Mi primera mamada

Archivos adjuntos

• 17696072494033384860925201953212.jpg
de chavales recuerdo que nos tocábamos la polla unos a otros,en el cine,en el parque…había 1 que tenía más pellejo que la punta de un chorizo de pueblo…pero no creo que nos la chupábamos.
La primera mamada fue antes de la pandemia en un trío con una amiga y un desconocido. El se la había follado por “Levante”y por “Poniente”, se la había comido y en un momento dado ,ella, mamando a los 2, me llevó la cabeza hacia la polla del otro y se la comí un rato, me excitó el sabor a saliva de mi amiga y de la carne en barra de la verga.
PD: el semen de él se lo llevó el condón, el mío lo dejé dentro de la vagina.

Última edición:
Mi primera mamada fue a un madurito de unos 40-45 tendría por aquel entonces. Yo con veintipocos acababa de descubrir las relaciones carnales y llevaba tiempo queriendo probar una polla. entraba varias veces en chats gays pero siempre por vergüenza y miedo nunca quedaba con nadie hasta que un día uno estaba cerca de casa.
Quedamos esa tarde para vernos un momento e intercambiar números y yo estaba mojadísimo. Esa tarde no hicimos nada pero al día siguiente quedamos por la mañana aunque tenía que ser algo rápido. Le recibí atacado de los nervios y los calzoncillos empapados. Nos saludamos y rápidamente se bajó el chándal y allí estaba mi premio morcillona, se había estado tocando un poco para que creciese. Se la puse dura con la mano y luego en el sofá me quedé en bolas y me puse a comérsela, una textura agradable, un tamaño muy bueno y a comer desde la punta hasta los huevos. Ese día acabó en paja mutua

Atrás
Top Abajo