Mi primer agosto como cornudo consentido

Parejita38

Miembro
Desde
8 Sep 2025
Gracias a este foro, donde he leído muchas experiencias. Me veo en la necesidad de contar mi historia, una vez ha pasado este verano de locos. Por si leído sirve a alguien más.

INTRODUCCIÓN

Somos una pareja del sur, que no llega a los 40. No estamos casados, pero casi 20 años juntos. Toda una vida. Un par de críos.

Los que vivimos en esa situación sabe lo que hay. Sientes que estás con la mejor persona como madre de tus hijos. Pero sientes la pulsión de que pensar que no estás todo lo satisfecho que deberías.

La crianza de los niños, sobre todo fuera del entorno familiar te exprime. Es más, te lleva a límites como la depresión o la ansiedad de saber si estás haciéndolo bien como padre o pareja.

Yo tengo la sensación de que siempre he hecho lo que correspondía, estudios, ser buen chaval, trabajo, vienen los niños. Y aunque he tenido mis novietas de adolescente no recuerdo con nitidez como fueron mis relaciones sexuales juveniles. Yo era de los que salía a disfrutar. Siempre un poco raro y un poco freaky. De los que prefería cacharrear con un Pentium 100 que ir a fumar canutos con la golfa de la clase.

Mi señora psicóloga, que en esa carrera es raro la que no se come dos coños por crédito. Feminista. Pero formal. En 20 años no recuerdo una foto guarra por el móvil, o algo pudoroso hecho en público.

En mi cabeza venía rumiando la idea de que esto tenía que cambiar. Y este año nos propusimos recuperar la relación de pareja. Viajes juntos sin niños, ir de fiesta, amigos, o eso o el divorcio. Y a vivir libres una semana de cada dos.

Gracias a este foro, donde he leído muchas experiencias. Me veo en la necesidad de contar mi historia, una vez ha pasado este verano de locos. Por si leído sirve a alguien más.

INTRODUCCIÓN

Somos una pareja del sur, que no llega a los 40. No estamos casados, pero casi 20 años juntos. Toda una vida. Un par de críos.

Los que vivimos en esa situación sabe lo que hay. Sientes que estás con la mejor persona como madre de tus hijos. Pero sientes la pulsión de que pensar que no estás todo lo satisfecho que deberías.

La crianza de los niños, sobre todo fuera del entorno familiar te exprime. Es más, te lleva a límites como la depresión o la ansiedad de saber si estás haciéndolo bien como padre o pareja.

Yo tengo la sensación de que siempre he hecho lo que correspondía, estudios, ser buen chaval, trabajo, vienen los niños. Y aunque he tenido mis novietas de adolescente no recuerdo con nitidez como fueron mis relaciones sexuales juveniles. Yo era de los que salía a disfrutar. Siempre un poco raro y un poco freaky. De los que prefería cacharrear con un Pentium 100 que ir a fumar canutos con la golfa de la clase.

Mi señora psicóloga, que en esa carrera es raro la que no se come dos coños por crédito. Feminista. Pero formal. En 20 años no recuerdo una foto guarra por el móvil, o algo pudoroso hecho en público.

En mi cabeza venía rumiando la idea de que esto tenía que cambiar. Y este año nos propusimos recuperar la relación de pareja. Viajes juntos sin niños, ir de fiesta, amigos, o eso o el divorcio. Y a vivir libres una semana de cada dos.
Empieza interesante, sigue sigue

VENTANA DE OVERTON

Overton hizo una teoría social en la que una ideal irracional se convertía en algo aceptable. Algo así como lo que hacen los extremismos políticos. Comer cucarachas es algo irracional, pero empiezan. La proteína de la cucaracha cura el cáncer, la cucaracha te hace inmortal, y terminas comiendo barritas de cucaracha.

Mi relaciones sexuales en pareja tenían que terminar así, deconstruidas. Por lo que cuando más cachondos estábamos en nuestras relaciones, iba dejando caer una idea tras otra.

Me gustaría verte con otro, morir habiendo estado solo conmigo es muy triste, ese coño necesita un rabo negro…. Y el monstruo final, como siendo tan feminista llevas una relación judeocristiana con todos los extras con tu pareja.

Y creo que ella tenía más ganas que yo de romper barreras. De saltar un poco al vacío sin red. De querer romper los esquemas de madre perfecta, y padre acopiador.

Hasta que me dijo si, nos vamos a follar a otro tío.

Ahí empezamos el julio más guarro que recuerdo. Entre nosotros, sin nadie más. Corridas como nunca las había tenido.

Por el culo encerrados en el baño frente al espejo. Un squirt en el suelo de la cocina, en la terraza. Compramos lencería, nunca la había visto tan guapa y entregada a la causa.

Viva hunkemoller.

Pero y ahora qué? Yo la he llevado hasta aquí, y la muy perra ahora quiere macho.

INTRODUCCIÓN

Continua, porfi.. empieza genial...

GRINDR

Lo que empezó como un aumento en el nivel hormonal, que se traducía en sexo a todas horas. No hemos follado tanto este verano como en los 20 años anteriores. Tenía otra vertiente, la racional.

Como damos con un tío? Y como aismilamos esto socialmente.

Tíos hay, pero claro. Empiezan nuestras inseguridades. Yo no la tengo grande, tampoco pequeña. Estoy rellenito, aunque llevo un año de deporte. Mi confianza no está en máximos para meter a otro. Esa competencia como la voy a llevar. Que perfil busco?

Y por otro lado, nosotros vivimos en una cuidad mediana, nuestros amigos son los compañeros de colegio de nuestros hijos. Lo contamos?

Pues si, en julio en una cena con amigos. Una divorciada y una pareja rústica. Decidimos soltar la bomba. Nosotros somos la pareja ideal, siempre juntos, más jóvenes que los demás, no nos drogamos, tenemos dinero.

El marido rústico, cuando dijimos que estábamos buscando rabos para rellenar a la jefa. Se bebió una botella de tinto mientras miraba como se le caía el tirante a mi señora. La divorciada tropezaba con todo.

Pero donde buscamos? La divorciada nos invitó a ******. Cosa que declinamos porque no estábamos de confianza para poner caras.

Decidimos ir al nido más grande de heteros frustrados. Grindr. Una aplicación de gays, donde todos los infieles se dejan chupar el rabo. O chuparlo.

Y ahí empiezo a definir un perfil.

Mientras me dolían los huevos de tanto darle al tema. Con la escusa de que cuando venga otro se va a correr en tus tetas. Yo que nunca me había corrido en ellas, pues me vaciaba y me vacío entero.

Cuando venga otro se la tienes que comer así o asá. Nunca me había corrido hasta la garganta.

Nunca me había costado tan poco meterla por el culo. Era rozarla y tener que liarnos hasta el final.

LA SEÑORA ALEATORIA

Nuestra amiga divoriciada nos recomienda empezar a buscar fuera de nuestra ciudad, quedar en hoteles,…

Pero yo sabía que eso no iba a funcionar. Necesitaba un entorno donde mi señora estuviese segura. Algo cómodo que conociésemos. Nuestra casa y nuestra cama.

Iba perfilando la idea. Velitas, algo de electrónica suave, Paul Kalkbrenner. Mi señora con un bodi de Hunkemoller. Pero, y el macho?

Decidimos que cada uno tendría un perfil, yo filtraba y luego les pasaba los candidatos. Planificamos un perfil de corneador.

Necesitábamos alguien lo suficientemente caliente como para poder funcionar en la situación. Con experiencia. Que no se asuste de una pareja grande. Alguien que no venga a lucirse.

Necesitamos uno más bien feillo, que esté bien de cuerpo, con buen rabo. Pero que no sea nada descomunal. No queremos que se luzca el, quiero que le haga un buen trabajo. Y si tiene éxito, el éxito es mío.

En Grindr me pongo una foto de una señora aleatoria de internet con pocas cualidades. (adjunto la foto).
IMG_1468.png
Pero que sabía que el depravado de turno iba a entrarle.

Y apareció fontanero.

INTRODUCCIÓN

En mi cabeza venía rumiando la idea de que esto tenía que cambiar. Y este año nos propusimos recuperar la relación de pareja. Viajes juos sin niños, ir de fiesta, amigos, o eso o el divorcio. Y a vivir libres una semana de cada dos.
Pentium 100!!! Hacía siglos que no lo oía!! Yo tuve un 75 y ya era una bala!!!

LA SEÑORA ALEATORIA

Nuestra amiga divoriciada nos recomienda empezar a buscar fuera de nuestra ciudad, quedar en hoteles,…

Pero yo sabía que eso no iba a funcionar. Necesitaba un entorno donde mi señora estuviese segura. Algo cómodo que conociésemos. Nuestra casa y nuestra cama.

Iba perfilando la idea. Velitas, algo de electrónica suave, Paul Kalkbrenner. Mi señora con un bodi de Hunkemoller. Pero, y el macho?

Decidimos que cada uno tendría un perfil, yo filtraba y luego les pasaba los candidatos. Planificamos un perfil de corneador.

Necesitábamos alguien lo suficientemente caliente como para poder funcionar en la situación. Con experiencia. Que no se asuste de una pareja grande. Alguien que no venga a lucirse.

Necesitamos uno más bien feillo, que esté bien de cuerpo, con buen rabo. Pero que no sea nada descomunal. No queremos que se luzca el, quiero que le haga un buen trabajo. Y si tiene éxito, el éxito es mío.

En Grindr me pongo una foto de una señora aleatoria de internet con pocas cualidades. (adjunto la foto).
IMG_1468.png
Pero que sabía que el depravado de turno iba a entrarle.

Y apareció fontanero.
Vaya!! Se cortó!! A ver si nos sigues contando.

FONTANERO

Como esperaba, dentro de Grindr había más de un hetero. Lo que no esperaba era tantos. Decenas de infieles en un km a la redonda.

Esto le ponía más todavía a la señora, el no tener que engañarnos para algo que hace mucha más gente que nos pensamos.

Y empieza a llegar el carrusel de fotopollas, de cipotes de todo tipo de tamaño y colores. Cómo afronto la elección?

Pues simplemente esperando a uno que entre fuerte pero no sea desagradable. Alguien activo, un hetero de manual, que no se asuste con la situación. Con un buen rabo y un toque interesante. Un piercing en la punta del rabo.

Encima de cerca, llevando el mantenimiento de una comunidad de vecino al lado de casa. El día 1 le ponemos cita.

Las condiciones son sencillas
- entras y te amorras a comerle el coño a la jefa
- todo con condon
- cuando alguien se incomode, paramos

El día antes lo hicimos tres veces. Vídeo efímeros, lencería, y mucho cachondismo.

Fontanero empieza a mandarnos fotos, con su pedazo de rabo. Empiezan mis inseguridades hasta que llega el día D.

DÍA D

Llegó el día de vaciarle los huevos a fontanero. Este 1 de agosto pasado. Quedamos a las 1 de la tarde, tras terminar el las reparaciones en la comunidad.

La mañana se hizo eterna, conforme pasaba el tiempo subía la tensión. La jefa le pegó un par de trinques a una botella de espumoso.

Yo estaba nervioso y tranquilo. Nervioso por la situación, yo sabía que no tenía que cumplir mucho, para eso estaba fontanero. Unos nervios como cuando te presentas a selectividad. Sabes que vas a aprobar pero y si…

La señora se acicaló un poco, bodi de intimissimi. Que sabemos que tiene dos botones para entrada directa. Kimono.

Encendemos las velitas, Paul kalkbrenner. Bajo a la perra a la cochera. Hasta que llega fontanero. Le doy la mano y me pregunta dónde está la ducha.

Mientras la señora espera en la cama, en su lado. Me tumbo a su derecha. Oscuridad casi total. Mientras se ducha le como la boca.

La orden era clara, ni lo miramos. Agacharse a comer el coño. Yo creo que en ese momento si alguno tose todos salimos corriendo.

Fontanero entró en la habitación, solo dijo hola vecinos. Y se agachó mientras mi señora abría las piernas. Dos besitos en los muslos y abrió el bodi.

Yo esperaba una comida de coño suave, pero no. Yo trataba con mucho cuidado el clitoris. Suavemente. Pero fontanero no. El metió la nariz en los labios mayores. Le cabía toda la boca dentro.

5 segundos le duró la duda a la señora. Ese muchacho es una puta dyson. Aspiraba y movía. Ni 15 segundos tardó la señora en apretarle la cabeza casi calva contra su coño.

La dejé de besarla, simplemente la miraba. Sin darme cuenta me iba a estallar el rabo. Ella no podía sostener la mirada. Se corrió en apenas un par de minutos. Pero aquello no paraba.

