien hija. ¿Por qué está aquí Luis?
- Bueno, verás mamá quiero hacerme un tatuaje
- No
- Pero si no sabes como es
- Te he dicho que no vas a hacerte nada tan radical. ¿Qué pasaría si fueses a una entrevista con eso?
- Mamá eres injusta y realmente no necesito tu permiso ya tengo 18 años
- Mientras nosotros paguemos tus facturas harás lo que te digamos
Era hora de intervenir porque si esto seguía así acabarían mal. Las dos son tercas como mulas y capaces son de decirse algo que no sienten.
- Tía, pero va a hacerse el tatuaje en la parte alta del brazo, allí es fácil esconderlo
- ¿Sigue queriendo el dragón?
- Si, pero buscaremos uno que sea delicado y que no parezca un esperpento
- Pero es algo que llevará siempre
- Lo sé, pero Lara es muy razonable, nunca ha dado problemas. Sería peor que no la dejarás y un día viniese con un dragón que cubrirse su espalda
- La mato si lo hace
- ¿Pero y si lo hace cuando tenga 30 años?
- ¿Y si no habláis como si no estuviese delante?._ Dijo Lara
- No se, no me gustan los tatuajes
- Pero, a fin de cuentas es mi cuerpo mamá
- Bien, pero máximo ha de tener la largaría de tu móvil
- De acuerdo mamá
- Comed que se está enfriando, si hacéis de mí Lo que queréis
Comimos y cuando salíamos del restaurante Lara se acercó a mí y me besó un beso muy cerca de los labios, casi rozándolos. Se me aceleró el corazón cosa mala y se puso firme otra cosa.
- ¿Y esto?
- Recompensa por tu ayuda
- Te lo debía
- Te acompaño a casa y de paso saludo a tu madre
- Menudo sacrificio, como no vives en la casa de al lado
- Bobo, ¿no quieres mi compañía?
- Siempre quiero tu compañía
Lara y yo tenemos la misma edad, ella es un mes mayor, fuimos al mismo jardín de infancia, al mismo cole,al mismo instituto y ahora a la misma universidad. La verdad es que siempre hemos estado juntos, siempre nos hemos apoyado. Yo al ser hijo único consideré a Lara más una hermana que una prima. Pero ahora no me puedo quitar su espectacular cuerpo de la cabeza, esas grandes tetas en forma de pera, ese culo redondo. Sus ojos verdes, los hoyuelos cuando sonríe su nariz respingona, sus largas piernas
- Luis ayúdame a dejar la maleta en el coche
- ¿Pero papá dónde os vais?
- Vamos a la sucursal de Lisboa hay un problema grave que hemos de resolver
- ¿Pero mamá también?
- Necesitan también a una ejecutiva de personal
- Pero si me hubieseis avisado me habría quedado
- Si claro y dejarte allí todo el fin de semana sin la supervisión de Lara._ Dijo mi madre
- Pero esta noche habrá tor…
- Luis, supera tus fobias ya tienes 19 años y tenemos que irnos
- Vaya mierda
- Podría quedarme con él esta noche._ Dijo Lara
- No encontrarás una novia que te cuide más que tu prima._ Dijo mi madre
- Voy a por ropa y avisaré a mi madre._ Dijo Lara
- ¿Cuándo volvéis?
- El miercoles, así que hasta la próxima semana no nos veremos
- Nos vamos hijo portate como el caballero que espero que seas y no hagas nada que traiga consecuencias.
Mi padre siempre me puede leer, es un don que tiene, la traducción de esto que ha dicho es que como deje preñada a la prima habiendo condones en casa me mata a palos.
Desde pequeño que tengo miedo a las tormentas nocturnas. Incluso ahora que ya no tengo la solución de dormir con mis padres, por razones obvias, Lara me llama y habla conmigo hasta que me tranquilizo para dormir las noches de tormenta
- Por cierto hijo no hemos hecho la compra, así que te hemos dejado dinero para que te la compres
- Mamá no fastidies
- Esto ha sido una urgencia, ya sabes que hacemos los viernes la compra
- Nos vamos
Salieron los dos pitando al aeropuerto, cuando era pequeño me dejaban en casa de Lara, cuando salían los dos a la vez, que era en raras ocasiones. Mis tíos al tener que atender el restaurante salían pocas veces.
