Mi prima y yo

armando 2109

Miembro
Desde
20 Jun 2025
Bueno esto pasó hace 3 años.
Yo tenía días de terminar una relación de 3 años, estaba triste como era lógico y sin ánimos de nada, pero mi hermana me animó para ir a una reunión familiar así que accedí. Pasó 1 hora de la reunión donde ya habíamos comido y estábamos bebiendo, llegó mi prima y se puso a brindar con nosotros , bailabamos y disfrutabamos de la noche, luego de un rato me di cuenta que ella está un poco ebria( pero sabía lo que hacía) nos pusimos a conversar y le conto que había terminado con su novio hace unas semanas y pues esa confesión hizo que yo tbm le contará lo mío y me dijo con razón estás un poco triste.
Así pasaban los minutos hasta que me dijo tengo unas amigas que están en una disco , vamos? Le dije que ya que había carro disponible y queria distraerme con alguna chica. Entonces le dijimos a todos los demás que nos iríamos a tonear.
Subimos al carro, ella estaba de copiloto , encima do el auto y se asoma por la ventana de mi lado mi hermana, a decirnos que vengamos temprano y mi prima se acerca tbm hacia la ventana y pone una mano en mi miembro , yo obviamente me sorprendió porque estaba mi hermana, le dijo que solo sería un rato y mi hermana se fue. Esa situación me hizo pensar que no me dijo para ir a una disco sino que quería que la coja y no me equivoqué.
Comenten si quieres que continúe.

Yo tenía días de terminar una relación de 3 años, estaba triste como era lógico y sin ánimos de nada, pero mi hermana me animó para ir a una reunión familiar así que accedí. Pasó 1 hora de la reunión donde ya habíamos comido y estábamos bebiendo, llegó mi prima y se puso a brindar con nosotros , bailabamos y disfrutabamos de la noche, luego de un rato me di cuenta que ella está un poco ebria( pero sabía lo que hacía) nos pusimos a conversar y le conto que había terminado con su novio hace unas semanas y pues esa confesión hizo que yo tbm le contará lo mío y me dijo con razón estás un poco triste.
Así pasaban los minutos hasta que me dijo tengo unas amigas que están en una disco , vamos? Le dije que ya que había carro disponible y queria distraerme con alguna chica. Entonces le dijimos a todos los demás que nos iríamos a tonear.
Subimos al carro, ella estaba de copiloto , encima do el auto y se asoma por la ventana de mi lado mi hermana, a decirnos que vengamos temprano y mi prima se acerca tbm hacia la ventana y pone una mano en mi miembro , yo obviamente me sorprendió porque estaba mi hermana, le dijo que solo sería un rato y mi hermana se fue. Esa situación me hizo pensar que no me dijo para ir a una disco sino que quería que la coja y no me equivoqué.
Interesante…

sigue con tu historia

sigue con tu historia
Continuo.
No voy a negar que esa situación hizo que mi mente vuele y pensé como hacer para cogerla.
Entonces encendí el auto y salimos del lugar, me percate que ya no había gasolina así que fui a la gasolinera más cercana porque tenía el tanque en 0. Mientras manejaba conversamos y le dije que estaba cansado y que tenía pereza para manejar ( quería saber el pensamiento de ella) entonces su respuesta fue: yo tbm estoy cansada quiero dormir....... 😋🥳🤯
Llegamos al grifo y para mí mala suerte el POS no tenía batería y no aceptaban tarjeta y yo no tenía dinero en efectivo ( recalco que el tanque estaba en 0) así que busque otro grifo y puse en marcha el auto, mientras conducía me dijo has estado triste y le dije tu también, deberíamos hacer algo para no estar triste y sonreí y me dijo me gusta la idea , así que le puse una mano en la pierna y ella supo cuál era mi intensión ...
Atinó a reírse y me dijo en serio quieres olvidarla y le dije que si...
Entonces ella dijo yo haré que la olvides y agarra mi miembro y lo sacó y empezó a masturbarme y me decía a la oreja te sacará la leche y te lo chuparé como ella nunca lo hizo...
Amigos mios déjenme decirle que tenía razón me dió la mejor mamada de mi vida , mucha saliva , se lo atragantaba lo masturbaba hacia círculos con la mano , con la lengua y todo eso mientras me habla en la oreja: hace dos semanas terminé con mi novio y no pruebo una verga, así que quiero sentir la tuya dentro dándome duro
Pero no todo fue lindo...... El carro se apagó pfffff
Estaba medio oscuro..... Y yo vivo en Perú algunos lugares son peligrosos , atiné a llamar a mi primo que conocía el lugar a qué me apoyará ...
Yo hablaba por el teléfono mientras ella succionaba como si se acabará la vida... Me dijo entonces no llegaremos al hotel y le dije que si que solo espere, nos fuimos al asiento de atrás y le hice sexo oral y le metía los dedos como un endemoniado y ella solo gemía y gemía... Yo hacía todo eso pero pendiente que llegue mi primo porque vivía cerca... Seguíamos en eso y le dije te lo voy a meter y me dijo acá no llévame a un hotel y destrozame toda dame por todos los huecos que quiero probar tu verga venosa.. estaba demasiado hot y le chorreaba la vagina ... Seguíamos en eso hasta que ví que una moto se acercaba, lamentablemente era mi primo con gasolina, llenamos el carro y me dijo, yo sé que te la vas a coger pero su papá la está buscando la vas a cagar. Así que tuve que llevarla de regreso sin antes sacarla las bragas como recuerdo.. esa fue mi historia!!! Ahora ella está en EEUU nuca hemos hablado de eso , ella tiene su pareja y yo también.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo