Pues he ido super maquillada y he entrado a disimular por el sexshop , he visto que se metia un chico joven de unos 19 años y he ido detras . Me he metido en la de al lado y no ha tardado en aparecer el miembro , y como no pues yo a chupar supercaliente , le escuchaba gemir y gemir y mientras yo me tocaba . En un momento la ha sacado y ha metido la mano y me ha tocado los pechos goteando leche .
La ha vuelto a meter y me la he intentado meter , pero el ha dicho no .
Asi que he seguido chupando hasta que he notado que se corria y me lo he tragado entre insultos del chico "zorra, puta, ...,"
Me he tirado al suelo y he escuchado como se marchaba y en la puerta hablaba con alguien y le decia " es una tia pasa"
Y escuche entrar a otro hombre mientras yo me tocaba desesperada.
Metio el pene aun flacido olia superbien y empece a chupar utilizando mi piercing de la lengua . Rapidamente se puso dura ... escuche como gemia me agache pensando " no puedo tener mala suerte 2 veces . La metio sin pensarlo . Yo con el culo pegado a la pared y el bombeando , ahora gemia yo . Me saco un orgasmo y se corrio dentro llenandome .
Por fin.
Me vesti y sali de la sala , el me esperaba .
Me quede cortada un hombre muy atractivo.
El dijo " mmm que guapa , no me lo esperaba " y me dio una tarjeta con su nombre y pone que es abogado.
Una caricia en la comisura de los labios me dejo mas caliente que cuando entre .
Salio y la verdad fui a una distancia por la calle siguiendole , porque ? Ni idea .
A los 15 minutos mas o menos entro a un zara y salio con una chica de la mano . Tenia anillo asi que sera su mujer .
Y he vuelto a casa con mi hija y mi marido con mas dudas . Supongo quentendre sexo con mi marido y pensare en el .
Porque necesita mi cuerpo estas locuras ?