Muchas veces he visto correrse a mi señora. Pero esto era otro nivel. Serían unos 15 minutos sin parar de comer el coño. Nunca pude ver con tanta nitidez como un orgasmo se traslada a unos pechos. No paraba.

Hasta que metió los dos dedos. Ya no era gemir, era chillar, acompasadamente a cada sacudida de muñeca que le hacía fontanero. Se acabaron los límites.

20 minutos después, ella lo paró. Necesitaba oxígeno. Le dijo, “ahora te toca a ti”. Tumbó a fontanero en su sitio. Yo estaba a su derecha.

Empecé a comérsela. La tenía morcillona. La primera vez que me metía una polla en boca. No me sentía atraído por el. Sino por el morbo. Y es increíble como crecía. Mi señora estaba de rodillas respirando y temblando.

Lo siguiente me fascinó mucho más que lo anterior. Se tiró directamente a comerle la boca. Había despertado la hotwife que llevaba dentro. Mientras yo le comía el rabo tumbado ella lo besaba. Pero yo notaba que me daba rabo por cumplir conmigo.

Cuando la tenía lo suficientemente dura, le dije ponte el condon. Que la vecina te va a follar. Se lo puso.

Ella se subió encima. Era poca cosa en comparación conmigo y con ella. Le ayudé a meterla. Se notaba que no entraba bien, xk ninguno de los tres estaba cómodo con el condon. Pero es lo que había.

No llego a darle tres meneos arriba cuando frustradamente fontanero se corrió dentro del condón. El quería estar más. Pero no cumplió como follador. Ahora, el mejor comedor de coño del mundo. Mientras yo termine de correrme encima de ellos mientras miraba tremendo espectáculo.

Se duchó sin gel, para que su mujer no lo oliese. Y se fue.

Así quedó el campo de batalla:

IMG_0869.jpeg

SER AGRADECIDO

IMG_1497.jpeg

IMG_1499.jpeg

Pensar que mi señora, la madre de mis hijos, iba a dejar un charco en la cama la primera vez que se encuentra con un cualquiera. Rompe los esquemas de cualquiera.

Pero mi inseguridad no fue tal. Esa polla que se veía enorme, no es tan grande como en la fotos. Y la mira es más gorda. Y ese follador, tuve que cumplir dos veces más esa tarde.

Algo así, como una lata de red bull, y la mía más bien una de Coca Cola. Mis inseguridades desaparecieron. Comerse un rabo delante de mi mujer, me ha liberado del ser el macho que cubra la hembra. Soy el acompañante de sus multiorgasmos.

Tremenda sensación de estar duchándonos 20 minutos de pues y notar como se estremece y le viene una réplica. Menudo abanico de oportunidades. Menuda fiesta. Menudo verano nos esperaba.

Pero lo peor, es pensar que lo que te debería generar celos. Ver a tu mujer besando a otro, o subida en otro cipote. Que te debería dejar herido. Lo que hace es ponerte más cachondo. Te rompe los esquemas.

Más de un mes después, estoy recomponiendo mis conceptos.

La señora también agradeció los servicios prestados:

IMG_1500.jpeg

Menudo crack Parejita38, no sé si me gusta más la historia en sí o cómo la cuentas, menudo palique que tienes. Maravilla. Como detalle creo que la cama quedó así por varias razones: tres en una cama tan pequeña son multitud, el color rojo en una sábana bajera es un infierno porque se marca absolutamente todo y, si se llevó un rato comiendo coño (como todos los buenos comedores de coño sabemos) el rastro que queda en la cama es más de baba que de corrida, aunque el maridaje de ambas cosas no es descartable y, por otro lado, deseable. Qué bueno sería que donde cabe uno, cupiera una, y pudieras introducir en la ecuación al hothusband que todos tenemos dentro. A disfrutar y que viva intimissimi, hunkenmoller, victoria secret & Co.

Muy bueno el relato estaremos encantados de que nos cuentes más cosas.

Menudo crack Parejita38, no sé si me gusta más la historia en sí o cómo la cuentas, menudo palique que tienes. Maravilla. Como detalle creo que la cama quedó así por varias razones: tres en una cama tan pequeña son multitud, el color rojo en una sábana bajera es un infierno porque se marca absolutamente todo y, si se llevó un rato comiendo coño (como todos los buenos comedores de coño sabemos) el rastro que queda en la cama es más de baba que de corrida, aunque el maridaje de ambas cosas no es descartable y, por otro lado, deseable. Qué bueno sería que donde cabe uno, cupiera una, y pudieras introducir en la ecuación al hothusband que todos tenemos dentro. A disfrutar y que viva intimissimi, hunkenmoller, victoria secret & Co.
La cama es de 150x200 pequeña no es, si es cierto que esa bajera lo canta todo. Pero ya la tenemos por costumbre y así vemos como ha ido la cosa.