- Alguna pega debía de tener mi caballero andante._ Dijo Lara cuando llegó
- Nadie es perfecto
- ¿Qué hacemos para cenar?
- Pues hemos de ir a hacer la compra
- Salgamos ya, antes de que empiece a llover
Hicimos la compra en el súper del barrio, era una tontería irse más lejos por un fin de semana. Allí nos encontramos a Justino, un gilipollas al que siempre caí mal, aunque era mutuo pues de pequeño le dió por tirarle las trenzas a Lara
- Mira la parejita
- ¿Quieres algo justinito?._ Podéis imaginar que ese apodo le repatea
- Siempre juntitos, como si fueseis novios
- ¿Y a ti que más te da lo que seamos o parezcamos?
- Uy la gatita enseñando las uñas
- Cuidado con lo que le dices a Lara
- ¿O que, nos vas a pegar?._ Como buen cobarde no iba solo
- No tiene ni para empezar con vosotros._ Joder Laura mejor si hubiese estado callada
- ¿Podremos jugar nosotros también?._ Dijo mi sensei que estaba con 3 alumnos del Dojo
- Mos vamos por esta vez
- Luis ¿ Nos has olvidado?
- No sensei ando liado con los estudios, cuando tenga días libres iré
Acabada la compra volvimos a mi casa y entrando por la puerta Empezó a llover, en cosa de minutos la lluvia fue torrencial. Poco a poco fui poniéndome nervioso y a eso de las 10 empezaron los truenos y los rayos. Y a la hora de acostarnos se fue la luz.
- ¿Duermo contigo?
- Si
- Pero vamos al cuarto de tus padres, la cama es más grande y estaremos más anchos que ya no somos nenes pequeños
Cuando nos acostamos un trueno hizo que retumba la casa entera abracé más fuerte a Lara, como si fuese mi tabla de salvación.
- Tranquilo estoy a tu lado, no va a pasarte nada
- Gracias prima
- De nada, siempre estoy a tu lado
- No hay un momento de mi vida en el que tu no estuvieses presente
- Al igual te digo. Te enteraste tú antes que mi madre que me había bajado la regla
- Es que estábamos jugando a la videoconsola a ese juego tan violento al que nos habían prohibido jugar y creí que te habían disparado porque tenías una mancha de sangre
- Si claro, en el culo
- Que quieres nunca pillo estas cosas a la primera. Me di cuenta hace nada de que tenías unos pechos grandes y bonitos
- ¿Cuando me has visto las tetas?
- El día que te duchaste en mi cuarto
- Es decir que me viste desnuda
- Si
- ¿Te gustó lo que viste?
- Me gustó y me impactó
- ¿Y eso?
- Hasta ese día te había considerado mi mejor amiga, una persona totalmente asexuada que me apoyaba y a la que yo apoyaba
- Pues yo siempre te he visto como mi pareja
- ¿En serio?
- En serio, desde los 10 años que estoy enamorada de ti.
- ¿Por qué nunca lo habías dicho?
- Porque soy una cobarde y tenía miedo de perderte
- Nunca me vas a perder
- ¿Y ahora qué?
- No se, ¿Quieres que salgamos juntos?
- Eso ya lo hacemos, yo quiero más
- ¿Qué es más para ti?
- Pues esto. Vaya a esto no le afecta el miedo._ Dijo sacando mi polla de su encierro
- Es que eres mi ángel
- No soy un ángel que tengo tu polla En mi mano
- Lara por dios qué lenguaje, así no se comporta una señorita
- Y un caballero no dejaría desnuda a una señorita
- Pero verá es que he de presentar mis saludos a sus tetas
- Claro, pues si fuese un experto en protocolo sabría que además de besarla hay que lamer los pezones
- Y usted sabría también que es de decoro pasar revista a mi sable
- A sus órdenes general. Que grande que es no se si cabrá entera en mi boca
- Pues si que le ha cabido. Habrá que guardarla en su funda
- Póngale su uniforme antes que sus soldaditos se animen que no pueden salir de instrucción todavía
- Hora de intentarlo
- Con cuidado que serás el primero que lo haga
- Y tú a la primera que se lo haga
Me costó atinar ella estaba incluso más nerviosa que yo y no quería hacerle daño y que tuviese una mala experiencia de su primera vez
- Ahora empuja
- ¿Poco a poco?
