Mi primer trio gay

Alexbisex

Miembro muy activo
Desde
29 Jun 2023
Hola a todos

Pues os cuento, hace un par de semanitas tuve mi primer trio, yo tengo 45, ellos 50 y 59. Con el de 50 ya lo conocia, hemos quedado varias veces y le tengo confianza. Al otro no lo conocia.
Bueno, el tema es que me hicieron disfrutar muchisimo, mi amigo es mas delicado en el sexo, le gusta disfrutarme con cariño, el otro, el de 59, si era un poco bruto, me metia la polla en la boca a lo bruto, y no paraba de darme cachetes.
Me encanto tener dos pollas el la cara, estar arodillado y comerselas, que me besaran entre los dos, y se turnaran para follarme a 4 patas. He de decir que el de 59 no la tenia muy grande, y claro depues de metermela mi amigo que la tiene bastante bien, pues la otra apenas la notaba jejeje.
Me hicieron sentir que era toda una zorrita, sobre todo el mayor cuando se me corrio en la cara, que llegue a saborearla un poco.
Fue una experiencia fantastica y la verdad tengo ganas de repertir

Hola a todos

Pues os cuento, hace un par de semanitas tuve mi primer trio, yo tengo 45, ellos 50 y 59. Con el de 50 ya lo conocia, hemos quedado varias veces y le tengo confianza. Al otro no lo conocia.
Bueno, el tema es que me hicieron disfrutar muchisimo, mi amigo es mas delicado en el sexo, le gusta disfrutarme con cariño, el otro, el de 59, si era un poco bruto, me metia la polla en la boca a lo bruto, y no paraba de darme cachetes.
Me encanto tener dos pollas el la cara, estar arodillado y comerselas, que me besaran entre los dos, y se turnaran para follarme a 4 patas. He de decir que el de 59 no la tenia muy grande, y claro depues de metermela mi amigo que la tiene bastante bien, pues la otra apenas la notaba jejeje.
Me hicieron sentir que era toda una zorrita, sobre todo el mayor cuando se me corrio en la cara, que llegue a saborearla un poco.
Fue una experiencia fantastica y la verdad tengo ganas de repertir
Enhorabuena, que sepas que me has dado mucha envidia, envidia sana ehhh 🤭🤭🤭

Yo ya he tenido varios tríos. Uno de cruising light en un pinar y otros 3 más organizados. En uno de los organizados, mientras se la chupaba a uno o a otro me estaban metiendo un consolador para prepararme el culo. A continuación me la metió el que la tenía normal mientras yo se la chupaba al que la tenía grande (otra vez será está).

En otra ocasión un amigo estaba ensartado por otro mientras ambos me la chupaban.

En otro trio mientras yo se la chupaba a uno el otro me follaba.

En otro trio hicimos una rueda en el suelo de forma que simultáneamente chupabamos polla y a la vez nos la chupaban

Que bueno!!! Mi experiencia es en un sex shop de aquí de Barna, con dos abuelos mamando sus pollas mientras jugaban con mi culito ( llevaba puesto un tanga muy sucio de mi mujer, muy oloroso y mojado aún desde el día anterior)
Pajeándoles y comiendo les mientras veían fotitos de mi zorrita hasta correrse los dos en mi pecho. Fue espectacular!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo