Mi primera vez con Lenceria femenina

Buenas a todos
En mi caso fue mi difunta esposa la que mientras hacíamos el amor me decía de ponerme no solo sus tangas
También me ponía sus conjuntos de lencería con ligeros y medias a juego
Para después ponerse el arnés y penetrarme
Una vez que desgraciadamente fallece en mi dolor tiro a la basura tanto aparatos como arnés
Pero no tiro los conjuntos pensando que quizás alguna de sus hermanas lo pudiese usar
Pero como digo AQUI TENEIS ESTO?
es difícil de decir sin que puedan pensar un doble sentido
Bueno seguimos con mi historia
Una vez que le cojimos gusto al uso de tangas y que ella me diga que los use para diario es cuando empezamos a comprar También para mi
Y descubrimos internet donde tenemos de todo
Puedo decir que a día de hoy podría tener más de 30
Y sigo comprando y usando
Al educar a mis hijos desde que nacieron a ver a su padre en tanga por casa o los mismos en el cesto de la ropa sucia lo ven con normalidad
Y para terminar diré que ahora tengo novia y ella me manda poner los suyos jejeje
Y que aún guardo los conjuntos de mi difunta esposa
Algún día pondré fotos

Buenas a todos
En mi caso fue mi difunta esposa la que mientras hacíamos el amor me decía de ponerme no solo sus tangas
También me ponía sus conjuntos de lencería con ligeros y medias a juego
Para después ponerse el arnés y penetrarme
Una vez que desgraciadamente fallece en mi dolor tiro a la basura tanto aparatos como arnés
Pero no tiro los conjuntos pensando que quizás alguna de sus hermanas lo pudiese usar
Pero como digo AQUI TENEIS ESTO?
es difícil de decir sin que puedan pensar un doble sentido
Bueno seguimos con mi historia
Una vez que le cojimos gusto al uso de tangas y que ella me diga que los use para diario es cuando empezamos a comprar También para mi
Y descubrimos internet donde tenemos de todo
Puedo decir que a día de hoy podría tener más de 30
Y sigo comprando y usando
Al educar a mis hijos desde que nacieron a ver a su padre en tanga por casa o los mismos en el cesto de la ropa sucia lo ven con normalidad
Y para terminar diré que ahora tengo novia y ella me manda poner los suyos jejeje
Y que aún guardo los conjuntos de mi difunta esposa
Algún día pondré fotos
Con mucho gusto las veré

Atrás
Top Abajo