- Desvirgame ya
- ¿Te ha dolido?
- Un poco, pero se está pasando
- ¿Continuo empujando?
- Si, métela poco a poco
- Ya está toda dentro
- ¿Me ha cabido entera a la primera?
- Si, eres una campeona
- No me digas eso que parezco una futbolista
- ¿Cómo quieres que te llame?
- Lara, no me llames prima follando, bueno no me llames prima que soy tu novia
- Lara me voy a correr
- ¿Puedes aguantar un poco? Estoy muy cerca
- Pues no se
- Un poco más, un poco, solo un poco. Dios mío que explosión de placer
- Me corro
Me derrumbé sobre ella y se la saqué antes de que bajase peligrosamente. Cuando me disponía a apartarme. Lara me abrazó fuerte
- No bajes, necesito sentir tu cuerpo sobre el mío
- Como digas mi vida
- Que bien suena cuando lo dices. Dame un beso
- Te daré cientos de miles porque no pienso dejarte nunca
Y empezamos a besarnos, una infinidad de veces, simples o metiéndonos la lengua hasta que en un momento dado Lara Dijo
- Ponte otra gomita que con el empalme que me llevas te animes demasiado y quieras jugar otro partido y con el calentón me la metas y tengamos un disgusto
- Probemos otra postura
- Averiguemos cuanta imaginación tenemos
- Ponte a 4 patas
- De acuerdo, pero como me arrees una nalgada te la devuelvo
- Así es más fácil meterla
- También porque estoy menos nerviosa esta vez y habré lubricados más rápido
- Puede ser, ahora noto tu coño más caliente
- Tengo dos tetas bien grandes y bonitas que se aburren
- Como me encanta magrear tus tetas
- Se más intenso, algo más rudo
- Eres una mujer excepcional
- me encanta que tus huevos golpeen mi trasero, el sexo es genial. Me corroooooo
- Que buena estás
- Amor mío quiero tragarme tu semen
- Pues estoy a punto
Saqué mi polla de su cálido coño me quité el condón y mamó mi polla hasta que me corrí
- Que sabor más intenso
- ¿Te ha gustado?
- No es eso, no me ha desagradado, pero no me vuelve loca
- Tampoco es algo que te voy a exigir
- ¿Un último asalto?
- Venga
- No, esta vez yo arriba
- Como quiera mi niña
- Una niña No tiene mi culo y mis tetas, ni follan con su novio
- Como me gusta verte besar tus tetas mientras botas sobre mi polla
- Fetichista mi novio, entras hasta muy arriba en esta postura.
- Me gusta tenerte encima, veo tu cuerpo de diosa en todo se esplendor
- Te quiero
- Te quiero
Nos corrimos los dos no lo provocamos, pero fue bonito y la sonrisa de Lara se iluminó como nunca.
- No te voy a dejar ni a sol ni a sombra en todo el fin de semana
- Pero la tormenta se ha acabado y mañana no hay previsión de lluvia
- Me da igual yo voy a ir a casa mañana para cambiarme de ropa y el domingo para hacer la maleta
- ¿Que dirán tus padres?
- Es fin de semana, ni se darán cuenta
Los fines de semana son de much
- ¿Todavía quieres más?
- Lara mi amor nunca me canso de ti
o trabajo para un restaurante, trabajan todo el día y acaban a altas horas de la noche. Por eso Lara pasaba mucho tiempo aquí
- Ni de mis tetas. Tratalas con más delicadeza están sensibles
- Tengo un dedito juguetón
- ¿Y que va ha hacer?
- Va a explorar
- ¿Que explorará?
- Tu culito
- Cuidadito dedito que mi culito se asusta
- Quiero provarte
- ¿Quieres comerme el coño mientras me horadaaaaaa… Joder que sensación, cuando has metido el dedo.
- ¿ Mala?
- Cuando juegue más te digo. Amor, haz lo que te diga si quieres hacerme disfrutar
- Te escucho
La verdad era un auténtico desastre comiendo coños, si no me llega a indicar como se debía hacer hubiese sido un desastre.
- Vamos ha hacer un 69 que quiero que disfrutemos a la vez
- Lara, eres tan bonita, tan especial, eres un regalo bendito
- Mira que me dará un empacho de azúcar si me haces tanto la pelota
- Es la pura verdad