Tremendo morbazo una pareja iniciándose en la aventura.
Enhorabuena!!

DÍA D

Llegó el día de vaciarle los huevos a fontanero. Este 1 de agosto pasado. Quedamos a las 1 de la tarde, tras terminar el las reparaciones en la comunidad.

La mañana se hizo eterna, conforme pasaba el tiempo subía la tensión. La jefa le pegó un par de trinques a una botella de espumoso.

Yo estaba nervioso y tranquilo. Nervioso por la situación, yo sabía que no tenía que cumplir mucho, para eso estaba fontanero. Unos nervios como cuando te presentas a selectividad. Sabes que vas a aprobar pero y si…

La señora se acicaló un poco, bodi de intimissimi. Que sabemos que tiene dos botones para entrada directa. Kimono.

Encendemos las velitas, Paul kalkbrenner. Bajo a la perra a la cochera. Hasta que llega fontanero. Le doy la mano y me pregunta dónde está la ducha.

Mientras la señora espera en la cama, en su lado. Me tumbo a su derecha. Oscuridad casi total. Mientras se ducha le como la boca.

La orden era clara, ni lo miramos. Agacharse a comer el coño. Yo creo que en ese momento si alguno tose todos salimos corriendo.

Fontanero entró en la habitación, solo dijo hola vecinos. Y se agachó mientras mi señora abría las piernas. Dos besitos en los muslos y abrió el bodi.

Yo esperaba una comida de coño suave, pero no. Yo trataba con mucho cuidado el clitoris. Suavemente. Pero fontanero no. El metió la nariz en los labios mayores. Le cabía toda la boca dentro.

5 segundos le duró la duda a la señora. Ese muchacho es una puta dyson. Aspiraba y movía. Ni 15 segundos tardó la señora en apretarle la cabeza casi calva contra su coño.

La dejé de besarla, simplemente la miraba. Sin darme cuenta me iba a estallar el rabo. Ella no podía sostener la mirada. Se corrió en apenas un par de minutos. Pero aquello no paraba.

Muchas veces he visto correrse a mi señora. Pero esto era otro nivel. Serían unos 15 minutos sin parar de comer el coño. Nunca pude ver con tanta nitidez como un orgasmo se traslada a unos pechos. No paraba.

Hasta que metió los dos dedos. Ya no era gemir, era chillar, acompasadamente a cada sacudida de muñeca que le hacía fontanero. Se acabaron los límites.

20 minutos después, ella lo paró. Necesitaba oxígeno. Le dijo, “ahora te toca a ti”. Tumbó a fontanero en su sitio. Yo estaba a su derecha.

Empecé a comérsela. La tenía morcillona. La primera vez que me metía una polla en boca. No me sentía atraído por el. Sino por el morbo. Y es increíble como crecía. Mi señora estaba de rodillas respirando y temblando.

Lo siguiente me fascinó mucho más que lo anterior. Se tiró directamente a comerle la boca. Había despertado la hotwife que llevaba dentro. Mientras yo le comía el rabo tumbado ella lo besaba. Pero yo notaba que me daba rabo por cumplir conmigo.

Cuando la tenía lo suficientemente dura, le dije ponte el condon. Que la vecina te va a follar. Se lo puso.

Ella se subió encima. Era poca cosa en comparación conmigo y con ella. Le ayudé a meterla. Se notaba que no entraba bien, xk ninguno de los tres estaba cómodo con el condon. Pero es lo que había.

No llego a darle tres meneos arriba cuando frustradamente fontanero se corrió dentro del condón. El quería estar más. Pero no cumplió como follador. Ahora, el mejor comedor de coño del mundo. Mientras yo termine de correrme encima de ellos mientras miraba tremendo espectáculo.

Se duchó sin gel, para que su mujer no lo oliese. Y se fue.

Así quedó el campo de batalla:

IMG_0869.jpeg
El campo de batalla

Atrás
Top Abajo